Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian comparte la hora ideal para la comida y los alimentos más favorecedores
Salud

Kourtney Kardashian comparte la hora ideal para la comida y los alimentos más favorecedores

Kourtney Kardashian recientemente dio a conocer su página web Poosh contenido para incorporar métodos y técnicas saludables, como los mejores alimentos para la comida y la hora ideal 

Por: Aline Ordaz

La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian se ha convertido en toda una gurú de estilo de vida saludable por lo que comparte cuál es la hora ideal para la comida y además los alimentos más favorecedores.

La educación alimentaria es muy importante para conservar la salud del cuerpo y mejorar la calidad de vida, saber qué alimentos se pueden combinar o complementar son temas que no deben pasar desapercibidos.

Puedes leer: Los alimentos que nunca debes meter al refrigerador, hemos vivido engañadas

La hermana mayor de Khloé y Kim Kardashian recientemente dio a conocer su página web de nombre Poosh donde comparte contenido para incorporar métodos y técnicas saludables, así además de revelar cuál es el mejor desyuno para iniciar el día con energía, también lo hace con la comida.

En Estados Unidos a la comida le llaman almuerzo, se hace aproximadante tres horas después de los primeros alimentos del día, por lo que si tomas el desyuno a las 10 , lo más recomendable es que continues tu alimentación a la 1 de la tarde, así lo refaiere Kourt, como la llaman de cariño.

Kourtney Kardashian en 2021 cumplió sus 42 años de edad, se presume muy jovial y con un estilo muy diferente al de hace unos meses, y es que ahora tiene que combinar a la perfección con su futuro esposo Travis Barker.

Llena de felicidad ahora revela los secretos mejor gurdados para lucir como toda una Kardashian, así da a conocer que si esperas más tiempo entre comida y comida, es muy probable que caigas en antojos y en productos con azúcar y grasas, por lo que la disciplina debe mantenerse.

Saltarse la comida o elegir como snack productos industrializados puede provocar una caída de los niveles de azúcar en la sangre, pero si comes con regularidad tu cuerpo se estabiliza y tienes mejor claridad mental y la energía suficiente, así lo explica en una de sus publicaciones Kourtney Kardashian.

Te puede interesar: Daniela Luján presume a su novio de quien está enamorada y se comen a besos

La hermana de Kylie y Kendall Jenner también refiere que la comida es parte de la salud mental, por lo que si no comes en tiempo y eliges los mejores alimentos, puedes desencadenar lapsos sin energía que llevan a la tristeza o depresión.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

El 50 por ciento de tu platillo debe consistir en alimentos ricos en fibra, como los pimientos, col de Bruselas o col rizada, el 25 por ciento de carne magra como el pollo o pechuga de pavo, y el 25 por ciento restante, pueden ser grasas saludables como el aguacate aceite de coco o aceite de olviva extra virgen.

Kourtney Kardashian recomienda que puedes integrar todos los alimentos en una gran ensalada, la carne a la plancha incorporarla en trozos o en julianas y así ganar tiempo para disfrutar de los alimentos, o bien hacer todo un platillo que incluya salsa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios