Logo Soy Carmin
Jugos que aceleran el metabolismo ideales para otoño
Salud

Jugos que aceleran el metabolismo ideales para otoño

A veces nos tomamos un té de canela, pero lo que no sabes es que solo agregándole algunos ingredientes como el jugo de limón, puedes potenciar de bondades tu cuerpo que harán que tu metabolismo se acelere y hasta pierdas peso

Por: Aline Ordaz

Jugos que aceleran el metabolismo ideales para otoño(Foto: PEXELS)

Jugos que aceleran el metabolismo ideales para otoño | Foto: PEXELS

Existen varios jugos que aceleran el metabolismo y que son ideales para otoño, si después de un acalorado verano te sientes un tanto hinchada y quieres ir un poquito más rápito en el proceso de perder peso, entonces puedes provar esta variedad de bebidas que fácilmente puedes hacer en casa.

A veces nos tomamos un té de canela, pero lo que no sabes es que solo agregándole algunos ingredientes como el jugo de limón, puedes potenciar de bondades tu cuerpo que harán que trabaje mucho mejor, lo hará funcionar a la perfección y solo añadiendo a tu dieta ciertos jugos.

Puedes leer: Remedio casero para bajar de peso y eliminar grasa abdominal

Jugo de limón con té de canela

El más fácil de hacer precisamente se trata de una mezcla de jugo de limón con té de canela, puede ser una bebida que tomes caliente por las mañanas y al que puedes agregarle un poquito de miel y pimienta cayena, te hará sentir menos inflamada y eliminarás más grasa.

Cada variedad de jugo puedes tomarla por una semana y luego probar con otro, para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a los sabores y pueda recibir los beneficios de cada uno de los ingredientes, según especialistas no debes tomar por más de 15 días un mismo jugo.

Jugo de piña y hierbabuena 

Otra bebida ideal para la estación del año de lluvias y viento lleva un poquito más de frutas, se trata de un jugo digestivo, incluso es una buena idea que incluyas a alguien en tu nuevo reto de bajar de peso con jugos, puede ser alguien de casa o con quien compartes oficina o alguna vecina, sirve que haces nuevas amigas.

Jugos que aceleran el metabolismo ideales para otoño. Foto: PEXELS

Para el jugo digestivo para dos personasa necesitas 6 rodajas de piña, dos puñados pequeño de hojas de hierbabuena, una cucharada de matcha en polvo y un chorrito de agua para hacerlo más bebible. Este jugo para bajar de peso puedes alternarlo con otros y beberlo dos veces por semana.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Jugo de toronja y arándanos

Pero si quieres ir más rápido en tu proceso de desinflamar el cuerpo en otoño, ya sea porque el verano se pasó de divertido y te olvidaste de comer saludable y de hacer ejercicio, entonces puedes probar el jugo de toronja, arándanos y cúrcuma, te llenará de energía mientras eliminas toxinas.

Te puede interesar: Yuya revela cómo se dio cuenta de su embarazo, su mamá no sabía ni sospechaba

Sin duda es un jugo acelerador de metabolismo, tan solo la toronja proporciona vitamina C, tiamina, magnesio, fósforo y hierro, que te subirá las defensas para hacer frente a los cambios de clima en otoño. Cada uno de estos jugos te evitará la fatiga, que muchas veces es gran motivo para no hacer ejercicio o poner el cuerpo en movimiento.

Jugo de manzana y jengibre

El último de los jugos saludables que te harán bajar de peso y mantenerte en forma, se trata de un jugo de manzana al que le agregarás un trocito de jengibre, la manzana es rica en fibra y pectina para depurar las toxinas y el jengibre aumenta la capacidad del metabolismo. 


 

Síguenos en

Temas

Comentarios