Logo Soy Carmin
Jugos de frutas y verduras para disfrutar cada mañana
Salud

Jugos de frutas y verduras para disfrutar cada mañana

Prepara para el desayuno un delicioso jugo de frutas y verduras, disfruta de su sabor y cuida de tu salud

Por: Vanessa García

Jugos de frutas y verduras para disfrutar cada mañana

Jugos de frutas y verduras para disfrutar cada mañana

¿Sabías que comer bien es la medicina natural preventiva más eficaz para mantenerte saludable y empezar los días con energía, vitalidad y buen humor?  Y qué mejor que comenzar tu día con deliciosos jugos de frutas y verduras, te contamos más a continuación. 

Los jugos de fruta natural son verdaderos tesoros de la salud, no sólo contienen vitaminas y minerales, sino fibra y sustancias que te protegen de numerosas enfermedades. Además, son excelentes snacks para disfrutar a media tarde.

Jugos de frutas y verduras para disfrutar cada mañana

Prepáralos con estas recetas ideales para todos los gustos:

Licuado detox

Prepáralo con pepino, limón, kiwi, espinaca, nopal, miel de agave y chía. Este preparado ayuda a tu cuerpo a eliminar toxinas y lo protege de enfermedades reforzando su sistema inmunológico.

Jugo rojo

Al mezclar manzana, zanahoria y betabel, obtendrás un jugo muy nutritivo, ideal para comenzar tu mañana llena de energía. Tanto la manzana como la zanahoria tienen grandes beneficios para la piel y la combinación de ambas junto con el betabel, que le da un color intenso, es deliciosa. Este vegetal en forma de corazón y con aroma a tierra tiene un alto contenido de magnesio, que favorece la circulación y la salud de los huesos.

Jugo antioxidante

Prepara esta bebida con pera, uva y naranja. La pera es una fruta muy rica en silicio, un mineral imprescindible tanto para la belleza de la piel, el cabello y las uñas, como para la salud ósea y articular. Su sabor dulce combina a la perfección con los matices ácidos y dulces de la uva. Si es roja, la piel de la uva es rica en flavonoides y también contiene resveratrol, un potente antioxidante. La naranja, es muy recomendable tomarla por la mañana, ya que activa el organismo y mejora el estado de ánimo.

Obtén los máximos nutrientes de jugos, licuados y smoothies:

  • Utiliza frutas y verduras frescas.
  • No cueles los jugos, la fibra es muy apreciada por tu organismo.
  • Evita agregar azúcar, en su lugar, utiliza hojas de estevia o frutas dulces.
  • Estas bebidas no sustituyen el desayuno y deberás consumirlas con moderación.
  • Puedes beberlos junto con el desayuno, a media mañana o como parte de una merienda.

La manera ideal de preparar estos jugos de frutas es con un extractor de jugos, sin embargo, otra opción más práctica es la licuadora. En Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera, podrás encontrar los accesorios para el hogar que necesitas para tu día a día. 

Estos jugos de frutas y verduras son tus mejores aliados para una alimentación balanceada, incorpóralas a tu dieta y goza de todas sus propiedades, verás que te sentirás con mucha energía. Haz tu lista para la despensa y pide en línea todos los ingredientes de estas y más preparaciones saludables en Bodega Aurrera, elige el día para recibirlo en casa. 

El servicio Despensa a tu Casa se encuentra disponible en algunas tiendas de: Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Puebla, Veracruz, CDMX, EDOMEX, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Coahuila, Colima, San Luis Potosí y Yucatán. Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx.