Logo Soy Carmin
Jugo verde perfecto para desinflamar el vientre, ingrediente que debes incluir
Salud

Jugo verde perfecto para desinflamar el vientre, ingrediente que debes incluir

Si lo que estás buscando es una forma saludable de desinflamar el vientre de manera natural, el jugo verde es una excelente opción que puedes incluir en tu dieta diaria.

Por: Joselyn Sánchez

El jugo verde es uno de los más socorridos para desinflamar el vientre y para mejorar la salud general de las personas, sin embargo existen tantos ingredientes que puedes incluir para ofrecer beneficios variados, esto dependiendo de las frutas y verduras que se le agreguen.

Aquí el consejo es garantizar que tu jugo verde tenga un sabor delicioso para que puedas tomarlo todos los días durante el desayuno y no te cueste consumirlo, así que decidimos contarte cuáles son los ingredientes que no deben faltar para garantizar un sabor delicioso y sobre todo, que te ayude a desinflamar el vientre.

Seguir leyendo: Jugo verde para fortalecer el cabello y evitar que se caiga

¿Cómo hacer un jugo verde delicioso?

Ahora bien, si lo que buscas es prepara run jugo verde delicioso, nutritivo y que además te garantice que te ayudará a desinflamar el vientre, debes considerar agregar piña, nopal, perejil, toronja, apio, limón y jengibre para obtener una bebida que te garantice el cuidado de tu salud.

Recuerda que el jugo por sí mismo no es milagroso, sino que necesita que mejores tus hábitos alimenticios y que hagas ejercicio, por lo menos 20 minutos al día, para que los resultados mejoren, aunque sin duda la bebida te hará sentir más ligera desde el primer momento que la tomes.

Jugo verde perfecto para desinflamar el vientre, ingrediente que debes incluir
Jugo verde perfecto para desinflamar el vientre, ingrediente que debes incluir FOTO: PEXELS

Entonces, una vez que entendemos eso, basta colocar media piña cortada en trozos en la licuadora, agregas media taza de nopal cortado en cuadritos y pelado, una ramita de perejil, dos tazas de jugo de toronja, dos ramitas de apio, el jugo de un limón y un centímetro de jengibre, puede ir pelado o no, como prefieras.

Lo que debes hacer a continuación es poner a licuar hasta que todos los ingredientes queden totalmente integrados y listo, puedes servir y disfrutar, recuerda que debe ser lo más fresco posible para que obtengas todos sus beneficios, así que el jugo de la toronja y el limón debe ser recién exprimido.

Seguir leyendo: Alimentos que producen colágeno para dejar tu piel como de quinceañera

Eso te permitirá aprovecha el fibra para mejorar la digestión y por consiguiente, podrás ver como se desinflama el estómago, además de sentirte más ligera y de mejor humor al no presentar las molestias del vientre inflamado  que pueden provocar incluso gases o que la ropa nos lastime.

Jugo verde perfecto para desinflamar el vientre, ingrediente que debes incluir
Jugo verde perfecto para desinflamar el vientre, ingrediente que debes incluir FOTO: PEXELS

Como tip extra, puedes agregar un poco de azúcar sino te agrada el sabor al natural del jugo, aunque lo ideal sería que no agregues edulcorantes, o bien, puedes colocar un poco de miel que le dará a la bebida el dulzor que esperas y es más saludable que consumir azúcar.

Así es que ya lo sabes, de esta forma fácil y rápida puedes obtener un delicioso jugo verde que te ayudará a cuidar de tu salud, solo recuerda consumirlo regularmente para ver sus resultados de manera permanente y combinarlo con una dieta saludable, así como ejercicio regular.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios