Logo Soy Carmin
Jugo verde para tener energía y salud
Salud

Jugo verde para tener energía y salud

Si lo que quieres es iniciar el día con más energía y empezar a cuidar tu salud no dudes en darle una oportunidad a los deliciosos y nutritivos jugos verdes 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para tener energía y salud(Unsplash)

Jugo verde para tener energía y salud | Unsplash

Cada día son más las personas que disfrutan de los maravillosos jugos verdes es que sus propiedades pueden tener multitud de beneficios para tu salud y lo mejor de todo es que puedes prepararlos en cuestión de minutos, si últimamente sientes que te falta energía estás revisando la información adecuada. 

La realidad es que ante el ritmo acelerado de la ciudad desayunar saludablemente puede convertirse en todo un reto, pero los jugos verdes pueden convertirse en tus mejores aliados, no estamos diciendo que un jugo verde pueda sustituir un desayuno completo pero puede ser una buena alternativa para esos días en que el tiempo se te escapa de las manos. 

En el reconocido portal de Elizabeth Rider nos comparten algunas poderosas razones para consumir jugo verde y la realidad es que luego de revisar dichos puntos vas a querer incluir un jugo verde en tu menú. 

Sigue leyendo: Jugo verde para perder tallas y presumir cinturita

Reduce la inflamación 

 El jugo verde fresco reduce la inflamación en tu cuerpo y en ya mencionado portal se menciona que los procesos inflamatorios se encuentran en la raíz de varias enfermedades crónicas, desde la obesidad y la diabetes hasta las enfermedades cardíacas, así que los jugos verdes pueden prevenir mucho. 

Sigue leyendoLa receta para unas pestañas perfectas

Mejor digestión

Las enzimas en el jugo verde mejoran tu salud digestiva así que esta maravillosa bebida  puede ser tu mejor aliada para acelerar tu metabolismo y olvidarte de los problemas digestivos que son tan frecuentes luego de un fin de semana de un poco de excesos en la dieta. 

Cuida tu piel 

Los expertos de dicho portal también explican que un jugo verde puede tener la capacidad de ayudarte a tener una piel más hermosa y con brillo, así que si preparas las siguiente receta puedes enamorarte de tu cutis. 

Te compartimos la receta para que empieces a disfrutar de los múltiples beneficios de los jugos verdes, queremos que te veas y te sientas más hermosa que nunca. Deja de buscar pretextos e incluyelo en tu dieta. 

Lo que necesitas 

  • Dos pepinos 
  • De una a dos baritas de apio 
  • Un tallo grande de brócoli 
  • Tres hojas de col verde
  • Media pera
  • El jugo de medio limón

El proceso

  1. Lava y desinfecta bien todos los ingredientes 
  2. Agrega cada ingrediente al licuador 
  3. Mezcla y agrega hielos al gusto