Logo Soy Carmin
Jugo verde el secreto para lucir abdomen plano
Salud

Jugo verde el secreto para lucir abdomen plano

El jugo verde es perfecto para ayudarte a lucir un abdomen plano, por eso queremos compartirte una receta para preparar uno con nopal que ahorita se encuentra en temporada y resulta una excelente opción.

Por: Joselyn Sánchez

Jugo verde el secreto para lucir abdomen plano(Especial)

Jugo verde el secreto para lucir abdomen plano | Especial

El nopal es un vegetal que está de temporada, por lo que todo marzo será más sencillo conseguirlo y no solo puedes disfrutarlo en ensaladas, como complemento con los deliciosos tacos, o como baje de un guarache, sino que también puedes incluirlo en tu jugo verde que será ideal para eliminar esos kilos de más.

Ahora bien, el consumo de nopal es muy importante para la gastronomía mexicana, pero también para la salud, ya que ayuda a tu cuerpo a deshacerte del colesterol alto y disminuye la presencia de jugos gástricos que pueden causarte ulceras o gastritis, entre otros padecimientos.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Pero además, por su alto contenido en vitaminas, fibra, minerales, y aminoácidos es perfecto para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, así que, como vez, las ventajas del incluir el nopal en tu dieta regular son muchas, por eso ahora te diremos cómo hacer un jugo verde que te encantará.

Pero antes, déjanos recordarte que fibra dietética de la planta del nopal también es benéfica para limpiar el colon, lo cual ayuda a que se acelere tu metabolismo y que mejore la digestión, con lo que podrás aprovechar mejor los nutrientes de la comida y desechar lo que no te sirva.

Sigue leyendo: Jugo verde para perder tallas y preusmir cinturita

¿Cómo preparar un jugo verde de nopal?

Ingredientes

  • Dos nopales
  • 150 gramos de piña en cubos
  • 100 gramos de perejil
  • 1 manzana verde
  • 2 limones
  • 100 mililitros de agua.
Jugo verde de nopal para lucir abdomen plano FOTO: PEXELS

Preparación

Lo primero que debes hacer es limpiar los dos nopales y desinfectarlos, debes buscar que sean pequeños, sino encuentras, puedes usar solo uno grande. Una vez limpio, colocas el nopal en la licuadora y agregas la piña, el perejil, la manzana partida, el jugo de los dos limones y el agua.

Sigue leyendo: Jugo verde de toronja y piña para reducir tallas

Dejas que se licue perfectamente y una vez listo sirves y tomas inmediatamente, la idea es que lo tomes así, pero si prefieres agregar un poco de endulzante, trata de que sea bajo en calorías y de preferencia agrega una mínima cantidad, recuerda que el azúcar te hace subir de peso, entonces no querrás arruinar los beneficios del jugo.

Así es que insistimos, consúmelo sin azúcar, el dulce de la piña y la manzana deben ser suficiente para que te sepa rico y notarás un cambio a los pocos días de su consumo, es preferente que lo tomes diariamente por las mañanas, antes de haber desayunado, para que sus beneficios sean mayores.

Jugo verde de nopal para lucir abdomen plano FOTO: PEXELS

Combina el consumo de este jugo con actividad física por lo menos durante 20 minutos diarios, ya sea correr, trotar o inclusos caminar, el chiste es que ayudes a tu cuerpo a su correcto funcionamiento y cuides cada aspecto de tu salud, al combinar el jugo y el ejercicio notarás resultados más rápidos.

Únete a nuestra comunidad de YouTube para más contenido