Logo Soy Carmin
Jugo verde de toronja y piña para reducir tallas.
Salud

Jugo verde de toronja y piña para reducir tallas 

Si estás cansada de que por más que haces esa pancita no se va, este jugo verde de frutas podría ser tu mejor aliado para reducir tallas 

Por: Brenda Colón

Jugo verde de toronja y piña para reducir tallas.(Pexels)

Jugo verde de toronja y piña para reducir tallas. | Pexels

El jugo verde de toronja y piña para reducir tallas es una de las mejores recetas para cuidar tu belleza y tu salud, pues más allá de la baja de peso están los nutrientes que todos sus ingredientes aportan a tu organismo, elementos completamente naturales.

Aunque para tener la figura ideal es recomendable tener una rutina de ejercicio, la realidad es que la mayor parte del trabajo la elabora una buena alimentación y una buena hidratación. Es aquí donde los jugos verdes se convierten en una gran opción para comer frutas y verduras rápidamente y con una sola bebida.

En el caso del jugo verde de toronja y piña, sus principales beneficios son eliminar toxinas con lo que previenes diversas enfermedades y la forma en que acelera tu metabolismo, quemando grasa con facilidad y eliminando todo lo que tu cuerpo no necesita.

Te puede interesar: Los beneficios de tomar jugo verde en ayunas

Recuerda que los jugos verdes nos ayudan a eliminar líquidos retenidos, reducir el apetito, hidratarnos, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar nuestra digestión, limpiar nuestros intestinos y más, es por ello que hoy en día gozan de gran popularidad. 

Esta receta que te compartiremos es una de las favorita gracias a la presencia de la piña, que gracias a la bromelina, es una de las frutas que más ayuda con la pérdida de peso, por ello notarás cambios en tu figura en poco tiempo con la ingesta frecuente de este jugo verde

Cómo preparar el jugo verde de toronja y piña para reducir tallas 

Par preparar este jugo verde y decirle adiós a la pancita necesitarás unos cuantos ingredientes y un extractor de jugos, esta es la receta de belleza que debes seguir: 

Ingredientes

  • 1 rebanada de piña
  • 1 toronja
  • 1 tallo de apio
  • 1 ramita de perejil 
Jugo verde de toronja y piña para reducir tallas. Pexels
El jugo verde te ayudará a tener una bella figura y a sentirte sana.

Preparación 

Coloca la piña y la toronja sin su cáscara en tu extractor de jugos, agrega el tallo de apio y el perejil. Cuando tengas todo listo, toma el jugo de inmediato antes de tu desayuno. 

Te puede interesar: Jugo de papaya para combatir el estreñimiento

Repite la ingesta de este jugo tres veces por semana y en poco tiempo notarás resultados. Es normal que las primeras veces te suelte un poco el estómago, te provoque un poco de gases o que vayas más al baño, pues tu organismo está adaptándose a los nutrientes del jugo verde.

Visita nuestro canal de YouTube