Logo Soy Carmin
Jugo verde: Por qué incluirlo en el desayuno
Salud

Jugo verde: Por qué incluirlo en el desayuno

Hoy te explicamos varias poderosas razones para incluir un jugo verde en tu desayuno, puede ser la clave para mejorar tu salud 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde: Por qué incluirlo en el desayuno(unsplash)

Jugo verde: Por qué incluirlo en el desayuno | unsplash

Si con frecuencia escuchas que tus amigos incluyen jugo verde en su dieta, te explicamos algunas razones para seguir sus pasos, queremos que tengas un estilo de vida más saludable y tu alimentación podría ser la clave.

Si cuando empezó el año te prometiste cuidar tu alimentación y reducir algunos centímetros de cintura tenemos buenas noticias para ti, los jugos verdes podrían ser todo lo que necesitas para lograr esas metas.

No permitas que otro año se pase sin cuidar lo que comes y con esos kilitos extrada, los beneficios de los jugos verdes te pueden ayudar a presumir tu mejor versión, lo mejor de todo es que prepáralos no te quita mucho tiempo. 

El acelerado ritmo de la ciudad puede impedirte preparar un desayuno saludable pero debes darte tiempo de cuidar tu alimentación, después de todo en ella se encuentra la clave de tu rendimiento diario. Un delicioso jugo verde se puede convertir en tu mejor aliad.

Sigue leyendo: Verano 2021: Vestidos cómodos para mujeres con curvas

Las propiedades de los jugos verdes te llenan de energía y te mantienen joven, cuidando tu piel y ayudándote a lucir radiante, así que llegó el momento de incluir un jugo verde en tu desayuno y te compartimos una receta.

En ocasiones iniciamos el día con más flojera que la noche anterior, no permitas que eso te suceda y empieza a incluir un delicioso jugo verde en tu dieta, tus amigos querrán conocer tu secreto para verte mejor que nunca.

Recuerda que para lograr mejores resultados es importante que realices un poco de actividad física diaria, veinte minutos de caminata puede ser un gran inicio, no lo dudes más y prepara este delicioso jugo. 

Lo Que necesitas

  • Dos manzanas verdes
  • Dos tallos de apio
  • Una taza de agua

Cómo prepararlo 

  • Lava y desinfecta los ingredientes 
  • Corta los ingredientes en trocitos 
  • Agrega todo a la licuadora 
  • Mezcla hasta obtener unas consistencia homogénea 
  • Agrega hielo al gusto