Logo Soy Carmin
Jugo de zanahoria, betabel y manzana para un detox efectivo
Salud

Jugo de zanahoria, betabel y manzana para un detox efectivo

Tu cuerpo necesita desintoxicarse de vez en cuando y para hacerlo de una manera sencilla y deliciosa te compartimos la receta de este jugo de betabel, zanahoria y manzana que querrás tomar todos los días.

Por: Joselyn Sánchez

Jugo de zanahoria, betabel y manzana para un detox efectivo(Especial)

Jugo de zanahoria, betabel y manzana para un detox efectivo | Especial

A veces hace falta que le des un detox a tu cuerpo para eliminar todo lo que no necesita y una forma efectiva de hacerlo es través de los jugos, que además de nutrirte, son fáciles de consumir y lo mejor es que puede tomarlos diariamente sin que creen alguna reacción negativa por su consumo.

Por supuesto que el cuidado no debe centrarse solo en la desintoxicación regular, la cual es muy necesaria, sino que también debes buscar darle a tu cuerpo un trato adecuado comiendo alimentos nutritivos y balanceados, además de incluir el consumo mínimo de dos litros de agua simple al día y hacer al menos 20 minutos de ejercicio diariamente.

Seguir leyendo: Alimentos morados que no deben faltar en tu dieta

Ahora bien, regresando a la desintoxicación, queremos compartirte un jugo elaborado a base de betabel, zanahoria y manzana que además de delicioso, beneficiará a tu cuerpo pues estas frutas y verduras resultan ser altamente beneficiosas para la regulación del buen funcionamiento del hígado.

Esto porque, el consumo regular del jugo permite depurar la sangre, ayuda a que tu cuerpo elimine lo que no necesita y además te brindará un shot de energía que será perfecto para iniciar tus actividades diarias, es por eso que se recomienda consumir por las mañanas.

Beneficios del jugo

Entre los beneficios que este jugo de betabel, zanahoria y manzana te ofrece es que es un excelente auxiliar para prevenir la anemia ya que fortalece las defensas del cuerpo y además estimula la producción de glóbulos rojos, asimismo, la bebida te aportará una buena dosis de vitamina A.

Jugo de zanahoria, betabel y manzana para un detox efectivo

Y si te estás preguntando eso de qué manera te puede beneficiar, lo cierto es que la vitamina A ayuda a mejorar la apariencia el pelo, así como a fomentar el crecimiento de unas uña fuertes y también permite que la piel luzca una apariencia más juvenil, incluso rejuvenecida.

Los beneficios no acaban ahí, sino que también resulta ser un excelente opción para bajar de peso de manera saludable, sobre todo porque tiene un efecto saciante que evitará que ingieras comida de más, además, resulta un excelente auxiliar para mejorar la digestión y reducir la retención de líquidos así como la inflamación.

Seguir leyendo: Comer almendras todos los días te hará bajar de peso: experto

Como podemos ver, sus beneficios son muchos y sobre todo, es delicioso y fácil de hacer ya que los ingredientes son bastante fáciles de conseguir, así que no hay pretexto para que mejores tu salud, te compartimos como preparar este jugo que te encantará.

Ingredientes

  • 1 betabel mediano
  • 1 manzana
  • 1 zanahorias
  • 1 taza de agua
Jugo de zanahoria, betabel y manzana para un detox efectivo

Ahora bien, una vez que tengas las frutas y vegetales limpios, debes cortarlos en cuadritos para que se facilite el proceso del licuado y posterior a que coloques todo en la licuadora y se integren todos los ingredientes perfectamente, sirve y bebe de inmediato.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido