Logo Soy Carmin
Jugo de verduras para desintoxicar el hígado.
Salud

Jugo de verduras para desintoxicar el hígado 

El hígado es uno de los órganos más importantes del organismo humano porque se encarga de limpiar la sangre de todo lo que puede detonar enfermedades, amarás la forma en que este jugo de verduras te llena de vida

Por: Brenda Colón

Jugo de verduras para desintoxicar el hígado.(Pexels)

Jugo de verduras para desintoxicar el hígado. | Pexels

Hay una bebida muy popular reconocido como jugo de verduras para desintoxicar el hígado es uno de los mejores remedios caseros para fortalecer la salud, pues por si no lo sabías, este es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano. 

El hígado se encarga de filtrar nuestra sangre, es decir que la limpia y elimina las impurezas, las toxinas, todo aquello que puede detonarnos enfermedades, por ello es importante cuidarlo hidratándonos bien y comiendo saludablemente.

Leer más: Mascarilla de plátano y arroz para eliminar arrugas y signos de la edad

El jugo de verduras para desintoxicar el hígado es una de las recetas que amarás no solo por fácil sino por los grandes beneficios que observarás en tu salud, no esperes a enfermar para cuidarte, pues el tener hábitos sanos te ayudará a tener una vida larga y plena.

Actividades como el fumar, tomar y comer alimentos ricos en grasas son lo más peligroso para el hígado, pero este jugo de verduras para desintoxicarlo te ayudará no solo a limpiarlo y a mejorar su funciones sino que también te ayudará a perder peso, a fortalecer tu sistema inmune, a lucir un vientre plano y más por los ingredientes que contiene. 

El jugo de verduras para desintoxicar el hígado puedes tomarlo dos o tres veces por semana por las mañanas, te recomendamos que sea antes de desayunar para que limpie a profundidad tu organismo.

Jugo de verduras para desintoxicar el hígado. Pexels
Fortalece tu salud con ingredientes naturales.

Jugo de verduras para desintoxicar el hígado, la receta

Preparar este jugo de verduras para desintoxicar el hígado es de lo más sencillo, pues solo requieres agua y algunas frutas y verduras, por ello te compartimos dos prácticas recetas para que puedas prepararle en segundos:

Receta 1

1 taza de uvas

1 pepino y medio

1 puñito de hierbabuena

1 tomatillo verde

Receta 2

Media taza de col morada

1 pepino

El jugo de un limón

Media taza de piña sin cáscara y en cuadritos

3 ramas de albahaca

Leer más: Leche dorada para bajar de peso mientras duermes, receta fácil

Preparación

Coloca los ingredientes de la receta que prefieras y mezcla en la licuadora, si sientes que el jugo está muy espeso puedes agregar un poco de agua y listo, puedes tomarlo después de mezclar los ingredientes. 

Para cuidar el hígado los nutriólogos recomiendan comer más alimentos como el ajo, el aguacate, el repollo o col, los rábanos, la nuez, el aceite de oliva, la cúrcuma y vegetales de hija verde como la espinaca, col rizada o kale, acelgas y otros. 

Recuerda consultar a tu médico de confianza para hacer una dieta que se adapte mejor a tu estilo de vida, tus preferencias alimenticias y las necesidades de tu organismo. Este jugo no sustituye una buena alimentación, úsalo solo como un buen complemento. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios