Logo Soy Carmin
Hábitos saludables para eliminar la grasa y lucir un abdomen como el de Vanessa Guzmán
Salud

Hábitos saludables para eliminar la grasa y lucir un abdomen como el de Vanessa Guzmán

Los hábitos se logran con la constancia, así que no pierdas el ánimo y enfócate en todos los aspectos del día que te llevan a sentirte menos inflamada, al puro estilo de Vanessa Guzmán tienes que trabajar en cada paso para lograr un abdomen de envidia

Por: Aline Ordaz

A veces queremos bajar de peso y pensamos lograrlo solo comiendo verduras, sin embargo se ha demostrado que existen varios hábitos saludables que te ayudan a eliminar la grasa del cuerpo y a lucir un abdomen como el de Vanessa Guzmán.

Los hábitos se logran con la constancia, así que no pierdas el ánimo y enfócate en todos los aspectos del día que te llevan a sentirte menos inflamada, que muchas ocasiones es la causante de que no te cierre el pantalón.

Puedes leer: Hábitos comunes de las mujeres que afectan los riñones sin saberlo

Usa ropa de tu talla

Cuando usamos ropa ceñida el cuerpo retiene líquidos y hace que se hinche, los pantalones entubados o hasta la ropa interior que aprieta pueden ser los causantes de que te sientas inflamada, por ello no temas a reconocer la talla que eres, pues incluso tu cuerpo se verá más delgado.

Bebe suficientes líquidos

Si tienes que poner una alarma que te avise cuando debes tomar agua, entonces hazlo, a veces no tomamos líquidos simplemente porque se nos olvida, pero si notas que tiene secos los labios o reseca la piel entonces quiere decir que necesitas tomar más agua.

Beber líquidos, no significa solo tomar agua, puede ser con alguna sopa, un té, hasta varias frutas te ayudan a hidratar el cuerpo para que tu metabolismo funcione a la perfección y de este modo elimines la grasa y te sientas más ligera.

Hábitos saludables para eliminar la grasa y lucir un abdomen como el de Vanessa Guzmán. Foto: Pexels/Instagram

Evita saltar comidas

Que el estrés laboral, los hijos, la pareja, la limpieza de la casa y todo lo que sientes la responsabilidad de hacer nos hacen sentir que no tenemos tiempo ni de comer, y puede ocurrir que te saltes el desayuno, o comas tarde, este es uno de los peores hábitos que puedes tener.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Si quieres tener el cuerpo tonificado al puro estilo de Vanessa Guzmán, entonces puedes empezar por comer a tus horas e incluyendo todos los grupos alimenticios en el día, así mismo toma atención en las colaciones, trata de hacer una lista de las opciones para que no caigas en productos industrializados.

Ponte en movimiento 

A veces creemos que todo está perdido y que nuestro cuerpo no tiene retorno, sin embargo, puedes lucir una figura que te guste mucho si tan solo te pones en movimiento, tal vez las labores de la casa te permitan subir y bajar escaleras, sentadillas a la hora de colgar la ropa o algo similar.

Te puede interesar: Selena Quintanilla opacó a Marilyn Monroe con el mismo vestido blanco

Incluso jugar con los hijos se vuelve todo un deporte extremo, aunque también es muy favorecedor hacer ejercicio con los niños, pues también les vas formando el hábito saludable y seguramente serán los primeros en recordarte que ya es hora de su rutina diaria.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios