Logo Soy Carmin
Estrés en cuarentena; actividades que te harán sentir mejor
Salud

Estrés en cuarentena; actividades que te harán sentir mejor

El estrés es muy común en estos días que pasamos todo el día en casa, ya sea por el trabajo, cuidar a los niños o simplemente por estar tanto tiempo en casa.

Por: Ericka Martinez

Estrés en cuarentena; actividades que te harán sentir mejor(pexels)

Estrés en cuarentena; actividades que te harán sentir mejor | pexels

El estrés es una de las principales consecuencias que ha traído esta cuarentena pues el encierre en nuestra casa ha hecho que no nos podemos expresar como normalmente lo hacíamos, no podemos salir a centros comerciales, a caminar o hacer cualquier actividad que normalmente hacia.

¡Tranquila!, aún falta tiempo para poder salir de casa, pero ten por seguro que ya es menos. Nos dimos la tarea de investigar cuáles son las mejores actividades para deshacerse del estrés por esta pandemia, así que pon mucha atención porque te aseguro que si haces cada una de esas actividades volverás a ser la mujer feliz que era antes de estar encerrada en casa por mucho tiempo.

Te puede interesar: Insomnio en cuarentena, trucos para combatirlo

Mastica goma de mascar

Todos los especialistas les piden a sus pacientes que cada que se sientan estresados masquen una goma de mascar, esto les ayudará a que sus músculos se relajen y el estrés vaya disminuyendo poco a poco. Estudios han demostrado que mascar chicle hace que nuestra sangre tenga una mejor fluidez en el cerebro.

Ríe todo lo que puedas

Este es un dicho que asegura que "la risa es la mejor medicina" y claro que lo es, pues sí ríes mucho eso hará que el estrés disminuya, que olvides el estrés y asimismo también te ayudará a que tus músculos se relajen. Puedes darte sesiones para buscar videos de risa o cualquier otra cosa pues lo único que tú necesitas es reírte mucho durante todo el día.

Ejercicio

El ejercicio nos ayudará a deshacernos del estrés, del enojo o cualquier otro sentimiento que tengas, pues además también nos ayudará a que nos distraigamos y así podemos olvidar el estrés acumulado por estar tanto tiempo cerradas.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Yoga

La meditación o yoga te puede ayudar a desaparecer el estrés ocasionado por esta cuarentena pues gracias toda la respiración qué haces y a la meditación, puedes hacer que poco a poco vayas olvidando y pienses en otras cosas que te hagan feliz y así sabrás que el estrés se combate con yoga.

Escucha música

Escucha tu música preferida eso te hará sentir feliz y tranquila e incluso si pones una canción movida te hará a que bailes y así poco a poco estarás olvidando el estrés y te soltarás a la felicidad y tranquilidad. Recuerda que el estrés también trae tristeza a nuestra vida, así que no hay mejor medicina que la música. Atrévete a subirle todo el volumen.

Continúa leyendo: Cómo evitar quedar insatisfecho en la cama

Comparte momentos con tu mascota

No hay nada mejor que deshacerse del estrés con tu mascota pues ellos siempre estarán para ti no importa si tienes perros, gatos o cualquier mascota ten por seguro que ellos junto con su amor y nobleza te ayudarán a deshacerte por completo del estrés.

No dejes que el estrés invada tus días y mejor date la tarea de hacer estas actividades, te aseguro que si haces al menos 2 al día, el estrés reducida y así podrás aprovechar el tiempo en casa para hacer otras actividades, ya sea con tu familia o para cuidar tu piel y tu belleza.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Síguenos en

Temas

Comentarios