Logo Soy Carmin
Ejercicios que te ayudan a tener mejor rendimiento en la cama
Salud

Ejercicios que te ayudan a tener mejor rendimiento en la cama

Si lo que buscas es tener un mejor rendimiento en la cama, el ejercicio será tu mejor aliado para tener una figura de impacto, además de tener una fuerza y resistencia que mejorará la experiencia con tu pareja.

Por: Wendy González

Ejercicios que te ayudan a tener mejor rendimiento en la cama(Unsplash)

Ejercicios que te ayudan a tener mejor rendimiento en la cama | Unsplash

Para varias mujeres hacer ejercicio significa verse y sentirse bien con tu figura. Sin embargo, el ejercicio nos aporta varios beneficios físicos y emocionales que se reflejan en nuestra vida cotidiana. Como es el caso de mejorar el rendimiento en la intimidad, mientras se está en pareja, convirtiéndote en una diosa en la cama con tan solo ciertos ejercicios específicos.

Ejercitar suelo pélvico

Una de las zonas más olvidadas por las mujeres y sin duda es una de las más importantes; es el suelo pélvico. Para mantener un suelo pélvico fortalecido y con un buen aspecto durante mucho tiempo, es necesario hacer ejercicios Kegel que consiste en relajar y apretar los músculos que controlan el flujo de la orina, y una forma para empezar a ponerlos en práctica es por medio de la contracción de los músculos al orinar.

Glúteos y piernas

Los glúteos y piernas son partes de la figura femenina que destacan al instante cuando están bien trabajados. Sin embargo, estas partes del cuerpo deben de tener fuerza y resistencia al momento de hacer cualquier postura en la cama, además de ser la parte que se utiliza por mucho más tiempo en la cama. Es por eso que debes de hacer sentadillas profundas que fortalecerán tus músculos.

Para hacer este ejercicio de la forma correcta y efectiva, solo necesitas de echar la cadera hacia atrás. Además de flexionar las rodillas, sentir el peso del cuerpo sobre los talones y mantener el pecho alto con la espalda recta. Haz varias repeticiones durante un minuto y descansa cada 30 segundos, hasta completar una serie de cuatro.

Seguir leyendo: Cómo mejorar la higiene íntima para evitar infecciones

Brazos

Los brazos tonificados no solo se ven bien en la cama, sino que también son una pieza fundamental para destacar tu condición física en la intimidad con tu pareja.  Así que para obtener buenos resultados, es importante hacer ejercicios un poco más complicados que requieren de fuerza como los burpees que trabajan la parte de los brazos, hombros, abdomen y piernas.

Ejercicios que te ayudan a tener mejor rendimiento en la cama. Unsplash

Abdomen

Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo para ejercitar es el abdomen. Debido a que en esta parte se centra la fuerza, además de que te ayudará a sentirte más cómoda con tu cuerpo si se encuentra totalmente trabajado. Por otro lado, al tener un abdomen fuerte te ayudará a mantener diferentes posturas en la cama y verte espectacular desde arriba.

Para obtener los resultados esperados, basta con tener una rutina donde incluyas fuerza del propio peso del cuerpo por medio de abdominales que trabajen la parta alta y baja del abdomen. Además de agregar tres repeticiones donde trabajes otros músculos como los brazos, piernas y glúteos para fortalecer y tonificar tu figura.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín