Logo Soy Carmin
Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir
Salud

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir

Desde cumplir algunas fantasías hasta incorporar nuevas actividades o juguetes que no solo los ayudan a salir de la rutina, sino que ponen la dinámica en la cama más interesante. Los hombres desean ciertas cosas en la cama, pero no lo expresan por pena.

Por: Wendy González

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir(Unsplash)

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir | Unsplash

Hablar de lo que deseas en la cama no es fácil para las mujeres ni tampoco para los hombres. Sin embargo, en el caso de los hombres, compartir algunas fantasías o experiencias que les gustaría vivir no llegan a concretarse por miedo a ser juzgados o simplemente por sentir que no quieren presionar. Además de que muchos viven con el prejuicio de ciertas prácticas que les impide explorar su propio placer.

Sin embargo, llega un punto donde uno de los dos debe de tomar las riendas y dejarse llevar por el momento. Por lo que muchas mujeres optan por hablar con su pareja o tomar cartas en el asunto para salir de la rutina y comenzar a indagar que es lo que muchos hombres desean hacer en la cama pero no se atreven a decirlo por miedo o pena. Así que te damos un par de ideas.

Prolongar el juego previo

Aunque no lo parezca una de las cosas que más aman los hombres es prolongar el clímax durante juego previo. No por nada, son fanáticos de un oral, debido a que es una forma de explorar el placer sin necesidad de llegar a la acción, aumentando el deseo de tenerte, así como lo desea en su mente. Por lo otro lado, les gusta tomarse su tiempo como es el caso de las caricias y besos que elevan la excitación al máximo.

Hablar de sus deseos

Cuando un hombre siente la libertad de decir lo que le gusta mientras te lo hace, provoca el aumento de la temperatura, sobre todo sus fantasías que es uno de sus más grandes sueños que la mujer que les gusta y aman se los cumpla. Desde utilizar medias largas, lencería atrevida hasta incluir algunos juegos que requieren un poco más de valor para dominar, son perfectas para llegar al clímax.

Ver cómo te das placer

Ver mientras una mujer se toca y se masturba hace que los hombres pierdan la cabeza, y hace que su deseo por ti aumente más. Además de prolongar ese momento donde él te quiera tocar, pues entre la conexión de su vista y lo que siente, hace que su excitación llegue hasta el cielo. Siendo una experiencia además de placentera para ti, placentera para él.

Cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven a pedir. Unsplash

Punto G masculino

Uno de los temas que muchos hombres no quieren tocar es explorar el punto G masculino. Ya sea por prejuicios o estereotipos, muchos hombres se ponen reacios a que su pareja explore el trasero con los dedos. Sin embargo, una vez que les demuestren que no tienen nada que temer y se dejen llevar por el momento, no podrán parar durante el clímax.

Montar un show

No por nada los hombres son fanáticos de las mujeres que bailan sobre las mesas con sus movimientos más sugerentes. Por lo que montar todo un show donde no solo te vayas quitando prenda por prenda, sino que también hagas movimientos que enciendan la llama al ritmo de la música hace que todo sea interesante. Así que es momento de sacarle provecho a ese conjunto lencero.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín