Logo Soy Carmin
Cómo hacer la sopa de verduras al estilo de Michelle Salas y cuáles son sus nutrientes
Salud

Cómo hacer la sopa de verduras al estilo de Michelle Salas y cuáles son sus nutrientes

La hija del cantante Luis Miguel, se ha convertido en toda una beauty blogger y de cocina, así es como continuamente comparte la manera de prerparar comida deliciosa y saludable, como la receta de sopa de verduras a la que le da un toque especial

Por: Aline Ordaz

Llega un momento en la vida en la que tenemos que ponernos a hacer nuestra propia comida, y si aprendiste de la mejor, tu mamá, pues tal vez no tienes problema en alimentarte pero si es que eras de la que solo se sentaba a la mesa entonces puedes inspirarte en la receta de Michelle Salas.

Y es que no todo es comprar comida, pues la economía puede que no te alcance para diario recibir a la puerta de tu casa platillos deliciosos, o bien si buscas hacer tu propia sopa de verduras para continuar con tu escultural cuerpo, entonces pon atención a cómo prepararla.

Puedes leer: Cómo se quita la resaca al estilo de Michelle Salas

La hija del cantante Luis Miguel, que le molesta que la llamen así pero que sin duda es una gran referencia para identificarla, se ha convertido en toda una beauty blogger y de cocina, así es como continuamente comparte la manera de prerparar comida saludable y deliciosa.

Michelle Salas estuvo reciente en México, después de estar en Nueva York junto a su mamá Stephanie Salas, y con tanto viaje ella misma revela en las redes sociales que a veces le cuesta llevar el mismo régimen que en casa, sin embargo, ahora que regresa a su residencia en Madrid, España, comparte su receta de la sopa de verduras.

Lo mejor es adquirir tus verduras en los mercados orgánicos y sin paquete, luego de desinfectarlos perfectamente tienes que cortar en pequeños cuadritos o en la forma que quieras, verduras como zanahoria, calabazas, y brócoli.

Te puede interesar: Mhoni Vidente acierta de nuevo; predijo que Cristiano Ronaldo tendría gemelos

Antes de vertir los vegetales debes poner a calentar el aceite, solo un poco, y luego incorporar las verduras que son de cocción más lenta, luego de unos minutos incorporas champiñones, apio y un poco de cilantro al gusto, es el toque especial de la hermana de Camila valero.

Cómo hacer la sopa de verduras al estilo de Michelle Salas y cuáles son sus nutrientes. Foto: Especial

Es momento de colocar un poco de sal y algunas hierbas aromáticas en polvo, para luego poner al gusto caldo de verduras o de pollo, Michelle Salas prefiere los de tetra pack y el caldo de verduras, pero que sea bajo en sodio y dejar hasta que hierva por varios minutos.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Es una preparación sumamente sencilla y que cuando la prepares vas a dejar a todo mundo con la boca abierta de lo deliciosa que es, además puedes presumir que es un platillo muy nutritivo, bajo en grasas y colesterol.

Te puede interesar: Las uñas favoritas de Belinda, desde los diseños hasta la forma que ha presumido en redes

La sopa de verduras contiene vitaminas como la A y la C, y el apio es una de las plantas más ricas y que le da un sabro espectacular a todas las preparaciones, además ayuda a reducir el estrés y a eliminar toxinas, por lo que sirve para reducir la inflamación y bajar de peso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios