Logo Soy Carmin
Cómo elegir mi primer vibrador
Salud

Cómo elegir mi primer vibrador

El primer vibrador o juguete femenino es importante para aumentar el placer y estimular con mayor facilidad el punto G, además de familiarizarte con tu cuerpo y el auto placer. Por lo que te damos algunos consejos para elegir tu primer vibrador. 

Por: Wendy González

Cómo elegir mi primer vibrador(Unsplash)

Cómo elegir mi primer vibrador | Unsplash

Elegir tu primer vibrador es una de las mejores decisiones que puedes tomar para aumentar el auto placer. De acuerdo con los expertos, los vibradores o juguetes femeninos incrementan las diversas formas de llegar al clímax y nos brindan bastante autoconocimiento para reconocer las zonas más sensibles de nuestro cuerpo. 

Debido a que los vibradores y otros juguetes femeninos ayudan principalmente a la estimulación externa de nuestros órganos que brindan el placer femenino. Además de ser flexibles al momento de utilizar, ya que no solo se limitan al uso exclusivo de tu privacidad, sino que también los puedes al acto para cambiar la rutina en la cama con tu pareja. 

¿Por qué las mujeres deben de tener un vibrador? Las razones para que una mujer tome la decisión de comprar su primer vibrador son varias, principalmente porque es la forma más fácil de llegar al clímax, facilita el auto placer y se pueden utilizar como juguetes para estar en la cama con tu pareja y, por si fuera poco, ayudan con algunas disfunciones. 

Cómo elegir mi primer vibrador 

En la actualidad existen diferentes versiones de vibradores que se adaptan a los gustos de todas las mujeres, además de ser fáciles de usar que incluyen tecnología de punta para sincronizarse con el movimiento y se adaptan a todas las partes sensoriales de nuestro cuerpo. 

Seguir leyendo: Cómo encender la llama sin desnudarte

  • Vibradores 

Los vibradores se encargan principalmente de estimular los genitales como el clítoris, la vulva y la vagina. Existen diferentes tipos de vibradores que pueden variar en formas y tamaños, mientras que algunos tienen una forma que se puede introducir también en la vagina o en el ano, otros vibradores solo se pueden usar en las partes exteriores del cuerpo. 

Cómo elegir mi primer vibrador. Unsplash
  • Dildos 

Los dildos regularmente tienen la forma del miembro masculino para poder estimular e introducirse en la vagina, boca o ano. Al igual que los vibradores, tienen muchas formas y tamaños, pero se distingen por tener una forma curva para estimular el punto G, y están hechos de silicona, plástico o metal siendo resistente ante los golpes. 

  • Succionadores 

Estos juguetes son también conocidos como bombas que funcionan de forma manual o con baterías (pilas o cargador) para succionar el clítoris, vulva y pezones. Los succionadores hacen que la sangre llegue a esa parte del cuerpo con mayor rapidez y aumentan la sensibilidad, siendo uno de los juguetes favoritos de muchas mujeres. 

  • Bolas chinas 

Las bolas chinas también son conocidas como las bolas Ben Wa, bolas de geisha o las bolas de Kegel. Siendo objetos redondos que se introducen dentro de la vagina para hacer ejercicios y tonificar los músculos pélvicos. Este tipo de bolas suelen ser pesadas, por lo que tienes que apretar la vagina para mantenerlas dentro del cuerpo, creando la sensación de movimiento dentro de ti, generando en algunas ocasiones placer. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín