Logo Soy Carmin
Claves para llegar al clímax más rápido
Salud

Claves para llegar al clímax más rápido

El clímax es el máximo placer que experimentan todas las mujeres y que se puede conseguir a través de la interacción de pareja (pero no es la única opción) Así que te decimos otras formas para que puedas llegar al clímax fácilmente.

Por: Wendy González

Claves para llegar al clímax más rápido(Unsplash)

Claves para llegar al clímax más rápido | Unsplash

El clímax femenino no solo se alcanza a través del coito, a diferencia de los hombres, las mujeres tienen grandes posibilidades de alcanzar el clímax a través de diferentes técnicas y múltiples instrumentos. Sin embargo, es tarea de cada mujer explorar cada parte de su cuerpo para conocer cuales son las zonas que le resultan más placenteras y le ayudarán a llegar al máximo placer más rápido.

Así que el sencillo ejercicio de la exploración hará más sencillo para tu pareja conocer cuales son las partes que más “funcionan” para experimentar contigo, además de darle mayores oportunidades de salirse de la rutina. Por otro lado, es importante reconocer cuando llegamos al clímax, por lo que hay poner atención a las manifestaciones de nuestro cuerpo cuando se presenta.

Como es el caso del clítoris que se retrae, sientes sacudidas a través de la vagina, los pezones se endurecen, el corazón se acelera, sientes mayor calor alrededor del cuerpo, junto con una respiración más acelerada etc, etc. Por lo que es importante reconocer estos síntomas para aprovechar al máximo esa sensación.

Caricias

Las caricias preliminares justo antes del coito, son una de las formas más efectivas de llegar al clímax. Esto se debe a que el cerebro se prepara para el momento máximo de placer, así que ante el estímulo de las partes erógenas de la mujer como cuello, pecho, muslos y la zona v por medio de las manos o los labios, hacen todo más satisfactorio.

Seguir leyendo: Cómo elegir mi primer vibrador 

Cunnilingus

Una de las técnicas que van ganando mayor popularidad en los últimos años tiene que ver con estimular a las mujeres a través del ano para llegar al orgasmo, sobre todo si eres una mujer que tienen una preferencia a ser estimulada en esta zona, será totalmente efectivo llegar al clímax a través de juguetes, manos u oral (con protección) utilizando un condón.

Claves para llegar al clímax más rápido. Unsplash

Mastubarción

Por otro lado, una forma muy fácil de llegar al clímax es por medio de la masturbación o auto placer, esta práctica no solo te garantiza que llegues al orgasmo, sino que también tendrás múltiples orgasmos, además de reducir el tiempo de espera para que lleguen. Y la mejor parte es que lo puedes hacer con la ayuda de tu pareja o por tí misma, explorando todas las partes sensibles de tu cuerpo.

Penetración

Y por último, pero no menos importante, la penetración o el coito. Siendo una de las partes esenciales para que una mujer como un hombre llegue al orgasmo. Sin embargo, no es obligatorio que a través del coito se llegue al clímax, debido a que muchas mujeres pueden llegar al punto máximo de placer con otras prácticas que no sean exclusivas del coito.

Por si fuera poco, las mujeres gozamos de tener dos tipos diferentes de orgasmos: vaginal y clitoriano. El primero se consigue a través de la estimulación del punto g, situado a unos 4 centímetros de la entrada de la vagina. Mientras que el clitoriano se distingue por la estimulación del clítoris, siendo una parte muy sensible que facilita llegar al clímax.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín