Logo Soy Carmin
Alimentos saludables que ayudan a quemar grasa del abdomen
Salud

Alimentos saludables que ayudan a quemar grasa del abdomen

Ricas en fibra y vitamina C son las fresas que también tienen quercetina y ácido gáltico que sin duda aceleran el metabolismo, ya sea por la mañana en un coctel o en un batido por la noche te permitiá tener todos su beneficios moldeadores de abdomen

Por: Aline Ordaz

Existen ciertos aliementos saludables que ayudan a quemar la grasa que se junta en el abdomen, que sin duda debes priorizar que quieres acelerar tu metabolismo y lucir un cuerpo sano, la mayoría de ellos son frutas y verduras aunque también hay de otros grupos.

Es bien sabido que las frutas y verduras de color rojo son las que por sus propiedades tienen el beneficio de hacer que el cuerpo trabaje con normalidad, además sirven para tener mejor salud cardiovascular y disminuir las enfermedades del sistema urinario.

Puedes leer: Disminuye la aparición de canas con ciertos alimentos saludables

Así que si quieres llevar un vientre plano puedes comenzar a comer manzanas de color rojo, es una fruta diurética que ayuda a no retener líquidos y a no sentirte inflamada y también permite nivelar los niveles de colesterol malo.

Los tomates rojos son ideales para la salud del corazón y para no acumular grasa en la sangre y también nivela tu metabolismo por lo que no tendrás problemas de estriñimiento. Los chiles y pimientos rojos son ricos en vitamina C y antioxidantes que hacen que el cuerpo queme grasas de manera acelerada.

Como puedes ver se trata de alimentos que promueven tu salud y que son muy fáciles de ecnotrar, si prefieres las frutas dulces entonces prefiere la sandía, en su mayoría es agua y tiene el beneficio de hacerte sentir saciada por más tiempo y tiene licopeno, otro antioxidante quema grasa.

Alimentos saludables que ayudan a quemar grasa del abdomen. Foto: PEXELS

Ricas en fibra y vitamina C son las fresas que también tienen quercetina y ácido gáltico que sin duda aceleran el metabolismo, ya sea por la mañana en un coctel o en un batido por la noche te permitiá tener todos su beneficios moldeadores de abdomen.

La carne magra, que no tiene tanta grasa es la ideal para los días que queremos un poquito más pero sin perder el control, tienen proteínas, hierro y fósforo que te ayudan a acelerar la digestión, pero si eres vegetariana entonces prueba implementar a los arándanos como snack.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los rábanos tienen poco valor calórico pero permiten regular el colesterol, además es el alimento perfecto para perder peso así como las granadas, aunque los especialistas recomiendan comerla por 30 días seguidos para notar que el abdomen se vuelve notablemente plano al puro estilo de Jennifer López.

Te puede interesar: Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls y hasta bailan en el escenario

También hay una bebida que se conoce como Té rojo, es todo un remedio naturista para acelerar la quema del grasa contenida en el cuerpo, puedes tomar la infusión caliente después de cada comida, para que el metabolismo funcione a la perfección.

Síguenos en

Temas

  • Alimentos saludables
  • Quemar grasa
  • Abdomen
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios