Logo Soy Carmin
Alimentos saludables que ayudan a blanquear los dientes de manera gradual
Salud

Alimentos saludables que ayudan a blanquear los dientes de manera gradual

Desde el protal web Poosh, creado por Kourtney Kardashian, se comparte una lista de alimentos saludables que ayudan a que los dientes recuperen su color más claro, una dieta saludable es clave para lucir de maravilla desde la dentadura, hasta la piel y el ánimo

Por: Aline Ordaz

Existe una gran variedad de alimentos saludables fáciles de conseguir en el mercado locarl que permiten blanquear los dientes de manera gradual y que bien puedes incorporar a tu día a día en cualquiera de tus comidas.

Los dientes van tornandóse amarillos debido a la ingesta de café, productos industrializados que en sus ingredientes contienen colores, no beber agua natural y por el contrario bebidas azúcaradas, por fortuna todo esa pigmentación se puede revertir.

Puedes leer: Kourtney Kardashian comparte los hábitos que definen una alimentación saludable

Desde el protal web Poosh, creado por Kourtney Kardashian, se comparte una lista de alimentos saludables que ayudan a que los dientes recuperen su color más claro, una dieta saludable es clave para lucir de maravilla desde la dentadura, hasta la piel y el ánimo.

Piña

Si te has preguntado cómo quitar el color amarillo de los dientes, entonces no pienses más porque la respuesta es la piña, una de las frutas más comidas cuando se busca blanquear los dientes y todo gracias a las enzimas como la bromelina, que ayuda a descomponer toda esa masa pegajosa que hace perder el esmalte dental.

Fresa

La fresa tiene entre sus componentes ácido málico, todo un astringente natural que ayuda a decolorar los dientes y hace que se vean más limpios, las fresas son deliciosas y fáciles de incorporar al desayuno en batido o como coctel con otras frutas.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Apio

El apio es una verdura que puede incluirse tanto en platillos salados como dulces, si haces una ensalada, le brindará un rico frescor, en un jugo verde ayuda a la función del hígado, pero masticado es todo un aliado para evitar la placa de sarro se pegue a los dientes.

Alimentos saludables que ayudan a blanquear los dientes de manera gradual. Foto: PEXELS

Brócoli

Otra de las verduras más efectivas para aclarar los dientes rápido es comer brócoli, para limpiar lo dientes a la perfección y que luzcan de lo más blancos puedes darle unas mordidas a este pequeño arbusto cuando está crudo y desinfectado.

Frutos secos

El brócoli contiene hierro, un mineral que permite mantener los dientes libres de bacterias causantes de pigmentar los dientes, por su parte los frutos secos tienen en sus nutrientes el calcio necesario para fortalecer la dentadura y en general los huesos.

Te puede interesar: J Balvin dice que no quiere ser padre de Río y explica sus motivos

Los frutos secos y las semillas ayudan a eliminar la textura arasiva que se llegua a formar en los dientes. Si incluyes estos alimentos en tu alimentación de manera equilibrada puedes presumir unos dientes mucho más limpios, brillantes y blancos.

Te puede interesar: ¿Qué es Capacítate para el Empleo Fundación Carlos Slim?

Síguenos en

Temas

  • Alimentos saludables
  • Blanquear los dientes

Comentarios