Logo Soy Carmin
Alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y a perder peso
Salud

Alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y a perder peso

Gracias a los alimentos podremos desintoxicarnos y bajar de peso sin la necesidad de acudir a tratamiento químicos y caros.

Por: Ericka Martinez

Alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y a perder peso(pexels)

Alimentos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y a perder peso | pexels

Probablemente esta pandemia ha hecho que subas de peso debido a que ya no caminas, haces alguna otra actividad que te ayuda a bajar de peso pero tranquila, desde casa puedes preparar estos alimentos que te ayudarán a desintoxicar por completo tu cuerpo y además te ayudarán a perder esos kilos de más que tienes.

Dieta de avena

Bien sabemos que la avena es ideal para poder desintoxicar completamente nuestro cuerpo, los nutriólogos recomiendan que consumas la avena en tu desayuno, comida y cena. Esto te ayudarán a que con el paso del tiempo y tu constancia en esta dieta puedas desintoxicar completamente tu cuerpo y además estarás haciendo que se vayan todos aquellos kilos que tenías demás.

Te puede interesar: Té para limpiar el colon de miel, limón y manzana

Té verde

Tal vez muchas veces hayas escuchado del famoso té verde, este te ayuda a perder esos kilos de más que tenemos debido a esta cuarentena, pues aun que  no lo creas este té es muy efectivo, los nutriólogos recomiendan que bebas al menos un litro de este té durante el día.

Este té te ayudará a que constantemente vayas al baño y deseches las impurezas que tiene tu cuerpo, con eso comprobarás que el té verde te ayuda a perder peso y a desintoxicar completamente tu cuerpo.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

Aceite

Si lo que quieres es desintoxicar tu cuerpo lo más pronto posible, debes descartar totalmente los aceites de tu alimentación. Está comprobado que este tipo de aceite mejor conocido como aceite de cocina, evita que tu cuerpo se limpie y se desintoxique de una forma correcta y rápida.

Piña

La piña es una de las frutas consideradas perfectas para poder perder esos kilos de más que hemos ganado durante esta pandemia, pues gracias a todas sus vitaminas, fibra y a su bajo contenido en calorías, esa nos permite qué con el paso del tiempo podamos perder peso de una formar correcta y saludable.

La piña la puedes consumir en tus tres comidas ya sea en ayunas antes de tu desayuno con un rico jugo, en tu comida como agua de sabor y en tu cena acompañada un postre dijeron que tengan unos toques de piña.

Continúa leyendo: Pasos para tener una piel de porcelana

La mayoría de las mujeres quieren bajar de peso y desintoxicar el cuerpo de una forma sana y muy saludable. Con estos alimentos que te acabamos de dar podrás obtener resultados benéficos y muy saludables para que puedas matar dos pájaros de un solo tiro pues además estos alimentos no son nada caros.

Si presentas algún malestar o quieres acelerar el procedimiento, nosotras te recomendamos que mejor consultes a tu nutriólogo, él sabrá que es lo indicado para ti y además te dará una dieta balanceada, nutritiva y completa, además tu nutriólogo estará al pendiente de todo tu procedimiento.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios