Logo Soy Carmin
Alimentos que debes dar a tu pareja para que diario quiera tener acción en la cama contigo
Salud

Alimentos que debes dar a tu pareja para que diario quiera tener acción en la cama contigo

A veces el bajo deseo de sostener encuentros en la cama se debe a una mala alimentación y falta de ciertos nutrientes, pero con los alimentos que te contamos a continuación podrás resolver ese problema.

Por: Joselyn Sánchez

Alimentos que debes dar a tu pareja para que diario quiera tener acción en la cama contigo(Especial)

Alimentos que debes dar a tu pareja para que diario quiera tener acción en la cama contigo | Especial

Los alimentos son lo más importante para mantener nuestro cuerpo en buen estado y la ausencia de una alimentación adecuada puede acarrearnos diversos problemas, entre ellos, una disminución de la libido y por ende, las ganas de sostener encuentros en la cama con la pareja.

Pero, ¿por qué sucede eso? De acuerdo con un artículo publicado en Men´s Journal este comportamiento tiene que ver con la falta de nutrientes, los cuales generan una reacción de mayor producción de cortisol, hormona del estrés, así que, a mayor estrés, menos ganas de tener encuentros en la cama.

Seguir leyendo: Alimentos que no sabías que aceleran el envejecimiento

Por ello se recomienda recurrir al consumo de estos alimentos, al menos cinco veces a la semana para disminuir los niveles de estrés y aumentar con ello las ganas de tener encuentros en la cama con tu pareja, ya sea que tú los consumas, él o ambos, según lo necesiten sus cuerpos.

Alimentos para que quiera hacerlo diario

Ginseng peruano. Este tubérculo también es conocido como Maca, la cual crece principalmente en suelo volcánico, lo que la hace rica en minerales, que son los que ayudan a equilibrar los niveles de hormonas de cortisol, por lo que el deseo de tener encuentros en la cama con mayor frecuencia aumentará.

Betabel. Este también es un tubérculo, pero es más común encontrarlo en México y sus beneficios son múltiples, uno de ellos se asocia a los altos niveles de nitrato que contiene, los cuales se convierten en óxido nítrico que ayudan a que la sangre tenga mejor flujo y con ello los cuerpos tienen mayor resistencia.

Para este punto quizás ya te hayas cómo esto puede ayudarte en los encuentros en la cama, pues bien, el betabel hará que el falo de tu pareja se mantenga erguido por más tiempo y da mayor resistencia, por lo que este vegetal también está siendo incluido en los tratamientos de disfunción eréctil.

Col rizada. La col es rica en clorofila, la cual es alcalinizaste en el cuerpo, lo que ayuda a desinflamar y a aumentar la flexibilidad, por lo que el cuerpo tiene mayor rango de movilidad y sobre todo, mayor resistencia, así que sin duda es una excelente opción para mejorar el rendimiento en los encuentros en la cama.

Seguir leyendo: Licuado de avena y fresas para ayudarte a bajar de peso

Semillas de calabaza. Las también conocidas como pepitas resultan una excelente opción para mejorar el rendimiento en la cama ya que son altas en zinc, además son de bajo costo. Y es que el zinc ayuda a producir testosterona en los hombres, la cual aumenta la producción de espermas, sin embargo, el cuerpo no tiene la capacidad de almacenar zinc, así que el consumo debe ser diario.

Chía. Las semillas de Chía contienen Omega-3, así que es una fuente natural de ácidos grasos esenciales, los cuales evitan que se reduzca el deseo de mantener encuentros en la cama porque hace frente a la depresión. Así que bastará con consumir una cucharada de Chía en la ensalada o tres en el agua de manera diaria.

Alimentos que debes dar a tu pareja para que diario quiera tener acción en la cama contigo FOTO: PEXELS

Raíz dorada. O Rhodiola, es una planta que crece en regiones frías del mundo, la cual es perfecta para disminuir las hormonas de estrés y ayuda a abrir los vasos para que exista un mayor bombeo de sangre al momento del clímax, así que puedes incluirla en tus licuados de fruta ya que es muy amarga.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido