Logo Soy Carmin
Alimentos que ayudan a comenzar el día con energía
Salud

Alimentos que ayudan a comenzar el día con energía

Si lo que quieres es iniciar todas tus mañanas con una energía inigualable, los siguientes consejos pueden convertirse en tus mejores aliados, queremos que te sientas más saludable que nunca  

Por: Laura Alarcón

Alimentos que ayudan a comenzar el día con energía(Unsplash)

Alimentos que ayudan a comenzar el día con energía | Unsplash

Alimentos que ayudan a comenzar el día con energía. Iniciar el día con una energía inigualable es el sueño de muchas personas, porque de eso depende tener una jornada exitosa. 

Existen infinidad de razones que pueden llevarte a tener una alimentación poco balanceada que van desde el ritmo acelerado de la ciudad, hasta el costo de algunos platillos saludables. 

Pensando en dichos inconvenientes y preocupados por tu salud, nos dimos a la tarea de investigar tres alimentos que te ayudan tener energía gran parte del día, sus resultados pueden encantarte. 

Huevos

Necesitas un desayuno lleno de  proteínas, los huevos son el desayuno completo.  Así que tú decides cómo prepararlos para disfrutar de sus beneficios. Si tienes prisa puedes agregarlos a tu licuado. 

Aguacates

Las grasas monoinsaturadas y saludables para el corazón de los aguacates toman tiempo para digerir y ayudan a mantener constantes nuestros niveles de energía, así que tienes que incluirlo en tu dieta lo antes posible. 

Cacao

Desde semillas de cacao hasta chocolate amargo, puede ser de lo más saludable para iniciar tus mañanas, además de tener un delicioso sabor, sus propiedades te mantienen cargado de energía. 

Con información de zero cater

 

Temas

Comentarios