Logo Soy Carmin

Salud mental

Salud mental

Razones por las que una mujer fuerte debe ir a terapia.
Mujer Fuerte

Razones por las que una mujer fuerte debe ir a terapia

La terapia es muy importante, ya que la salud mental es esencial para sentirnos bien, es por eso que debemos hacer mucho hincapié en la relevancia de acudir sin necesidad de presentar crisis o sentirte mal, a continuación, te platicaré algunas razones por las que es muy importante ir a terapia.

Señales de que sufres depresión funcional.
Salud mental

Señales que te dirán si sufres depresión funcional

Existen muchos tipos de depresión, la funcional se refiere a llevar una vida normal padeciendo esta enfermedad, experimentado angustia, la cual a veces ni siquiera la persona y mucho menos los demás perciben, es por eso que a continuación te platicaré como identificarla.

Métodos para cuidar tu salud mental.
Salud mental

Métodos para cuidar tu salud mental

La salud mental es relevante para el desarrollo de todas nuestras actividades diarias, a veces le restamos importancia y preferimos centrarnos solo en la física, ya que es la única que se puede ver, en lugar de preferir sanar. A continuación, te hablaré de algunos métodos para cuidarla.

Salud mental: te decimos cómo liberar tu estrés.
Salud mental

Salud mental: te decimos cómo liberar tu estrés

El estrés nos hace sentir continuamente abrumados, desesperados y preocupados, es cierto que el ritmo de vida que llevamos nos obliga a enfrentarnos a este estado continuamente, las múltiples preocupaciones de la vida de adulto son uno de los principales motivos.

Duelo: Qué es y cómo aprender a manejarlo.
Salud mental

Duelo: Qué es y cómo aprender a manejarlo

Enfrentar la pérdida de un ser querido es una de las situaciones más difíciles que nos toca vivir como seres humanos. El inmenso cariño y los momentos junto a esa persona son los que nos llenan de nostalgia y tristeza. Nunca se está preparado para ver a alguien partir.

Suscríbete

Recibe lo mejor de Soy Carmín en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones