EL DEBATE SOY CARMIN- RSS https://www.debate.com.mx ES Wed, 20 Oct 2021 09:48:00 GMT EL DEBATE https://www.debate.com.mx/__export/1482333960345/sites/debate/arte/v2/facebook.jpg https://www.debate.com.mx https://www.soycarmin.com/celebs/Maite-Perroni-habla-por-primera-vez-de-su-amor-con-Andres-Tovar-y-comparte-fotos-juntos-20211020-0003.html <![CDATA[ Maite Perroni habla por primera vez de su amor con Andrés Tovar y comparte fotos juntos]]> Wed, 20 Oct 2021 09:48:00 GMT Hace algunos meses se dio a conocer información que culpaba a Maite Perroni de haberse entrometido entre la relación de Andrés Tovar y Claudia Martín, sin embargo la actriz de Rebelde permaneció en silencio al detallar que iniciaría una demanda.

Ahora que todos los rumores se han calmado y que la cantante mexicana se fue a vivir España para grabar un nuevo proyecto a lado de Mauricio Ochmann, Maite Perroni se decidió a detallar qué fue lo que realmente pasó.

Puedes leer: Maite Perroni revela cuál es su mejor consejo antiarrugas para las mujeres de 40

"Que viva el amor" y muchas más frases de apoyo son las que recibe la feliz pareja que ha decicido usar sus redes sociales para compartir que entre los dos existe una muy bonita relación de amor.

Maite Perroni y Andrés Tovar dieron a conocer al mismo tiempo la misma serie de fotografías en donde posan juntos y muy enamorados, "Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar" es como comienza el extenso texto.

 

Tanto el productor de ficción y entretenimiento como la originaria de la Ciudad de México sonríen a la cámara en una de las fotoa, en otra Andrés Tovar le da un beso en la frente y en la primera de las imágenes se les ve muy de cerca con los ojos cerrados.

Te puede interesar: Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo" son las palabras que emite Maite Perroni de 38 años de edad.


También declara que en estos meses la pareja ha vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo su seguridad y la de sus familias. Además explica tanto Maite Perroni como su pareja que las cosas no fueron como se contaron.

"No queremos ser parte de este circo mediático, el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas" explican en el texto el par de enamorados.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

También puede leerse que para ellos es muy importante aclarar esta situación y dan a conocer que su cercanía ocurrió desde hace 20 años solamente como amigos y este 2021 ambos estaban en la misma situación, habían terminado una relación sentimental.

Te puede interesar: Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual

"Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido" son las palabras que emiten en sus cuentas oficiales de Instagram.

 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/mhoni-vidente-horoscopo-hoy-20-octubre-20211020-0004.html <![CDATA[ Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 20 de octubre; gratitud]]> Wed, 20 Oct 2021 08:56:00 GMT Las energías del universo estarán a tope este miércoles 20 de octubre, cuando impacten en cada signo zodiacal dándoles fortaleza en muchos sentidos. La astróloga Mhoni Vidente te dice cómo aprovecharlas de la mejor manera para que goces de buena vibra este día, mediante el Horóscopo de hoy.

Aries

El Horóscopo de hoy 20 de octubre te dice que es más ciego quien no quiere ver que quien no puede. Y este es un buen día para abrir los ojos. La causante de estas tensiones dentro de tu pareja tiene nombre y apellidos, y a ella hay que reclamarle estas maledicencias que ha difundido para hacerles daño. De otro modo no parará de hacerlo. Todo lo que oyes es negatividad y malos designios. Es mejor poner tierra de por medio, y acudir a esas personas que pueden brindarte una visión positiva de lo que puedes hacer, sugiere Mhoni Vidente.

Es hora de llenarse de ánimo y de impulso. Y para conseguirlo hay que ir a esa fuente luminosa que son los amigos. Sentir el final de una etapa no es malo. Cada final nos concede la oportunidad de ser mejores personas, de comenzar de nuevo con nuevos proyectos. Es por ello que debes dejar de lado esta tristeza, y despedirte de este tiempo con alegría y gratitud, pues este día y estas personas no enseñaron mucho.

Tauro

Antes de hacer un reclamo, hay que revisar tu propia conducta. Recuerda que hay una regla que se cumple en casi todos los reproches: Reclamos en los demás aquello que no cumplimos en cuanto a nosotros mismos. Evita usar a tu pareja como un espejo emocional de ti mismo, y se siempre tu mejor ejemplo. La clave para salir de este problema es la calma. No te dejes llevar por el pánico, pues dar pasos en falso es lo peor que puedes hacer, y podría llevarte a sufrir mayores pérdidas, Tauro.

El primer paso debe ser llamar todos los aliados con los que puedas contar (en términos materiales) y solicitar su ayuda. La debilidad que hoy sientes tiene más que ver con lo anímico que con lo físico. Es por ello que la mejor estrategia para combatirlo y remediarlo es insuflarte de entusiasmo. Y es que al final tienes razones para tenerlo. Estás sano, puedes trabajar y tienes toda una multitud de personas que te apoyan.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante que disimula cachete y papada

Géminis

El Horóscopo de Mhoni Vidente indica que no sigas usando mentiras blancas para ocultar comportamientos que, de descubrirse, podrías perjudicarte. Es un buen día para comenzar a ser sincero y sacar a la luz las razones de esos retrasos y de esas salidas en secreto. Puedes estar seguro de que tu pareja lo va a comprender a perfección. El dinero no crece en los árboles, pero si puede llegar de maneras inesperadas. Y este es una de esas ocasiones: en los días próximos vas a recibir un ingreso sorpresa (un regalo, lo más probable).

Pero en contra de tu urgencia natural, debes guardar esos recursos para llevar a buen término tus proyectos pendientes. La Luna está alta en tu Cielo, algo que te beneficia para reforzar tus ciclos naturales y conectar con tu ser interior. Para hacer esta tarea más sencilla, enciende esta noche una vela plateada en el centro de un espejo de agua, que hayas forado en un recipiente de color plata. Acepta la bendición del satélite mayor, Géminis.

Sigue leyendo: Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Cáncer

La frialdad se cuela en las relaciones, las hace apáticas, las endurece, las hace rutinarias… Por ello no debes permitir que se instale entre ustedes. Cada día, como hoy, hay que tener detalles que acerquen y nos caldeen el corazón. Este es un día para comenzar a romper el silencio y cerrar las grietas. Este es un buen día para salir de tu aislamiento y reclamar tu espacio y tu valía. Los fracasos pesan, pero más pesará una vida de arrepentimiento.

Recuerda que al final de cuentas n hay nadie a quien debas complacer que no seas tú mismo. No hay nadie más que deba darte una segunda oportunidad que tú mismo, Cáncer. Las estrellas, más allá del horóscopo, pueden ser una guía para tu día a día. Si te sientes, como hoy, perdido, sal a verlas de noche. De ser posible recostado en un prado. Ese tapiz de puntos luminosos contiene mensajes en donde anida toda la sabiduría que necesitas. Escúchala.

Leo

De acuerdo al Horóscopo de hoy, se han dicho palabras duras, y no sabes cómo hacer para que las cosas vuelvan a su armonía habitual. Los astros te recomiendan que, ante todo, evites fingir que no ha pasado nada. El segundo paso es, si corresponde, pedir disculpas. Y en todos los casos, sentarse con la cabeza fría y dialogar sobre lo ocurrido. Este es un buen día para elegir un nuevo rumbo. Las cosas te van bien, pero ese estado no va a durar para siempre, advierte la pitonisa Mhoni Vidente.

Y para cuando el momento de dar el salto te encuentre listo, debes tomar medidas y realizar aprendizajes. De manera que, para atraer la ventura, vete en donde quieres estar en unos años, y traza un plan, Leo. Tienes que escuchar a esa voz interior tuya que te habla y te recomienda un camino diferente. Tu cuerpo conoce sus propias necesidades, y no duda en sugerirte que hagas los cambios necesarios en tus hábitos. En este día, no necesitas otra guía. Sigue las peticiones de tu intuición, y recuperarás el equilibrio perdido.

Virgo

Tu pareja desea hacer un viaje y tú no sabes cómo debes reaccionar, pues desea hacerlo sin ti, a solas o con amigos. Los que los astros creen es que debes valorar ese gesto de independencia, pues al fin al cabo, te demuestra que en su vida hay mucho más que esta relación. Y eso te da pie a vivir también por cuenta tuya. Tienes una gran idea, pero sabes que necesitas ayuda para llevarla a cabo, pues no será posible que la saques adelante con los que ahora cuentas.

Te preguntas en dónde puedes encontrar socios confiables y comprometidos. Debes lanzar una convocatoria a través de las redes, y los hallarás. Debes llegar a acuerdos contigo mismo, Virgo. Hay asuntos pendientes que resolver a nivel psicológico que te niegas a tratar. No sabes quién es la persona ideal, en todo caso, para ayudarte en ese tema. Lo cierto es que esa persona eres tú mismo, y el proceso que debes seguir es el siguiente: Debes perdonarte.

Libra

Hay días en los que lo que cuenta es, sencillamente, pasarlo bien, disfrutarse el uno al otro, sin prisas ni compromisos. Hay que poner muros entre ustedes y aquellos afectos y obligaciones que les reclaman. Hoy se les permite darles la espalda y hacer un aparte. Nada más que celebrarse el uno al otro. La honestidad es lo mejor ante este error. No se trata de encontrar un culpable, sino de establecer los roles para que cada uno participe en la solución del problema.

De manera que no exageres, pero tampoco exhibes un falso entusiasmo. Hay que afrontar esta situación con la seriedad que requiere. Te preguntas si debes conceder o no ese perdón. El daño que esta persona te hizo es notable, y aún guardas heridas emocionales. Es justo por ellas que debes perdonar y dejar ir, Libra. Solo si lo haces este sentimiento de desazón y este rencor abandonarán tu corazón, y dejarán espacio para cosas buenas y necesarias.

Escorpio

De acuerdo al Horóscopo de hoy, tu pareja tendrá un problema relacionada con su familia, algo relacionado con la salud o con la economía. Debes estar ahí a su lado, sin reservas, aunque tu pareja no haya estado para ti en una situación similar. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, para inaugurar un nuevo orden, más equitativo, entre los dos. Hay que cumplir con tus obligaciones. Ya no las dejes para mañana, ni cierres tus ojos, aconseja la experta Mhoni Vidente.

Es hora de poner la casa en orden, pues de otra manera te enfrenarás a mayores obstáculos (sobre todo si se trata de pendientes con el fisco). La responsabilidad comienza por tenerlo todo a punto para ser más productivos. Hay que escapar de la tristeza, pues en ti tiene un efecto inmovilizante, y de enraizar puede llevarte a periodos delicados. No te quedes a solas hoy. Sal con tu pareja, con amigos o con tu familia, y no la dejes hundirte las garras en el corazón. Es vital que hagas del movimiento el antídoto que necesitas, Escorpio.

Sagitario

Hay que poner el cuerpo y el alma en tu relación, pues todo aquello que te guardes y reserves para ti, jugará en contra de la convivencia y de la pervivencia del amor que estás viviendo, Sagitario. Tu pareja resiente tus reservas, pues siente que tienes un plan B. O estás del todo o no estás, es así de simple. Debes dejar de poner tanta gravedad y pompa en tu trabajo. No solo te lo pones como algo casi imposible de realizar, sino que además lo conviertes casi en un suplicio.

Y todo es más sencillo que lo que crees. Es vital que vuelvas a disfrutar del trabajo y de sus frutos, con más alegría y con una sensación de crecimiento. Tienes que restar a tu día esa rutina que te pesa, y que te hace sentir como parte de un ciclo que no se termina, y que es gris y ominoso. Tu mente resiente esa sensación de repetición y derrota. De manera que, por pequeño que sea, haz un cambio día tras día, en la manera en que haces las cosas y en la forma en que vives.

Capricornio

Según el Horóscopo de hoy, cuando el invierno acecha fuera de la casa, con su oscuridad y con sus sombras, hay que invocar a la primavera que solo puede darnos el amor. Hay que cerrar filas el uno junto al otro. Cuando las malas noticias amenazan, hay que acercarse, besarse, ser uno… Esa es la manera de vencer a través del amor. Es tiempo de invertir, pero no lo que tú crees. No se trata de poner más dinero, sino de invertir tiempo, asegura Mhoni Vidente.

En efecto, como lo crees, es preciso que tu negocio o trabajo tengan un mejor orden, una mayor limpieza en lo que hacen y un valor añadido. Y eso solo se consigue si paras y estudias todo tu proceso. Hay que terminar con estas prácticas que te pueden poner en una situación delicada, pues no mides sus consecuencias con ojo objetivo. Tal vez un trago de más y un bocadillo extra no te pasan factura hoy, pero todo se suma, y el monto que van a cobrarte va a ser demasiado alto. Vuelve al orden, Capricornio.

Acuario

Tu casa es una fiesta abierta, a la que todos están invitados. Siempre hay música e invitados en tu relación. Y eso está muy bien. Pero tu pareja quisiera que tuvieran una mayor intimidad, con ritos de ustedes dos y de nadie más. De manera que cancela esos planes de este día, y dedícalo a ella y solo a ella. Esa deuda que se niegan a pagarte bajo diversos pretextos es mejor que a dejes a un lado, Acuario.

Te será pagada, pero no en las fechas que te han prometido. Es mejor no contar con ese dinero, si bien no debes dejar de pedir lo que es tuyo por derecho. Van a honrar tu deuda, pero debes ser más paciente. Tu corazón es el centro de tus emociones y la fuerza de tu vida, y es por ello que debes cuidarlo con todas las precauciones pertinentes. La clave, ante todo, es que tengas una alimentación que lo fortalezca y mantenga su bienestar. Evita las grasas y las sales en todas tus comidas, y no abuses de los vicios.

Piscis

El amor es una cuestión de confianza, ante todo. Si esa confianza fue fragmentada, se necesita de tiempo para recuperarla. No puede ocurrir de la noche a la mañana, sino tras de un gran proceso de cura y de cuidados. Debes dar a tu pareja todo el espacio y el tiempo que necesita para salir adelante, Piscis. Hay que saber mirar no solo a los resultados, sino todo el proceso que condujo a ese éxito.

Hoy observas de cerca a tu competencia, pero lo que tienes que analizar de ella son sus métodos y la forma en que ha sabido abrirse paso. No desprecies ese conocimiento y hazlo parte de tus prácticas. Este es un buen día para comenzar de nuevo con una práctica que dejaste olvidada: llevar un registro de tus avances, de todo lo relacionado con tu salud. De modo que, de aquí en adelante, al menos una vez una semana, mide tu estatura, tu peso y tu nivel de grasa corporal. Solo si te conoces a fondo podrás mejorar.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/gomita-video-moda-20211020-0002.html <![CDATA[ Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones]]> Wed, 20 Oct 2021 08:27:00 GMT Luciendo sus encantos al máximo en una reveladora y diminuta prenda, Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con un mini vestido lencero y largas extenciones, que la hicieron lucir espectacular. A través de sus redes, la youtuber mexicana documentó su viaje a la capital sinaloense, causando sensación entre sus seguidores.

Y es que, en más de una ocasión, Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, ha confesado su gusto por el estado norteño en donde viven muchos de sus amigos, a quienes adora y, en esta ocasión, aprovechó para visitar.

Su primera parada la hizo con uno de sus salones de belleza preferidos, en el que el estilista David Trasviña le realizó un increíble estilo con maquillaje que estilizó sus facciones y la hizo lucir estupenda, además de dejarle el cabello súper lacio y largo, al estilo “buchona”.

Gomita aderezó su cambio de imagen con un increíble y candente vestido lencero color verde esmeralda, con el que lució fantástica y muy coqueta, mismo que combinó con unos sneakers, creando el look perfecto, moderno, fresco y juvenil.

La hermana del payasito Lapizito, aprovechó su estancia en Culiacán, Sinaloa, para presumir su espectacular figura, producto de su más reciente cirugía estética, que se realizó en Venezuela, y con la que pretende bajar más de 25 kilogramos, pero que, a un mes de que la realizara, ya se ven tremendos resultados.

Sigue leyendo: Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit

Se trata de un bypass gástrico con el que los expertos redujeron el tamaño de su estómago, a fin de saciarse más rápido y evitar comer de más. La cirugía se la realizó con el famoso especialista doctor Henry García, a pesar de haber prometido que no se volvería ha someter a algún arreglito, después de varias operaciones que lleva en abdomen, pecho y retaguardia, entre otras zonas.

Tras su sonada operación, Gomita entró al ojo del huracán al protagonizar unos videos en sus Instagram Stories, en los que denunciaba los maltratos de su padre, Alfredo Ordaz en su contra y en contra de su madre, a quien la ex integrante del programa Sabadazo, de Omar Chaparro, defendió y recibió una golpiza.

Sigue leyendo: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para desvanecer arrugas

En medio del llanto y con los golpes aún marcados en su rostro, Aracely Ordaz reveló que su padre dañaba a su madre, y en un intengo por defenderla ella también salió golpeada, e incluso, hasta le arrancó las extensiones de su cabeza.

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones. FOTO: TIKTOK
https://www.tiktok.com/@gomita_oficial/video/7020534724233907461?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6893871387447969286

Sin embargo, aclaró que el agresor ya cuenta con una orden de restricción, por lo que no puede acercárseles ni a ella, ni a su mamá, aunque Gomita declaró que ella preferiría que estuviera en la cárcel, y no en libertad.

Gomita se convierte en la buchona de Sinaloa con mini vestido lencero y largas extensiones. FOTO: INSTAGRAM

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/cynthia-rodriguez-vestido-20211020-0001.html <![CDATA[ Cynthia Rodríguez deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit]]> Wed, 20 Oct 2021 06:23:00 GMT Con su particular y candente estilo que enamora, la guapísima conductora del programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, deja al descubierto hasta las anginas con vestido rojo de Jessica Rabbit, con el que lució al máximo su perfecta silueta y encantos que prendieron a más de uno de sus seguidores.

Con un vestido único y espectacular, la ex alumna de La Academia acaparó las miradas de todos en el matutino, y se superó a ella misma con un increíble modelito rojo fuego. Cynthia Rodríguez desató la euforia de los usuarios de Instagram, que le dedicaron los más candentes piropos a la también conocida Princesa Grupera.

“Ay, se me cayó poquita de mi heterosexualidad “, “El rojo te hace ver aún más superior”, “El color rojo te va Perfecto Cyn”, “Casi me da un infarto de lo bonita que sales en esa foto”, “El rojo lo inventaste tú”, “Cuerpazo el que te cargas, eres mi motivación de cada día”, “Toda tú eres perfecta”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios.

El outfit de Cynthia Rodríguez digno de una diva de Hollywood consiste en un increíble vestido rojo strapless y con un pronunciado esc0te que dejaba al descubierto hasta el abdomen, repleto de pedrería del mismo tono y descubierto también de la espalda.

Además, al frente, destacaba una enorme abertura en toda la pierna. Pero lo que, sin duda, encendió por completo los ánimos de sus admiradores, fue la parte trasera, en donde la tela traslúcida apenas se alcanzaba a cubrir en su retaguardia con las piedritas brillantes, casi mostrando “hasta las anginas”.

Sigue leyendo: Ana Bárbara luce vestido de princesa rosa pastel y casi se desbordan sus encantos

La novia del cantante mexicano Carlos Rivera combinó con su outfit un elegante peinado suelto con ondas relajadas y pulido de la parte superior, así como unos enormes aretes de brillantes, que salían de entre su cabello, que enmarcaba su bello rostro.

La bella presentadora lució encantadora, mismo que resaltó aún más con su increíble carisma y buena vibra que día a día irradia a través de la pantalla, y que ha logrado cautivar a sus espectadores.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante, que disimula cachete y papada

Además, de acuerdo a sus fans y seguidores en redes, Cynthia Rodríguez se ha convertido en toda una inspiración para ellas de lograr con tenacidad su impresionante figura, gracias a su saludable estilo de vida, y al constante ejercicio que diariamente realiza, y que de vez en cuando presume en sus redes sociales, y en su canal de YouTube.

Además de Venga la Alegría, la guapa youtuber lanzó una línea de artículos de belleza y accesorios llamada Cyn cosmetics, y recientemente, junto a su novio, Carlos Rivera, lanzó también la colección Freeda de la joyería Uno de 50. Sin duda, todo un estuche de monerías.

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Que-es-y-para-que-sirve-el-retinol-para-el-cuidado-del-rostro-20211019-0051.html <![CDATA[ Qué es y para qué sirve el retinol para el cuidado del rostro]]> Wed, 20 Oct 2021 00:27:00 GMT Todos los expertos en el cuidado de la piel están de acuerdo en que usar retinol es una de las mejores opciones que puedes traer a tu rostro, es por eso que en esta ocasión te platicaré sobre los beneficios que tiene esta sustancia para tener un cutis de 10.

Te puede interesar: Cómo hacer que tu esmalte de uñas dure más tiempo 

Exfoliación

El retinol es un excelente exfoliante, ya que su fórmula ayuda a la renovación de la piel, quitando las células muertas y brindándote una piel nueva en cada aplicación, esta maravilla también logra prevenir que tus poros se tapen a causa de la suciedad.

Aliado en las arrugas

Las arrugas son uno de los problemas que ha toda costa queremos evitar, el retinol es un aliado para disminuir de una manera muy suave las arugas prematuras que se puedan llegar a formar en el rostro, así que ya sabes como verte más joven.

Aclara la piel

A todas nos gusta tener una piel luminosa y con un tono uniforme, así que, si padeces de manchas en el rostro, el retinol es la sustancia adecuada para ti, ya que poco a poco notarás como se van desvaneciéndose hasta que ya no existan, solo recuerda protegerte del sol.  

Te puede interesar: Mascarilla de maicena para prevenir arrugas prematuras 

Disminuye las marcas del acné

Combinado con otros tratamientos más especializados podrás lograr tener una piel sin rastro de acné, pero si fue leve, seguramente con implementar su uso será más que suficiente, ya no hay más pretextos para que escondas la belleza de tu rostro detrás del maquillaje.

Controla la oleosidad

Esto se refiere a que el retinol controla la producción de grasa en la piel, por lo que es un excelente producto para las personas que tienen este tipo de cutis y también para controlar el brillo en la zona T, la cual suele ser un dolor de cabeza siempre y más en temporada de calor.

Estos son algunos de los principales beneficios del retinol en la piel, esta sustancia se recomienda usarla a partir de los 30 años, pero si buscas una solución al acné y sus secuelas, puedes consultar con tu dermatólogo de cabecera para que defina si es una buena alternativa.

Recuerda que siempre es preferible ir de la mano de un profesional. Lo que debes de tener muy claro, es que el cuidado de tu rostro es muy importante, por lo que puede ser costoso, pero seguro valdrá la pena, ya que esta es la ventana al mundo y una carta de presentación propia.

Qué es y para qué sirve el retinol para el cuidado del rostro. Foto: pexels

Espero y estos beneficios te hayan convencido para incluirlo en tu rutina facial diaria, te aseguro que tu piel te lo agradecerá en algunos años, aunque recuerda que es de suma importancia nunca salir sin protector solar, este es un producto que no puede faltar.

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Infusiones-que-debes-considerar-si-tuviste-un-mal-dia-20211019-0050.html <![CDATA[ Infusiones que debes considerar si tuviste un mal día]]> Wed, 20 Oct 2021 00:20:00 GMT Si tuviste un mal día, ya sea en el trabajo o en las actividades que desempeñes, esto es para ti, ya que en esta ocasión te platicaré cuales son las infusiones ideales para que te relajes y no pienses en las cosas que te hicieron pasar un rato amargo, ya verás que te encantarán.

Te puede intersar: Infusión de bugambilia para aliviar la tos 

Manzanilla

Esta es una de las infusiones más comunes y la cual es ideal para aliviar la gripa y los problemas digestivos, es por eso muy importante incluirla diariamente, además, hay estudios que demuestran que el té de manzanilla reduce los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada.

Toronjil

El toronjil tiene efectos principalmente en el estado de ánimo de las personas, ayuda a mejorar la concentración, alivia el insomnio y disminuye el dolor corporal, el cual generalmente es causado por el estrés de un mal día, así que no olvides incluirlo diariamente.

Yerbabuena

La yerbabuena es otra de las plantas más populares en té y la cual la puedes plantar perfectamente en casa, esta tiene beneficios para aliviar los sentimientos de frustración, ansiedad y fatiga, además de que su aroma es delicioso y muy fresco, ideal para descansar.

Te puede interesar: Señales que indican qué necesitas un descanso 

Lavanda

Algunos estudios han revelado que la lavanda tiene propiedades muy poderosas para competir en efectividad con algunos medicamentos ansiolíticos en adultos, los cuales sirven para tratar el trastorno de ansiedad generalizada, así que si lo padeces o conoces a alguien con este problema es un auxiliar.

Té verde

Este té no tiene el sabor más rico en el mundo de los tés, pero sin duda es uno de los más poderosos, ya que puede llegar a disminuir la depresión si se consume de manera frecuente, además sube los niveles de dopamina y serotonina en el cuerpo, una bomba de beneficios.

Valeriana

Esta planta la puedes encontrar en muchas presentaciones de productos, no solo como té, pero si deseas una mayor relajación es necesario que la incluyas para gozar de un descanso reparador, es un remedio efectivo para aliviar el estrés de un día difícil.

Jamaica

Este si me sorprendió, ya que es más popular en agua de sabor, pero es un auxiliar para nivelar el estrógeno en el cuerpo, es por eso más beneficiosa en mujeres que en hombres, es un aliado también para la depresión, así que ha tomarlo chicas.

Infusiones que debes considerar si tuviste un mal día. Foto: pexels

Romero

El romero es un excelente aliado para aliviar los síntomas de ansiedad, depresión y pérdida de memoria en personas jóvenes, así que tienes una excelente opción aquí. Estas son las principales infusiones que puedes tomar si tuviste un día, esos en lo que solo quieres dormir.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Cynthia-Rodriguez-cautiva-con-vestido-largo-de-pedreria-y-luce-diminuta-cintura-20211019-0048.html <![CDATA[ Cynthia Rodríguez cautiva con vestido largo de pedrería y luce diminuta cintura]]> Tue, 19 Oct 2021 23:23:00 GMT La hermosa novia de Carlos Rivera, siempre se ve divina, y es que no solo sabemos que es portadora de una belleza envidiable, sino también del buen gusto que tiene para vestir, es por eso que en esta ocasión lució un vestido azul de pedrería que hizo resaltar su diminuta cintura.

Te puede interesar: Karla Tenorio, la actriz que reveló por qué detesta y se arrepiente de ser mamá 

Cynthia Rodríguez actualmente labora como conductora en Tv Azteca, esto después de saltar a la fama en La Academia. Esta televisora se dio cuenta de su gran talento y belleza, por lo que decidieron no dejarla ir y mira que la han consentido como la reina que es.

Ya que no solo es un de las conductoras más populares y hermosas, sino que siempre luce atuendos muy hermosos, que van desde vestidos largos de muchos diseños hasta hermosos conjuntos que hacen notar su elegancia y personalidad, la cual cautiva a donde vaya.

Aunque también su cuenta de Instagram es un medio de contacto con todos sus seguidores y un catálogo de outfits novedosos. En esta ocasión Cynthia Rodríguez portó un hermoso vestido azul rey, el cual contaba con un diseño de cuadros, además de otra característica.

Te puede interesar: Geraldine Bazán posa en licras y cautiva con su estilizada silueta 

Una que sin duda marcó estilo, esta prenda cuenta con una sola manga y un escote a la mitad del busto de la conductora, el cual deja ver un poco sus atributos, además de un collar de piedras plateadas que complementa muy bien con todo su atuendo.

Esta publicación estuvo conformada por dos fotos, la primera en donde se encuentra de cuerpo completo, en donde se puede apreciar su diminuta cintura y en la segunda resalta su gran durazno, ya que este vestido corte sirena no deja nada a la imaginación.

Cynthia Rodríguez acompañó estas fotografías con un mensaje de lo feliz que se siente al lucir tan bella, “Vestirme cada día es un sueño hecho realidad”, en donde también agradeció a todo su equipo de belleza por ser los encargados de hacer que su lindo rostro resalte aún más.

Sus seguidores no dudaron en comentar lo bella que se ve, “Una barbie se salió de la caja, repito, una barbie se salió de la caja”, un comentario que todos podríamos jurar que es real, sino supiéramos que Cynthia Rodríguez es humana, pero se vale soñar.

Me encantan los outfits que luce Cynthia Rodríguez, se ve guapísima y todo le queda perfecto. Seguiremos al pendiente sobre más outfits que puedan complementar tu guardarropa, además de muchas ideas que se vuelven tendencia gracias a ella.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Parejas-los-temas-que-deben-abordar--para-construir-una-relacion-fuerte---20211019-0049.html <![CDATA[ Parejas: los temas que deben abordar para construir una relación fuerte ]]> Tue, 19 Oct 2021 22:46:00 GMT La falta de comunicación es una constante en las parejas y es una de las razones por las que varias terminan. Puede ser cualquier cosa, desde algo que dijeron o hicieron hace una semana hasta una pelea por dejar la pasta de dientes abierta, según el experto Gargi Khare. Antes de entrar en materia nos referimos a una relación en las que no existen violencia, es decir una relación considerada sana, 

No todas las relaciones sanas tienen los mismos problemas. La forma más fácil de salir de esto es sentarse y hablar. Por supuesto, puede resultar incómodo, pero vale la pena intentarlo. Todo el mundo sabe que incluso las relaciones más fuertes enfrentan dificultades. Todos y si no hay dificultades, pregunta si a tu vida amorosa no le hace falta algo, o ya te da igual lo que haga tu pareja.

 

Construir una base sólida y saludable es fundamental. La vida viene con complicaciones y las relaciones son parte de ella. Nadie o casi nadie nos dice que antes de estar en un siguen plano con alguna persona hay que hablar de ciertos temas, para que no exista malos entendidos o sorprendidos y la relación se vuelva infeliz.

Una relación sana debe basarse en el respeto
Una relación sana debe basarse en el respeto

Intimidad 

La intimidad es parte integral de una relación, pero es necesario comunicarse entre sí para tener una vida intima satisfactoria. Con el tiempo, la pasión inicial puede desaparecer, pero si sabe lo que le gusta a su pareja, hay suficientes formas de mantener viva la chispa. Ayúdense mutuamente a explorar sus deseos a lo largo del tiempo y se darán cuenta de que no hay ninguna razón por la que una pareja no pueda tener una vida intima saludable más allá del período del enamoramiento.

Establecer límites 

Al principio, todos sus hábitos son adorables, pero con el tiempo algunos de ellos pueden empezar a ser molestos. Muchos de nosotras no le prestamos atención hasta que esos sentimientos reprimidos explotan. Es necesario hablar de las cosas que te hacen sentir insegura o no respetada, y pregunta lo mismo. Esta conversación será útil para su relación a largo plazo.

Respeto a tu individualidad 

Todos tenemos necesidades como individuos y no puede ignorarlas. Tu pareja debe estar consciente de las cosas que necesitas. Si tu pareja es alguien que quiere crecer como individuo, debes apoyarlo y no inmiscuirte en el proceso. Puede ser cualquier cosa, desde necesitar privacidad de vez en cuando o salir con personas fuera de la relación, pero sea lo que sea, deben respetar eso el uno por el otro.

Lidiar con conflictos 

Los conflictos y desacuerdos ocurren en todas las relaciones. Sea cual sea el tema de la pelea, es importante que ambos presenten sus puntos de vista y se comuniquen pacíficamente. Ambos deben hablar por lo que sienten, pero también deben saber cómo hacerlo con respeto. 

Tiempo a solas 

A menudo se cree que una vez que estamos con alguien, se supone que debemos estar cerca todo el tiempo. Es un error y no es nada saludable. Además, todos deberían cultivar un pasatiempo interesante y pasar tiempo con nosotros mismos. Es posible que desee tener una conversación para explicarles lo importante que es para usted este tiempo a solas y cuánto lo necesita.

Sigue leyendo: Señales para saber que una persona es buena para ti

La comunicación es una parte que siempre es el talón de Aquiles de las parejas
La comunicación es una parte que siempre es el talón de Aquiles de las parejas
]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Razones-por-las-que-una-mujer-fuerte-debe-ir-a-terapia--20211019-0045.html <![CDATA[ Razones por las que una mujer fuerte debe ir a terapia ]]> Tue, 19 Oct 2021 22:37:00 GMT Cuando decidas ir a terapia, te aseguro que sentirás una liberación que no te puedo explicar en ti y de eso se trata, ya que a veces existen algunas cosas de las que no es posible hablar con tu círculo cercano por miedo a ser juzgada, es por eso que en esta ocasión te platicaré las razones por las que debes ir a terapia.

Te puede interesar: Qué significa "Mas vale prevenir que lamentar" 

Tiempo para ti

Expresar lo que te inquieta es muy reconfortante y a veces por evitar preocupar a las personas cercanas, optas por guardarte todo, esta es una razón muy fundamentada de la terapia, ya que no solo podrás sacar todo lo que te daña, sino de la mano de un profesional.

Toma de conciencia

Cuando sientes dolor, la mayoría de las veces tiendes a esconderlo por miedo a lo que pueda pasar si lo enfrentas. En la terapia encontrarás una salida para tomar conciencia de eso por lo que estás pasando y para darte cuenta de lo que sí es tu responsabilidad y lo que no.

Punto de vista objetivo

Cuando hablas con una persona que te conoce, a la hora de dar un consejo influyen las vivencias y el cariño que sienten por ti, es por eso que cuando vas a terapia lograrás recibir una opinión sincera en la que no importa más que lo que estás hablando y su experiencia.

Te puede interesar: Cómo ahorrar en pareja, sigue estos consejos 

Encontrar herramientas para manejar tus emociones

Saber controlar tus emociones es muy importante, la mayoría de las veces no sabes cómo reaccionar, en especial cuando tienes tantas guardadas. La terapia te servirá para que una persona profesional en el área te ayude con este problema y puedas solucionarlo.

Romper patrones

Nadie tiene la culpa de como fuiste educada, la familia no se escoge, lo importante es romper con esos patrones que no son correctos, para cambiar tu estilo de vida, acudir a terapia te hará razonar sobre tus pensamientos, situándote en lo correcto, sin sentirte culpable.  

Conocerte mejor

Tal vez has pasado por algunos de estos test, en los cuales te preguntan que identificas como cualidades y debilidades, acudir a terapia te ayudará a conocerte mejor y en ningún momento dudarás de ti, además de que podrás trabajar en tus fallas.

Tener mejores relaciones

Somos seres sociales, pero es muy importante no estar dentro de relaciones tóxicas que afecten tu autoestima, acudir a terapia te hará ver con más claridad qué personas son las adecuadas y que te hacen bien, así como las que debes de sacar de tu vida.

Razones por las que una mujer fuerte debe ir a terapia. Foto: pexels

Estas son algunas razones por las que debes priorizar ir a terapia, así como te preocupas por verte y estar guapa, también debes reflexionar ¿cómo te sientes?, ¿quién eres? y ¿qué necesitas?, puntos que raramente estoy segura que te cuestionas para conocerte.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Maribel-Guardia-presume-sus-hermosas-curvas-en-mini-vestido-de-mangas-holgadas--20211019-0043.html <![CDATA[ Maribel Guardia presume sus hermosas curvas en mini vestido de mangas holgadas ]]> Tue, 19 Oct 2021 22:18:00 GMT La actriz de telenovelas siempre da de que hablar en sus redes sociales, en esta ocasión compartió a través de su cuenta de instagram una fotografía en donde está posando como toda una reina en un mini vestido blanco, no cabe duda que su belleza siempre deslumbra, recordemos lo hermosa que luce hasta en pijama.

Te puede interesar: Karla Tenorio, la actriz que reveló por qué detesta y se arrepiente de ser mamá 

Maribel Guardia decidió el día de hoy sorprender a todos sus seguidores con un outfit entallado, el cual estuvo integrado por un mini vestido blanco con un diseño de mangas muy novedoso, ya que cuentan con un holán decorado con un listón negro. La actriz supo muy bien cómo destacar su cintura, ya que colocó un cinto que la definía muy bien.

 

 Esta hermosa mujer eligió combinar este mini vestido con unas zapatillas blancas de pico, las cuales cuentan con un diseño de estoperoles blancos, súper glamuroso su outfit. Maribel Guardia no se ha ganado el título de reina solo por su belleza, sino también por sus cautivadoras poses que sacan sus dotes de modelo.

Maribel Guardia eligió llevar su cabello suelto como comúnmente la vemos, además de que su maquillaje fue muy sencillo, ya que solo estuvo conformado por un delineado sencillo y sus labios al natural, la verdad es que a pesar de su edad es sorprendente lo bella que luce casi al natural, ya que se nota cómo cuida su cutis.

Te puede interesar: Geraldine Bazán posa en licras y cautiva con su estilizada silueta 

La actriz acompañó esta publicación con una frase muy motivadora para este martes, “Feliz martes, lo que no dejas ir, lo cargas, lo que cargas te pesa y lo que te pesa te hunde”, sabemos que le encanta impulsar a todos sus seguidores a comenzar el día con mucho entusiasmo, aunque sin querer ya casi estamos en ombligo de semana.

 

Sus seguidores no dudaron en decirle lo hermosa que luce, “Ya ni el sol me deslumbra tanto como usted y su belleza”, “Súper divina”, y la verdad es sí, todos los outfits que luce la hacen ver hermosa, los cuales van desde vestidos largos entallados, faldas o conjuntos que transmiten la elegancia que solo ella sabe.

Recientemente Maribel Guardia acaba de lanzar su serum, el cual cuenta con muchos beneficios, de los cuales ella es ejemplo de que mantienen la piel hermosa y joven, esto a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en donde recomendó a todos los que deseen adquirirlo como es su modo de uso.

 A mí la verdad me deja con la boca abierta con tanta belleza, ya que para nadie es un secreto que cuenta con algunas cirugías, pero también es fruto de ejercicio y una dieta balanceada, ya que en múltiples entrevistas ha dicho lo disciplinada que es, es un ejemplo para todas las mujeres a vernos jóvenes y bellas.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Selena-Quintanilla-el-hermoso-regalo-que-dio-a-su-esposo-Chris-Perez-y-que-aun-conserva-20211019-0047.html <![CDATA[ Selena Quintanilla: el hermoso regalo que dio a su esposo Chris Pérez y que aún conserva]]> Tue, 19 Oct 2021 22:06:00 GMT Selena Quintanilla es una de las estrellas más brillantes del cielo y hoy, sigue inspirando con su vida, con su profesionalismo, su talento y su amor, pues recordamos el hermoso regalo que le dio a su esposo Chris Pérez y que aún conserva como cuando ella se lo dio.

Aunque la relación amorosa entre Selena Quintanilla y Chris Pérez no inició de la mejor manera por la negativa de su padre, luego de casarse se convirtieron en una de las parejas más adorables de la farándula y al día de hoy, su viudo mantiene una relación estrecha con los Quintanilla. 

Leer más: Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis, estuvo a punto de no tener hijos

En su libro “Para Selena, con amor”, Chris Perez revela que la intérprete de “Como la flor” y “El chico del apartamento 512” habían ido a ver autos y que encontraron uno perfecto pero que él no se sentía cómodo haciendo una compra tan grande. Estaban por cumplir un año de casados y no quería abusar de lo que Selena había conseguido con tanto esfuerzo.

El día de su aniversario sus suegros organizaron una fiesta y mientras él esperaba que su esposa Selena Quintanilla terminara de arreglarse, su cuñado AB Quintanilla, le invitó a ir a la tienda por chicles, esto había sido un arreglo con Selena para sacarlo de casa y llevar su regalo...la camioneta que tanto le había gustado semanas atrás. 

Fue entonces como en su primer aniversario, Selena Quintanilla le regaló a Chris Pérez una camioneta Chevy Silverado del año que al día de hoy conserva en óptimo estado, recordando a su amada esposa y honrando el gran amor que hubo entre ellos. 

Un regalo para Selena la última vez que la vio 

Aunque la vida al lado de Selena fue maravillosa, solo pudieron disfrutarla pocos años luego de que Yolanda Saldívar le arretabara la vida a la cantante y Chris Pérez no tenía la fuerza para darle el último adiós.

En el mismo libro, cuenta que fue muy difícil hacerlo y que para ello, debió buscar un momento a solas. Chris no había visto a Selena Quintanilla desde que les dieron la triste noticia en el hospital, ella se había ido y antes del funeral al que asistieron miles de seguidores, se hizo uno privado para familia y amigos. 

Leer más: Selena Quintanilla: Revelan imagen inédita de su vestido de novia

Fue ahí donde Chris Pérez logró despedirse luego de que un tío pidiera que los dejaran a solas, pues Chris no quería dar un espectáculo a los asistentes. 

Fue muy duro, pero cuando Chris logró acercarse al ataúd solo la observaba y lloraba.

Luego le di a Selena un beso en la frente y acaricié su mano, se veía tan cómoda y tranquila acostada en el ataúd, que sentí deseo de meterme ahí con ella y quedarme a su lado, poner mi brazo a su alrededor y cerrar la tapa del ataúd, permanecer ahí y decirle vámonos”

Chris Pérez le colocó un anillo que había comprado como regalo de aniversario al darle el último adiós y ahora, eventualmente comparte anécdotas de su vida con Selena Quintanilla en redes sociales y deja claro que cuando el amor es de verdad, nada puede detenerlo, ni siquiera cuando uno de los dos está en el más allá.

]]>
https://www.soycarmin.com/trendy/Youtuber-Rix-abuso-de-mujer-y-ahora-vende-sus-tenis-con-todo-y-autografo-20211019-0040.html <![CDATA[ Youtuber Rix abusó de mujer y ahora vende sus tenis con todo y autógrafo]]> Tue, 19 Oct 2021 21:50:00 GMT Parece ser que el influencer Rix está pasando por una mala racha económica, ya que ha tenido que recurrir a vender todos sus tenis autografiados por sí mismo, parece ser que por fin sus acciones están cobrando un poco factura, ya que no fue justo la manera en que logró salir de la cárcel después de lo que hizo.

Te puede interesar: Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo 

A un mes de haber salido de prisión, tras pagar una multa y hacer un pago de daño moral, el youtuber Rix sigue sonando en las noticias, ya que está buscando los medios adecuados para sobrevivir, por lo que se le ha ocurrido la idea de poner a la venta todos sus tenis a través de redes sociales.

Los tenis del youtuber se pueden comprar por par o lote, los cuales valen entre 60 y 120 mil pesos, pues como ya sabemos de los gustos excéntricos de estás personas, todos son edición limitada, personalizados o de colección, este es solo el inicio de todas las cosas que necesitará vender para mantenerse.

El tipo todavía tuvo el descaro de dar a elegir a sus seguidores si preferían que los vendiera autografiados o el modelo de manera normal. “Vendo todos mis tenis que se ven en mis posteos o en mis historias, en lote o par, son 7.5, todos vienen autografiados en el tenis o en una hoja aparte si quieren”.

Te puede interesar: Gabby Petito, luego de autopsia confirman la causa de su fallecimiento 

Además agradeció a todos aquellos que decidan apoyarlo, “Gracias a todos los que compren, luego subo video de todos, info DM”, hasta se tomó la molestia de negociar con tal de venderlos, “ Yo no sé bien los precios y más porque la mayoría están usados, ustedes propóngame en cuánto por cuáles y así los vendemos”.

Que risa da este tipo, todavía después del problema legal en el que estuvo envuelto y aún se siente con aires de grandeza, lo bueno es que muchos usuarios reaccionaron de forma correcta con comentarios sarcásticos, “ Comprarle los tenis a Rix cuenta como ponerse en los zapatos de un vio%#%$”.

O algunos otros, “El Rix se quedó sin un pesito”, “Como ya no monetiza, ya está vendiendo hasta las chanclas, literal”, todo esto a través de twitter, ya que según los usuarios, el youtuber se encuentra en banca rota, ya que durante el tiempo que duró tras las rejas, no creo contenido y difícilmente alguien lo requiera en campañas.

Una de las cosas que tampoco favorecieron a su conveniencia fue su cuenta de instagram, la cual tiene actualmente 1.6 millones y 100 mil más en su cuenta alterna, lo cual sigue siendo una vergüenza después de lo que fue capaz de hacer, Nath Campos expresó la decepción que se llevó al saber que ya se encontraba libre.

 Este es uno de los muchos casos que desgraciadamente ocurren en México, en donde ser mujer parece una sentencia de muerte y donde personas como Rix pueden salir libres, me da mucha tristeza saber que todas estamos en la cuerda floja, deseando no tener que pasar por una situación tan cruda.

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Unas-como-algunos-ingredientes-de-cocina-ayudan-a-que-crezcan-hermosas--20211019-0046.html <![CDATA[ Uñas: cómo algunos ingredientes de cocina ayudan a que crezcan hermosas ]]> Tue, 19 Oct 2021 21:44:00 GMT Las uñas que son quebradizas y tiene esa molestias astillas, son una molestia y estéticamente no son agradables e indican una falta de cuidado, o que están sometidas a mucha humedad y que a tu cuerpo le faltan los nutrientes adecuados. Las uñas débiles se rompen fácilmente, tardan una eternidad en crecer y también se ven amarillas o descoloridas. 

Incluso el mejor esmalte de uñas o una manicura lujosa no se verá bien si tienes uñas quebradizas. Aunque muchas veces las uñas débiles es parte de la genética, aunado al descuido. Cualquiera que sea la razón, muchas personas se frustran constantemente con la debilidad de sus uñas, especialmente si le gusta mantener largas o medianas. Sobre todo que luzcan saludables y sin astillas. 

 

Otra de las razones es que muchas veces utilizamos las uñas es cosas cotidianas, como raspar algo con ellas y obviamente se debilitan, obviamente se astillan o se rompen. Si encuentra que tus uñas están constantemente frágiles y se rompen con frecuencia, quiere decir que a tu  cuerpo le faltan los nutrientes para mantenerse fuertes, lo ideal es comerlos, pero también puede aplicarlos. 

Las uñas quebradizas pueden ser un problema
Las uñas quebradizas pueden ser un problema

Vinagre de sidra de manzana 

El vinagre de sidra de manzana es rico en magnesio, potasio, calcio y hierro, todos los cuales promueven la salud de las uñas. Además, la naturaleza ácida del vinagre mantiene a raya a los hongos en las uñas.

Té verde

Conocido por su alto contenido de antioxidantes, el té verde fortalecerá las uñas débiles al mismo tiempo que revitaliza su brillo natural. Remojar las uñas en té verde frío también eliminará la decoloración de las uñas.

Te puede interesar: Uñas: te decimos la importancia de la manicura y pedicura

Linaza 

Las semillas de linaza son ricas en nutrientes como magnesio, potasio, lecitina, zinc y proteínas que son necesarios para mantener las uñas sanas. Los ácidos grasos omega-3 proporcionan la humedad esencial para las uñas y las fortalecen desde el interior.

Aceite de almendras 

La aplicación de aceite de almendras en las uñas agregará humedad a las uñas, promoviendo uñas de aspecto saludable y brillante. Masajea las uñas con aceite de almendras con tanta frecuencia como puedas para fortalecerlas.

Vitamina E

El aceite de vitamina E es vital para unas uñas más fuertes. Masajea las uñas con aceite de vitamina E o con el gel extraído de las cápsulas de vitamina E. También puede consumir vitamina E por vía oral y los alimentos que lo tienen es el aguacate, así que cuando lo apliques en tu rostro, aplica un poco en tus uñas por 15 minutos.

El uso regular de estos ingredientes naturales ayudará a que sus uñas sean más fuertes y saludables. Pero para superar el problema por completo, siempre es mejor tomar precauciones adicionales. A continuación, se ofrecen algunos consejos para mantener las uñas en perfecto estado.

Otros consejos 

Hidrátalas 

Las uñas necesitan humedad para mantenerse saludables. Use una crema hidratante todos los días para mantener las manos y las uñas suaves. Alternativamente, puede utilizar aceite natural.

Limite el uso de esmaltes y removedores de uñas

Exponga sus uñas a los productos químicos lo menos posible. Abstente de usar esmalte de uñas o de quitaesmalte con frecuencia y deja que tus uñas estén al natural.

Evite el contacto con detergentes y ponte guantes 

Mantenga sus uñas protegidas del agua y los detergentes tanto como pueda, ya que pueden privar a las uñas de humedad. La mejor manera de mantener sus uñas perdiendo humedad y protegiéndolas de la suciedad externa y la mugre es mantenerlas cubiertas. Use guantes o manoplas para acostarse después de humedecer las uñas.

Sigue leyendo: Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas

Las uñas quebradizas se astillan
Las uñas quebradizas se astillan
]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Victoria-Ruffo-revela-que-sufre-endometriosis-estuvo-a-punto-de-no-tener-hijos-20211019-0044.html <![CDATA[ Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis, estuvo a punto de no tener hijos ]]> Tue, 19 Oct 2021 21:28:00 GMT Victoria Ruffo revela que sufre endometriosis y empodera a las mujeres, pues comentó que a pesar de la enfermedad logró tres embarazos que hoy son sus logros más importantes, sus hijos José Eduardo Derbez, Anuar y Victoria Fayad Ruffo. Los pronósticos indicaban que no podría ser madre como había soñado.

Sin duda alguna Victoria Ruffo ha sido una de las actrices mexicanas más queridas, pues su talento es único y telenovelas como “La Madrastra”, “Corona de lágrimas”, “Abrázame muy fuerte”, “Simplemente María” y “La Fiera”, por mencionar algunas, le han valido grandes ovaciones. 

Leer más: Marlene Favela renueva su estilo y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Detrás de cámaras Victoria Ruffo ha sido admirada por su fuerza, su temple y sus ganas de sacar a su familia adelante, pues luego de que su relación con Eugenio Derbez no funcionara, mucho tiempo solo fueron ella y su hijo y logró hacer de él un hombre de bien. Aunque aún no tiene una buena relación con su ex, Victoria siempre enseño a su hijo a darle su lugar a su padre. 

El amor volvió a llegar a la vida de “La Queen” de la mano del político mexicano Omar Fayad, hoy gobernador del estado de Hidalgo y desde entonces, Victoria ha vivido enamorada y en paz. 

Hoy Victoria Ruffo revela que su vida no ha sido perfecta pues desde muy joven ha vivido con endometriosis, una enfermedad que muchas mujeres sufren y que dificulta que puedan embarazarse, que provoca muchos malestares y más.

Victoria Ruffo y su historia con la endometriosis

En una entrevista reciente Victoria Ruffo reveló que varias mujeres de su familia han padecido endometriosis y que en su caso, ella lo descubrió cuando se embarazó por primera vez. Afortunadamente el embarazo no se vio afectado por lo que logró dar a luz a un bebé sano que hoy conocemos como José Eduardo Derbez

Tras el diagnóstico, Victoria experimentó diversos malestares y la estrella de “En nombre del amor” y “El triunfo del amor” debió someterse incluso a cirugías donde le removieron un ovario y una trompa de falopio, dificultando que pudiera embarazarse nuevamente.

Afortunadamente Ruffo lo logró y hoy también es la madre de dos jóvenes de 16 años, Anuar y Victoria Fayad. Al hacer esta fuerte revelación Victoria Ruffo pidió a las mujeres que no se conformaran cuando sintieran que algo no estaba bien con su cuerpo, que no le dejaran para después y que no descansaran hasta estar bien. 

Leer más: Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de hebilla triple y hace suspirar

Será en el mes de diciembre cuando Victoria Ruffo vuelva a los foros de televisión para iniciar las grabaciones de “Corona de lágrimas 2”, una de las telenovelas más esperadas del 2022 y que contará con la gran mayoría de su elenco original como África Zavala, Maribel Guardia, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones, además de Ernesto Laguardia. 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Signos-zodiacales-que-son-mas-supersticiosos-que-tu-abuelita-20211019-0041.html <![CDATA[ Signos zodiacales que son más supersticiosos que tu abuelita]]> Tue, 19 Oct 2021 21:05:00 GMT La superstición no es nueva, ha existido quizás desde que la humanidad tiene memoria, pues siempre se ha creído que algunas cosas hechas de manera mecánica pueden traer buena suerte mientras que pequeñas variaciones pueden generar resultados catastróficos.

Y es que todo parece indicar que según estas ideas sobre la superstición pueden varias según los signos zodiacales, algunos son bastantes creyentes de los sobrenatural y de lo metafísico, mientras que para otros no son más que charlatanerías baratas inventadas para asustar a la gente.

Seguir leyendo: Signos zodiacales que son los más complicados cuando están en una relación

Pero, ¿cuáles son los signos zodiacales que son más supersticiosos? No te preocupes nosotros te contamos y es que según el Zodiaco, existen cinco signos que podrían evitar pasar por debajo de una escalera o cortarle la vuelta a un gato negro con tal de no atraer la mala suerte.

Signos zodiacales más supersticiosos

Cáncer

Entre los signos zodiacales más supersticiosos sin lugar a dudas están los cáncer pues siempre cargan amuletos consigo para no cargarse con las malas energías, o alguna protección, como cuarzos, pulseras rojas o cuanto encuentren y sepan que les servirá para protegerse de las energías.

Leo

A simple vista los Leo parecen no tener importancia por las malas energías ni las su peticiones pues siempre lucen seguros de sí mismos, pero en el fondo odian los espejos rotos, detestan los días 13 y es probable que de manera sutil eviten hacer ciertas actividades con tal de no atraer algún mala vibra.

Signos zodiacales que son más supersticiosos que tu abuelita
Signos zodiacales que son más supersticiosos que tu abuelita FOTO: FREEPIK

Libra

Los libra son sumamente supersticioso, incluso más que cáncer, incluso si lo niegan pues a escondidas suelen recurrir a todos los rituales de protección y buena suerte habidos y por haber pues prefieren prevenir que lamentar, así que sin duda no dudarán en evitar personas y sitios que les dan mala espina.

Escorpión

Los escorpión son de los signos del zodiaco más equilibrados respecto a la superstición pues si bien creen, tratan de que no les afecte en su vida diaria, sin embargo, claramente gozan de llevar algún amuleto de protección o recurrir a algún ritual para atraer del dinero y la abundancia a sus vidas.

Seguir leyendo: Mujeres con lentes los vuelven locos, explica experto

Piscis

Los piscis siempre están dudando de todo, y cuando algo pasa sin duda lo asociación con lo sobrenatural, pues resulta una buena forma de justificar las cosas, por eso son sumamente supersticiosos y siempre están querido saber más acerca de las conexiones esotéricas y del poder de la mente.

Signos zodiacales que son más supersticiosos que tu abuelita
Signos zodiacales que son más supersticiosos que tu abuelita FOTO: FREEPIK

Así que ya sabes, estos son los cinco signos zodiacales que más supersticiosos son y si quieres quedar bien con ellos te agradecerán que les regales algún amuleto de protección, pero recuerda que debe ser de nueva fe o lo pueden tomar a mal.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/ana-barbara-looks-20211019-0038.html <![CDATA[ Ana Bárbara luce vestido de princesa rosa pastel y casi se desbordan sus encantos]]> Tue, 19 Oct 2021 21:00:00 GMT Como una auténtica reina de belleza, la guapísima cantante ranchera, Ana Bárbara luce vestido de princesa rosa pastel y casi se le desbordan sus encantos. La intérprete de Bandido presumió su espectacular figura, con un revelador atuendo para fomentar la lucha contra el cáncer de mama.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 50 años de edad, Ana Bárbara, lució despampanante y muy candente, recibiendo un sinfín de piropos por su vestido rosa pastel, que no dejó mucho a la imaginación, y que desató la locura entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y más de 27 mil likes.

“Te pasas”, “Hermosa mujer”, “Estas bien perfecta”, “Divina, años siendo mi amor platónico y fantasía”, “Mi reina, te rezo”, “Pedazo de mi alma estás bellísima”, “Ay, estás divina, amor mio”, “Una mujer con un súper cuerpazo te puedes poner todo q todo te queda bonito”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron.

Ana Bárbara lució bellísima, como una muñequita, con un encantador y pomposo vestido rosa pastel, que se destacaba por su atrevido esc0te en la espalda, que abarcaba su costado, dejando ver sus encantos sin ningún tipo de protección.

La guapísima Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida en la farándula como Ana Bárbara, compartió un importante mensaje a todas sus seguidoras y seguidores, acerca de la importancia de prevenir el cáncer de mama, conmemorando el día internacional de su lucha, así como el mes rosa.

“La detección salva vidas! #DiaPuroRosa #Contraelcancerdeseno. De acuerdo a la Sociedad Americana del Cáncer, cuando el cáncer de seno es detectado y localizado tempranamente, las probabilidades de supervivencia por más de 5 años son del 99 porciento”, escribió.

Y es que, esta grave enfermedad ocupa el primer lugar de fallecimientos de mujeres en México, por lo que Ana Bárbara instó a todas las mujeres a realizarse una autoexploración cada mes, o bien, si son mayores de 40 años, acudir anualmente con el especialista para realizare una mastografía.

Sin embargo, es muy importante que, si se detecta algún tipo de alteración en los pechos o axilas, vayan de inmediato al médico para ser valoradas y, de necesitarse, iniciar un tratamiento rápido que descarte algún tipo de complicación, pues en etapas tempranas, el cáncer de mama es curable.

Así como la ex esposa de José María FernándezAna Bárbara, otras artistas se unieron a la campaña para difunir este mensaje, como la actriz Adamari López, quien hace años sufrió la enfermedad y la superó; Geraldine Bazán, Gomita, Fernanda Castillo, Andrea Legarreta, Aislinn Derbez y Gala Montes, entre muchas más.

]]>
https://www.soycarmin.com/trendy/Conocia-mi-cuerpo-y-algo-estaba-mal-dice-Rosalia-paciente-que-enfrento-el-cancer-de-mama-durante-la-emergencia-sanitaria-20211019-0042.html <![CDATA[ "Conocía mi cuerpo y algo estaba mal", dice Rosalía paciente que enfrentó el cáncer de mama durante la emergencia sanitaria ]]> Tue, 19 Oct 2021 20:45:00 GMT "Conocía mi cuerpo y sabía que algo no estaba bien", narró Rosalía Díaz Mireles, Tamaulipeca, madre de tres adolescentes. La mujer de 38 años en plena emergencia sanitaria emprendió sola una lucha contra el cáncer de mama, pues los hospitales redujeron el número de personas que podían entrar a sus áreas y esto impedía que la acompañaran. 

Rosalía narró a Soy Carmín que su historia con el cáncer de mama comenzó el 17 de enero del 2020, pues se detectó un hundimiento en su seno izquierdo, lo cual no era normal. Ella se hacía revisiones periódicamente, pues aprendió a realizarlos, ya que era enlace en su colonia del gobierno federal en Próspera -ahora Bienestar- y uno de los talleres que impartían era el autocuidado.

 

Yo fui en su momento, una de las encargadas de mi colonia, era enlace, yo sabía esa información, que me sirvió a mí, sabía cómo hacerme una exploración y pues me quedé con eso, cada mes me hacía esa exploración” dijo la mujer oriunda de Tampico, Tamaulipas en entrevista vía telefónica.

El 17 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer
El 17 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

 

La anomalía que detecto la describió como imperceptible. “Le dije a mi esposo: notas esto, me dijo que no, pero yo conocía mi cuerpo y sabía que no era normal”. Entonces Rosalía decidió quitarse el fin de semana el bra y descansar, pues creyó que se trataba de alguna marca de esta prenda y el lunes se da cuenta de que el hundimiento sigue allí en su cuerpo.

Sigue leyendo: El cáncer de mama puede regresar pero yo tengo toda mi fe puesta en Dios

Entonces decide acudir a su clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero le dijeron que le harían los estudios hasta marzo. Fue cuando al ver su preocupación la directora de la escuela de sus hijos le recomienda un ginecólogo. Le ordena hacerse una mastografía, un ultrasonido mamario y una biopsia la cual arrojó que tenía un tumor maligno y debía ser operada.

Rosalía describió que el médico le advirtió: "tu cáncer por tu edad a veces es más agresivo...no te doy más de un mes y 15 días, máximo 2 veces para que tú te operes, si tú te pasas de ese tiempo para operarte ya no va a haber manera de detenerlo”. El 5 de marzo de 2020, Rosalía se somete a una mastectomía.

Unas de las mayores enseñanzas que el cáncer de mama le ha dejado Rosalía es que las mujeres no valen por un seno y que esto lo han percibido sus hijos hombres, quienes han aprendido a valorar a las mujeres por su esencia. “No me da vergüenza la cicatriz, no soy un seno”, agregó

Tras la intervención quirúrgica recibió 6 quimioterapias, que describe fueron complicadas, ya que perdió su pelo y se encerraba en su cuarto para llorar. A todo este procedimiento Rosalía acudía sola debido a la situación sanitaria por el virus chino. 

En su casa su esposo le daba ánimos, una de las cosas que recuerda fue cuando le dijo que se veía muy bonita rapada. Luego entró a un proceso de 25 radioterapias, que ya finalizó y ahora está en un proceso de valoración.  Lo que más le emociona del futuro es tocar la campana de que venció al cáncer y dar pláticas en su colonia de como autoexplorarse.

Sigue leyendo: Juez ordena al Gobierno vacunar contra el virus a todos los menores de México

El lazo rosa significa la lucha contra el cáncer de mama
El lazo rosa significa la lucha contra el cáncer de mama

 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Maneras-de-demostrarles-amor-a-los-hijos-a-partir-de-una-crianza-respetuosa-20211019-0039.html <![CDATA[ Maneras de demostrarles amor a los hijos, a partir de una crianza respetuosa]]> Tue, 19 Oct 2021 20:29:00 GMT El amor parece obvio para los padres, quienes a veces se piensan que con hacerse cargo de los hijos y buscar que no les falte nada es más que suficiente para que ellos sepan que se les quiere, que se les ama, porque pareciera obvio que si procuras a una persona es porque se les quiere.

Sin embargo, los hijos no son telepatas ni adivinos, así que más que hay que analizar si realmente se está demostrando el amor de la forma correcta y no, no siempre se trata de decirte “te amo”, aunque sin duda eso también ayuda, no decirlo crea incertidumbre, al igual que decirlo y no demostrarlo.

Seguir leyendo: Beneficios que las clases de natación aportan a tus hijos

Pero no te preocupes, existen formas de hacerles sentir el amor que sientes por tus hijos de maneras que parecen sencillas pero son muy significativas, pues recuerda que el amor necesita compartirse para multiplicarse, si te lo quedas solo para ti corres el riesgo de que se agote.

Formas de demostrar amor a los hijos

Una forma muy sencilla pero muy significativa es haciéndoles sentir que son importantes, que sabes valorar sus éxitos y que los alientas en sus fracasos, porque necesitan sentir que puedes ser su respaldo sin importar qué pase y eso les ayudará constituirse como personas independientes.

Otra forma de hacerles sentir a tus hijos que los amas es estando presentes, brindarles tiempo de cálida aún si el trabajo te deja muy agotado o queriendo no saber nada más, es indispensable que te intereses en sus gustos, sus hobbies y lo que acontece en su vida sin invadir, sino acompañando de forma respetuosa.

Cómo enseñar buenos modales a los hijos sin necesidad de agredirlos
Maneras de demostrarles amor a los hijos, a partir de una crianza respetuosa FOTO: FREEPIK

Ahora bien, algo que ayuda a fortalecer los vínculos afectivos entre padre e hijos es establecer límites claros en cuanto a la disciplina y las rutinas pues si se marcan cosas irreales e inaccesibles, se puede generar confusión entre los hijos y eso derivar en una baja autoestima.

Otra forma de demostrarle a tus hijos que los amas es validar todas sus emociones, por más exageradas que te parezcan, es necesario que les ayudes a identificar sus emociones, a manejarlas y sobre todo entender que las emociones no son buenas o malas, sino que todas son válidas, algunas necesitan manejarse de forma distinta.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo fuerte y largo

Los expertos en crianza respetuosa también señalan que es importante que les enseñes a vivir en el aquí y ahora para que no sientan ansiedad por lo que pueda pasar ni culpa por lo que ya pasó, sino que aprendan a gestionar sus emociones y buscar mejorar todos los días.

Maneras de demostrarles amor a los hijos, a partir de una crianza respetuosa FOTO: UNSPLASH

También es necesario que tanto tú como tus hijos aprendan que está bien equivocarse, lo que no está bien es no hacer nada con los errores, aunque no se trata de querer corregir el pasado, sino de buscar hacer mejor las cosas la próxima vez y los resultados cada vez serán más satisfactorios.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Carta-al-cancer-que-me-arrebato-a-mi-mama-nuestro-amor-es-mas-fuerte-20211019-0037.html <![CDATA[ Carta al cáncer que me arrebató a mi mamá: nuestro amor es más fuerte]]> Tue, 19 Oct 2021 20:06:00 GMT Hoy es un día agridulce, aunque octubre siempre me llena de fuerza por ver a tanta mujer valiente dando la batalla o celebrando un año más de haberla ganado, me pesa el corazón porque mi mamá no pudo hacerlo. Por ello quiero compartir contigo esta carta al cáncer que me arrebató a mi mamá, nuestro amor es más fuerte. 

Yo soy de esas personas a las que el cáncer trató de destruir lo que más amaba, mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama y aunque la noticia nos cayó como balde de agua fría, ella nunca perdió el tiempo, nunca la vi lamentarse o culparse, desde el primer momento lo aceptó y sabiendo que podía perderlo todo, nunca flaqueó.

A pesar de que mi mamá tenía cáncer, la enfermedad no pudo detenerla, ella misma nos hizo ser fuerte a todos, era imposible derrumbarse porque ella siempre se mostraba de lo más decidida y optimista. 

Aún cuando el cáncer se extendió por su cuerpo, cuando supo que ya solo tendría algunas semanas a nuestro lado, no permitió que se ensombreciera su corazón, preparó todo para el adiós y nos pidió ser fuertes, unidos y cuidarnos para que la enfermedad terminara con ella y no con nosotros

Gracias al cáncer mi mamá no pudo verme el día de mi boda, gracias al cáncer mi mamá no pudo conocer a sus nietos, gracias al cáncer mi mamá no pudo ver cuando compré la casa de la que siempre le hablé y se volvió un sueño hecho realidad. 

Lo que el cáncer no supo es que podía llevarse su cuerpo pero no su magia y que mi mamá vive en cada uno de nosotros, en mis hermanos, en mi papá que la recuerda con amor infinito, en mis hijos. 

Estoy convencida de que aunque no los conoció sus almas se encontraron en el cielo, lo sé porque a veces los escucho diciendo frases que eran muy de ella o comiendo algunas cosas como a ella le gustaban. 

Muchas veces me enojé y pensé por qué a mi mamá, por qué no a otras mamás, pero esa idea me dura poco porque lo que vivimos no se lo deseo a nadie. Mi mamá nos enseñó a nunca bajar la cabeza, a dejar ir cuando era necesario y a ver más allá del hoy, por eso hoy sé que ella no está de forma física pero que cada que veo al cielo la encuentro fácilmente como la estrella más brillante de todas

Carta al cáncer que me arrebató a mi mamá: nuestro amor es más fuerte. Pexels
Mi mamá es la estrella más brillante del cielo

El cáncer me robó a mi mamá pero ella me enseñó a vivir sin miedo

Aunque nunca olvidaré lo que el cáncer le hizo al cuerpo de mi madre, aún tengo bien marcado en el corazón que mi madre me pidió vivir sin miedo, que me pidió que no dejara de revisarme para que yo no fuera una más de las que han perdido la batalla. 

He cumplido esa promesa y aunque puedo faltar a muchas cosas, nunca a una mamografía, nunca a una papanicolau. Puede más el amor a mi mamá, las ganas de vivir y su legado que la pena de que alguien explore mi cuerpo, la vida es demasiado grandiosa como para no aferrarnos a ella. 

A ti cáncer te digo que no lo lograste, que mi mamá está viva, que su recuerdo es fuerte como un árbol que nos da paz en momentos duros, que nos da calma cuando todo parece una tempestad y que nos ilumina el camino como la estrella más brillante del cielo. 

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Como-hacer-que-tu-esmalte-de-unas-dure-mas-tiempo-20211019-0034.html <![CDATA[ Cómo hacer que tu esmalte de uñas dure más tiempo]]> Tue, 19 Oct 2021 19:31:00 GMT Si sufres porque tu esmalte de uñas a los pocos días de haberlo aplicado se empieza a dañar y descarapelar, esta nueva entrega en la sección de belleza de Soy Carmín está hecha para ti. Porque de muchos modos nuestras manos se han convertido casi en una tarjeta de presentación, es bueno conocer algunos consejos que harán que nuestra manicura dure más

Se trata de sencillas y baratas acciones que podemos aplicar al momento de decorar nuestras uñas, y una vez que ya estamos luciendo esos diseños que tanto nos gusta llevar en las puntas de nuestros dedos, sobre todo en temporadas especiales como la que estamos viviendo ahora, con la cercanía del Halloween y las fiestas de fin de año.

Puedes leer: Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucía antes de ser famosa

Pulir las uñas

Te has dado cuenta de que cuando vas al estudio de belleza a hacerte algún trabajo de gelish o acrílico, antes de colocar el producto suelen limar un poco cada una de las piezas. Si es que no sabes por qué lo hacen, aquí te lo contamos: cuando se pule, los poros de la uña se abren y esto tiene como efecto que los esmaltes se adhieran mejor.

Para hacer este paso previo al esmalte en casa, solo necesitarás un pulidor de textura muy suave el cual, en una sola acción, se debe pasar sobre toda la superficie de cada uña, para después retirar muy bien el polvo que sale. Luego se puede proceder con el pintado. 

Usar un esmalte base

Aunque se lea como algo tedioso, este paso es muy benéfico para las uñas pues ayuda a que su color natural no se pigmente con ese tono amarillento que a veces sale después de someterlas a un pintado constante y sin descansos. Además, el color que coloques sobre esta base, durará por mucho más tiempo; solo se requiere una capa delgada que debe dejarse secar por completo. 

Barniz de uñas en capas delgadas

Otra gran recomendación para que el esmalte de uñas dure por más tiempo, es la de aplicar el color en capas muy delgadas. Se debe aplicar una capa fina que se debe secar completamente antes de colocar la siguiente capa, hasta llegar al tono deseado. Aunque tampoco se recomienda que quede muy grueso para que sea duradero el diseño.

Top coat

Este producto es algo novedoso, es otro tipo de esmalte que va sobre el color o diseño una vez que este está completo. Igual que en el consejo anterior, se debe colocar una capa delgada para dejarse secar por completo antes de hacer otras cosas. De este cosmético se pueden encontrar en acabados brillosos o mate, para todos los gustos.

Puedes leer: Uñas dañadas por el gel: cómo repararlas

Usar agua fría

Después de terminada la manicura, el último paso a seguir es colocar las manos dentro de un recipiente con agua fría y dejarlas ahí por aproximadamente cinco minutos. Esta acción va a ayudar a que todos los productos colocados se sellen mejor. El tiempo de vida del barniz en las uñas es aproximadamente de una semana, pero con estos consejos, pueden lucir bien hasta por dos. 

Que tus uñas decoradas duren más tiempo.
Que tus uñas decoradas duren más tiempo.

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Livia-Brito-la-desalmada-posa-en-botas-y-camison-con-cinturon-de-triple-hebilla-y-hace-suspirar-20211019-0036.html <![CDATA[ Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar]]> Tue, 19 Oct 2021 19:17:00 GMT Livia Brito, la desalmada posa en botas y camisón con cinturón de triple hebilla y hace suspirar, pues combina las principales tendencias del otoño regalándonos ideas para un outfit casual, cómodo, moderno y encantador. 

Aunque en las últimas semanas la actriz cubana había lucido de lo más guapa, en días recientes se dio un pequeño descanso de los viajes, las entrevistas y los videos, dejándose ver en ropa deportiva, pues aún así ha estado muy activa mostrando cómo hace para mantener su impecable silueta. 

Leer más: Marlene Favela se reinventa y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

En esta ocasión, Livia Brito lució de lo más linda en un vestido camisero donde remarcó sus curvas con un cinturón blanco de triple hebilla, una de las tendencias más fuertes que veremos a lo largo de la temporada. 

El estilo de la actriz de “La desalmada”, “Médicos, línea de vida” y “La piloto” fue labor del prestigioso estilista Enrico Bompani, quien ya ha colaborado con Livia en otras ocasiones y siempre sabe cómo enaltecer sus principales atributos. 

Livia Brito presumió este conjunto para su más reciente participación en Faisy Nights con Mariana Echeverría, al lado de los invitados musicales, La Gusana Ciega.

Livia Brito, la inolvidable desalmada 

Faltan solo un par de semanas para que “La desalmada”, telenovela con la que Livia Brito hizo su regreso a la televisión llegue su fin y esta semana habrá capítulos decisivos para la historia, por lo que la actriz al lado de grandes figuras como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, José Ron, Eduardo Santamarina y más han invitado a no perdernos la emisión.

La Desalmada ha roto récords de audiencia en México y Estados Unidos y sigue marcando tendencia a pesar de ser una historia adaptada de “La dama de Troya”, gran éxito colombiano. La historia de Fernanda Linares ha envuelto a la audiencia y Livia Brito no podría está más agradecida por el apoyo recibido.

Leer más: Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena

A la par, Livia Brito nos ha mostrado su faceta de empresaria con la creación y promoción de una faja para hacer ejercicio que ayuda a reducir medidas y marcar abdomen, elemento que ella misma usa en sus rutinas de ejercicio sin pena. 

Los posados de Livia Brito inspiran a las mujeres jóvenes a lucir de lo mejor pero también a reflejar el amor propio, la valentía y la inteligencia, valores que comparte con la mismísima desalmada, Fernanda Linares

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/barbara-de-regil-vestidos-20211019-0035.html <![CDATA[ Bárbara de Regil opaca a Miss Universo Colombia al llegar a concurso en chones]]> Tue, 19 Oct 2021 19:09:00 GMT Más guapa y candente que nunca, la guapísima actriz protagonista de la versión mexicana de la serie Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, opaca a Miss Universo Colombia al llegar al concurso en chones y un revelador vestido de encaje, que no dejó nada a la imaginación, y se robó las miradas de los espectadores.

Desde el pasado fin de semana, Bárbara de Regil viajó a Bogotá, Colombia a los eventos previos al certamen Miss Universo, Colombia, del que resultó ganadora Miss Cartágena, Valeria María Ayón Bossa para representar al país en el concurso de belleza más importante del mundo.

Ahí, la actriz de La Rebelión de los Godínez tuvo una sesión de activación física con las bellísimas concursantes, para culminar con una emotiva charla motivacional, que terminó en lágrimas tanto para las participantes, como para la propia celebridad.

Ese era solo el comienzo, pues el martes 19 de octubre, fecha de la final del certamen en Colombia, Bárbara de Regil formaría parte de la mesa del jurado para elegir a la hoy ganadora del concurso, que resultó ser Valeria Ayón.

Sin embargo, no contaban con que la guapísima influencer de 34 años opacó a la propia coronada Miss Colombia 2021, con su exuberante y revelador vestido, con el que mostró su perfecta anatomía, misma que mantiene día a día con ejercicio y una alimentación saludable, claro, sin quitarse de un gustito de vez en cuando.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante y que disimula cachetes y papada

El outfit de la actriz fit consiste en un increíble vestido blanco traslúcido con destellos brillantes de lentejuela, y un esc0te pronunciado hasta el abdomen, que mostraba un conjunto interior color blanco, cuyo bottom era diseño de hilo.

El vestido de tirantes también tenía una amplia abertura en una de sus piernas, permitiendo lucirlas a su máximo esplendor, así como el par de zapatillas qe complementaron el look. Además, Bárbara de Regil compartió que los fascinantes aretes de brillantes se los regaló su hija Mar de Regil, y ahí los estaba estrenando.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán posa en licras y cautiva con su estilizada figura

“Ha participado en cine, teatro y televisión, conocida por ser una mujer que apoya y empodera a las mujeres con amor propio, estuvo en la portada de Forbes”, fue la presentación que hicieron de la también modelo.

Sin duda, Bárbara de Regil no solo es reconocida por su talento en la actuación, sino también por el mensaje que le da a su público a través de conferencias y demás pláticas motivacionales, animando a las mujeres a que tomen las riendas de su vida y decidan cuidar de su salud y su cuerpo.

Próximamente, el 26 de octubre, Bárbara de Regil y Guy Ecker estrenarán una nueva serie con tintes telenovelezcos en Telemundo, llamada Parientes a la Fuerza, que marca su regreso a la pantalla chica.

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Senales-de-que-sufres-depresion-funcional-20211019-0032.html <![CDATA[ Señales que te dirán si sufres depresión funcional]]> Tue, 19 Oct 2021 17:32:00 GMT Es muy importante identificar la depresión funcional, ya que puede llegar a causar graves secuelas en el futuro, es por eso que en esta ocasión te platicaré cómo identificarla, tal vez tú la estás padeciendo y ni siquiera te has dado cuenta, acompáñame para saber de que se trata.

Te puede interesar: Infusión de bugambilia para aliviar la tos 

 El trabajo ya no es gratificante

Este tipo de sentimiento puede ser normal experimentarlo cuando acabamos de ingresar a un trabajo, ya que apenas estamos adaptándonos, el problema surge cuando lo percibes después de siempre sentir amor por lo que haces, esta es una clara señal de que estás pasando por depresión.

 

No tienes ánimo para el amor

El amor ya no parece estar en tus planes a futuro, ya que ni siquiera te interesa conocer personas o dejas ir oportunidades. Bien dicen que lo mejor es cuando llega de manera inesperada, el problema de la depresión funcional es que no hay ni poco interés.

La acción bajo las sábanas no es importante

Está comprobado que tener acción bajo las sábanas es muy importante, tanto en una relación, como si te encuentras soltero, esta es una señal clara de que padeces depresión funcional, de ser una acción que disfrutas se convierte en algo secundario y goce.

Te puede interesar: Cómo curar en casa una uña herida y desprendida 

Sonríes, pero te sientes vacío

Tal vez te ha sucedido que te encuentras en un lugar, pero no te sientes parte de y comienzas a pensar cosas que te hacen estar más incómodo de lo normal, en la mayoría de los casos las personas que sufren depresión no lo aparentan, allí la importancia de mantenerse alerta.

 

Procrastinas cosas que antes no

Comenzar a dejar cosas para después es una señal de alerta, ya que procrastinar es un hábito malísimo para el desarrollo de una persona en todos los ámbitos de su vida y cuando se tiene depresión se vuelve algo normal, un ejemplo, antes estabas pendiente de sacar la basura y ahora no.

El sueño es deficiente

Dormir es algo vital para recuperar energías y seguir con los planes diarios, si de un tiempo para acá has experimentado insomnio, puede ser que padezcas depresión funcional, ya que está provoca que la calidad del descanso sea deficiente, esto influye en que regularmente te sientas cansado.

Extrañas otra versión de ti

Conforme vamos avanzando, cambiamos de versión, aunque si extrañas una parte de ti que tenía más chispa y te sientes estancado sin saber donde se perdió esa parte de ti que te encantaba, es una señal clara de que tienes depresión funcional sin saberlo.

Señales de que sufres depresión funcional. Foto: pexels

Estas son algunas señales que debes tomar en cuenta para identificar si sufres depresión funcional, es por eso muy importante acudir regularmente a terapia, la salud mental es muy importante y muchas veces nos centramos solo en la física,  dime ¿cómo te sientes?

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Karla-Tenorio-la-actriz-que-revelo-por-que-detesta-y-se-arrepiente-de-ser-mama-20211019-0030.html <![CDATA[ Karla Tenorio, la actriz que reveló por qué detesta y se arrepiente de ser mamá]]> Tue, 19 Oct 2021 17:19:00 GMT Karla Tenorio es una actriz y escritora brasileña, que ha sido duramente criticada por sus revelaciones sobre la maternidad, ya que fue una de las pocas mujeres que se atrevió a decir por qué odia y se arrepiente de ser madre, una revelación muy controversial.

Te puede interesar: Andrea Meza, la Miss Universo en fachas por el aeropuerto 

La actriz confesó que ella nunca había pensado en ser mamá, pero los deseos de su pareja de tener familia, fue lo que la hizo reconsiderarlo. Karla Tenorio se preparó durante dos años para que todo saliera perfecto cuando llegará la hora de parir a su hija.  

 

Esto fue una de las cosas que la mantenían un poco tranquila al respecto, aunque nada fue como ella lo imaginó, “Mi nacimiento fue en casa con una partera. Cuando nació mi hija recibí un golpe, porque nada de lo que había estado preparando por dos años y nada de lo que había leído reflejaba lo que estaba sintiendo”.

Aunque una de las frases que se quedaron grabadas en la mente de todas las personas fue, “Odié ser madre desde el momento en que a mi hija le salió la cabeza durante el parto. En ese momento me pregunté si podía regresar, pero no pude”, que sinceridad la de esta mujer.

Te puede interesar: Ana Bárbara cautiva con outfit rockero de cuero a sus 50 

Karla Tenorio sufrió mucho durante el parto, ya que la bebé venia atravesada y requirió de un proceso delicado para que naciera. La maternidad para la actriz significa un negocio muy bien estructurado por la sociedad, “La maternidad es una empresa de alto riesgo, sin reconocimiento, ni retorno”.

Todos estos factores sin duda influyeron para que Karla Tenorio hiciera está impactante revelación, además de que sus deseos de ser una mamá perfecta se vieron truncados, por lo que padeció psicosis postparto, lo cual casi le quita la vida, otro factor que nadie pensaría que iba a suceder.

Estos comentarios hicieron que fuera criticada, por lo que aclaró que este arrepentimiento no hace que deje de querer a su hija, al contrario, siente un inmenso amor por ella, más bien surgió por no encontrar ese amor incondicional del que todas las madres hablan.

Su voz fue la de muchas, ya que después de compartir su forma de pensar, se dio cuenta que más mujeres sentían lo mismo, solo que no se atrevían a hablar del tema por miedo a las críticas, es así como surge su página de Instagram “Madre arrepentida”, la cual fue un éxito.

Aquí se comparten historias similares a la de ella, ya que es necesario que la sociedad deje de romantizar la maternidad, ya que no es tan sencilla, requiere de mucha preparación y fuerza mental, para educar a una personita que depende totalmente de ti. 

soy dueña del cuidado físico de mi hija hasta que ella pueda arreglárselas sola, pero para la sociedad, no es solo eso. La madre es la responsable de esa alma hasta el final de su vida, un arquetipo de santa que nos bendice donde quiera que estemos. Y no quiero asumir este papel, solo quiero ser feliz

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Pensamientos-negativos-que-debes-soltar-para-ser-libre-y-feliz-20211019-0033.html <![CDATA[ Pensamientos negativos que debes soltar para ser libre y feliz]]> Tue, 19 Oct 2021 17:18:00 GMT ¿Alguna vez has sentido que lo que te hace fracasar eres tú misma? Lo pregunto porque para lograr todo lo que nos proponemos es crucial creer en que podemos lograrlo y por eso queremos hablarte de los pensamientos negativos que debes soltar para ser libre y feliz

No es sencillo, por lo general los pensamientos negativos surgen a costa de experiencias difíciles que vivimos, algún trauma infantil, la traición de un ser querido, problemas familiares que no estaban bajo nuestro control y que tal vez ni siquiera fueron nuestra culpa. El detalle es que si no se tratan esas ideas crecen con nosotros y nos hacen frenarnos en momentos claves, nos detienen de lograr todo lo que hemos soñado. 

Leer más: Qué significa que un hombre te coquetee pero no te busque

Aunque algunas veces es mejor acudir a terapia con un especialista en salud emocional, un psicólogo hay mucho que tú puedes hacer para mejorar tu actitud, no será de la noche a la mañana pero si te enfocas en un día a la vez lograrás un gran avance y no tiene nada de malo intentarlo las veces que sea necesario, lo importante es cumplirlo. 

No te sientas mal por tener estos pensamientos negativos, todos los tenemos alguna vez pero también tenemos lo necesario para darles la vuelta, para vencerlos y cambiarlos por algo que realmente nos haga crecer para bien. 

Pensamientos que no deben tener lugar en tu vida o te harán fracasar 

Los pensamientos negativos pueden ser de cualquier tipo pero estos que te compartiremos son los más comunes, si logras vencerlos tu vida será mejor, te sentirás más feliz, fuerte y decidida, toma nota: 

No soy suficiente

Muchas veces nosotras somos nuestro peor juez y por una situación donde alguien no haya sabido valorarnos no podemos caer en la trampa de “fue mi culpa, no cumplí sus expectativas”. Simplemente no éramos lo que esa persona quería pero eso no quiere decir que no fuimos suficientes y mucho menos que todos los que amamos pensarán igual. Cuando tú reconoces tu valor, todos los demás lo hacen también y sí, eres maravillosa.

No te engañes por una persona que se fue o por algo que querías y no recibiste, simplemente es la forma en que la vida nos dice que eso no era para nosotros y que hay ocasiones donde debemos esforzarnos más, ya llegará algo mejor. 

Pensamientos negativos que debes soltar para ser libre y feliz. Pexels
Deja de sabotear lo bueno que llega a tu vida.

Todos me abandonan

Este pensamiento es muy común en personas que perdieron a alguien importante de su vida a corta edad, que fue abandonado por papá o por mamá. Esta idea nos lleva a crear infinidad de barreras emocionales que nos alejan de quien más nos quiere y lo hacemos para no tener que sufrir el abandono otra vez, para evitar emocionarnos y después quedarnos solos de nuevo.

Debes atender el problema de raíz, identificar por qué con esta persona que sientes ese miedo te sientes así, ¿está repitiendo un patrón? ¿hizo algo que detonara tu miedo al abandono? También te ayuda el tratar de entender por qué se fue quien se fue y te darás cuenta de que no fue tu culpa. No dejes que tus inseguridades y fantasmas del pasado arruinen tu felicidad. 

Para todo me tengo que esforzar, si no es difícil no vale

¡Falso! Sí, hay ocasiones donde necesitaremos esforzarnos más pero no es una regla general, también hay buenos momentos donde recibimos más de lo que pedimos y no tienes por qué sentir culpa. No te presiones por la forma en que otros ven tu vida, tampoco por lo que ellos viven y tú no, todos tenemos procesos, caminos distintos y si tú eres feliz con lo que tienes es todo lo que cuenta.

Recuerda, hay cosas que se darán con facilidad, hay otras que requerirán más esfuerzo y otras que no se darán, pero no quiere decir que debes estresarte de más. 

Leer más: Cosas que cambian cuando una mujer aprende a amarse de verdad

No puedo rendirme

La sociedad nos ha dicho más de mil veces que no se vale tirar la toalla, pero cuando se trata de personas o situaciones que te quitan más si te quedas, si sigues ahí, estarás mejor lejos de ello. Hay veces donde eso que queremos no es para nosotros, donde nos quedamos sin energía por intentarlo tanto y por salud lo mejor es buscar otro camino. 

Si estás en una relación que te lastima se vale terminarla, si estás en un trabajo que te hace miserable se vale renunciar, si quedarte es más tóxico que renunciar, entonces no lo dudes. 

Tienes que ser la persona buena, la inteligente, la sabia 

Sí, se vale ser empática, se vale ser comprensiva, se vale tratar de dar lo mejor pero también se deben marcar límites a todas esas personas que nos dañan. En casos así se vale ser un poco egoísta, se vale alejarte, se vale no hacer lo que quieren para satisfacerles, tu bienestar es primero y reconocerlo no te hace mala persona.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/debo-terminar-relacion-test-20211019-0029.html <![CDATA[ Preguntas que debes de hacerte para saber si vale la pena seguir en una relación]]> Tue, 19 Oct 2021 17:00:00 GMT Todas las parejas han atravesado en algún momento de su relación por un “bache” o una difícil situación que, quizás, los haya dejado preguntarse “¿vale la pena luchar por esto?”. Aunque, en esos momentos, la respuesta no sea clara, pues quizás no sabemos si es algo fugaz, hay preguntas que debes hacerte para saber si vale la pena seguir en una relación, o terminar por lo sano, antes que se haga más difícil.

Las constantes peleas, quizás las decepciones, algún comentario o simplemente algún presentimiento, pueden hacernos dudar si vale la pena continuar luchando por un amor, que quizás no tiene futuro por lo que, es necesario que tomes cartas en el asunto y hacerte estos cuestionamientos que te aclaren el panorama acerca de tu relación y su futuro juntos .

¿Tenemos metas en común?

Lo primero que hay que preguntarse cuando están en una relación es si ambos van para el mismo rumbo. Es decir, si los dos comparten los mismos sueños de casarse, de formar una familia, o todo lo contrario, pero tengan un plan de vida en común. Que sean un equipo. Si no es así, no es por ahí.

¿Imagino un futuro juntos?

Parte fundamental de una relación de pareja, es caminar de la mano hacia algo en donde están los dos. Ya sea tener una familia o no tenerla, adoptar un perro entre los dos, viajar por el mundo, o mudarse a alguna ciudad en particular, buscando cumplir metas y sueños, pero juntos de la mano.

Si no imaginas un futuro juntos, es que quizás inconscientemente no lo tienes contemplado en tus planes, y así podrías contestar tu respuesta de si vale la pena seguir con él.

Sigue leyendo: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para desvanecer arrugas

¿Me gusta estar con él y lo extraño cuando no está?

Pequeños detalles como estos son clave en una relación de pareja. Cuando amas a alguien, es normal sentir su ausencia cuando sale de viaje, o bien, agradecer cuando lo tienes a tu lado. En cambio, si te da igual si está o no está, o bien, te sientas más cómoda estando sola, quizás no sea tan fuerte tu deseo de estar a su aldo

¿Me apoya en mis decisiones?

Parte fundamental de una relación de pareja, es el apoyo que reciben mutuamente en sus sueños y proyectos, aún cuando no sean parte clave en ellos. Que tu pareja te apoye y se sienta orgulloso de ti, que vea tu bienestar como prioridad y se sienta feliz por ti, es alguien con quien puedes construir algo sólido.

Sigue leyendo: Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante y que discimula cachetes y papada

¿Peleamos mucho?

Si bien, es cierto que en todas las parejas hay problemas de vez en cuando, y es inevitable no discutir por algún motivo. Sin embargo, cuando estas se hacen constantes y los motivos son cada vez menos relevantes, quizás signifique que no están tan cómodos el uno con el otro.

Preguntas que te debes de hacerte para saber si vale la pena seguir en una relación. FOTO: PEXELS

¿En realidad quiero continuar?

Lo importante de una relación de pareja es que ambos estén cómodos y felices estando juntos, cuando los problemas pueden tener solución, pero la realidad es que no sientes la necesidad, el ánimo y el deseo de continuar, la situación está más que clara. Más aún, si tu corazón y pensamientos están con alguien más, es mejor no continuar.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Geraldine-Bazan-posa-en-licras-y-cautiva-con-su-estilizada-silueta-20211019-0031.html <![CDATA[ Geraldine Bazán posa en licras y cautiva con su estilizada silueta]]> Tue, 19 Oct 2021 16:27:00 GMT La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, presumió su estilizada silueta posando en licras durante su clase de pilates y provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales con su diminuta cintura y sus torneadas piernas.

La reconocida artista de 38 años de edad derrochó su incomparable belleza y coquetería al terminar su clase de pilates posando frente al espejo del estudio ataviada en un ajustado atuendo deportivo negro que combinó con unos icónicos tenis Converse bicolor.

La famosa actriz originaria de Ciudad de México modeló cautivadora en un outfit monocromático, luciendo una cola de caballo en su melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Recientemente, Geraldine Bazán, disfrutó unas vacaciones de ensueño en el continente europeo y compartió su experiencia a través de sus cuentas oficiales posando desde los lugares más emblemáticos de España y Francia ataviada en atuendos dignos de pasarela.

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas

Y hace algunas semanas también disfrutó unas refrescantes vacaciones en familia en Nuevo Vallarta, Nayarit, acompañada de sus adorables hijas Elissa Marie y Alexa Miranda y publicó sus postales favoritas desde uno de los rincones más bellos del país.

La ex esposa del galán de telenovelas, Gabriel Soto, es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y durante su amplia carrera artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva con outfit rockero de cuero a sus 50

Geraldine Bazán se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de su amplia trayectoria artística y el pasado 15 de agosto fue galardonada con las llaves de la ciudad CharlotteCarolina del Norte como reconocimiento a su brillante y distinguida carrera.

Geraldine Bazán demostró su habilidad histriónica desde sus inicios en las telenovelas juveniles de TV Azteca y rápidamente logró convertirse en una de las actrices más reconocidas, aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.

Geraldine Bazán es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempo ha conquistado a más de cinco millones de seguidores en sus cuentas oficiales con su carismática personalidad.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Mijares-y-su-hija-protagonizan-el-video-mas-gracioso-del-dia-y-Lucero-reacciona-20211019-0028.html <![CDATA[ Mijares y su hija protagonizan el video más gracioso del día y Lucero reacciona]]> Tue, 19 Oct 2021 15:55:00 GMT La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares Hogaza, siempre ha mostrado que tiene un particular sentido del humor, lo cual ha quedado demostrado en varias ocasiones y fue reafirmado con el último video que la joven compartió a través de su cuenta de Instagram.

Y es que en el breve video podemos ver a Lucero Mijares aparecer con una toalla sobre la cabeza mientras a su lado se encuentra Manuel Mijares también con una toalla en la cabeza mientras personifican una de las escenas de la película y musical “Mamma mía”.

Seguir leyendo: Quién es el misterioso hombre que sale con Danna Paola en “A un beso”

De ahí que Lucero Mijares decidió ponerle de pie de foto al video que andaba echando chisme con su papá, Manuel Mijares, pues en el video podemos ver cómo cada uno canta una parte de la canción Here We Go Again, tal como acontece en Mamma mía, aunque con su variación personal.

Lo más curioso del video es que, aunque Manuel Mijares parece muy dispuesto a salir en el video, la cara que pone el cantante de “Para amarnos más” es lo más divertido pues parece un muleco inexpresivo, por lo que Lucero Mijares no puede evitar botarse de la risa durante el mismo video.

De ahí que la propia Lucero reaccionó a las ocurrencias de su hija y de su expareja, incluso les puso que son lo mejor y diversas caritas riendo pues, al igual que muchos otros que han visto el video, no pueden contener la risa de ver esta escena entre padre e hija.

Lo mejor de este video es que Manuel Mijares nos recordó que los padres hacen todo por sus hijas, no por nada se dice que si una hija le pide al padre que se vista de princesa y se siente a tomar el té, el padre debe hacerlo y es que en nuestra cultura, ese tipo de actividades se consideran solo de mujeres.

Aunque ciertamente las actividades no son de uno u otro género, sin embargo, no todos los padres están dispuestos a “hacer el ridículo” como se le podría llamar coloquialmente, con tal de ver felices a sus hijas; pero, otros como Mijares no tienen pena ni gloria en participar en las locuras de su hija de 16 años de edad.

El fuerte vínculo padre e hija

Como ya decíamos, algo que siempre nos ha gustado de la relación que existe entre Manuel Mijares y su hija Lucero Mijares Hogaza es única y especial, pero también nos recuerda que así deberían ser todos los padres con sus hijas, protectores, pero también  impulsarlas para que cumplan sus sueños.

Seguir leyendo: Qué significa cuando una mujer te da un abrazo largo y fuerte

Y sobre todo, siempre respetando su individualidad y sus prioridades ante la vida, ya que si bien Manuel Mijares adora cantar con su hija, siempre ha respetado el hecho de que ella quiera o no quiera ser artista, por lo pronto no hay planes para que Lucero Mijares si incorpore al medio del espectáculo.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/pasion-de-gavilanes-2--20211019-0027.html <![CDATA[ Mario Cimarro y Danna García dan vistazo a “Pasión de Gavilanes 2”, inician grabaciones]]> Tue, 19 Oct 2021 15:55:00 GMT Mario Cimarro y Danna García dan vistazo a “Pasión de Gavilanes 2” con clips donde han confirmado que inician las grabaciones. Han pasado 18 años desde el estreno de la telenovela original. 

Fue hace meses cuando se dio a conocer que Telemundo tenía intenciones de presentar la segunda entrega de esta telenovela que al día de hoy sigue siendo un éxito con sus repeticiones. En ella, conocimos la historia de los hermanos Reyes, las hermanas Elizondo y un amor que fue más fuerte que el deseo de venganza. 

Leer más: Marlene Favela se reinventa y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Si bien, en México se realizó una adaptación llamada “Fuego en la Sangre” con Adela Noriega y Eduardo Yáñez como protagonistas, no tuvo el mismo éxito por los cambios que se le hicieron a la historia y cuando se confirmó la noticia de la segunda parte creció la expectativa. 

Según los promocionales que Telemundo reveló y que ya circulan en redes, son Danna García, “Norma Elizondo” y Mario Cimarro, “Juan Reyes”, quienes revelan al elenco principal donde sobresalen los protagonistas de la novela original a excepción de Michael Brown quien no participará, además, se muestran a los nuevos protagonistas, los Reyes-Elizondo, hijos de cada una de las tres parejas que hace años nos robaron el corazón. 

Esta telenovela no solo marca el regreso de Mario Cimarro a las telenovelas, sino que también será el primer proyecto para Danna García tras haber luchado contra el virus de Wuhan y sus duras secuelas. 

¿De qué tratará “Pasión de Gavilanes 2”?

Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo serán la nueva generación que tomará la estafeta de Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss y en los avances ya se puede ver la gran química del elenco. 

Según la información brindada por Telemundo, en Pasión de Gavilanes 2 la cual se estrenará en el 2022, podremos ver una historia que tiene lugar 20 años después de la historia original, donde los personajes enfrentarán nuevos desafíos que pretenden destruir a la familia. 

Leer más: Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena

Todo comenzará por un crimen que involucra a un profesor y que al parecer fue responsabilidad de uno de los hijos de las parejas principales, así tendrán lugar sucesos desgarradores que pondrán a prueba el amor y la lealtad. 

Pasión de Gavilanes 2 se filmará en Colombia en su totalidad y entre los nuevos rostros también estarán actores de gran trayectoria como Sergio Goyri a quien recientemente vimos en “Diseñando tu amor”. 

En los avances podemos ver a los protagonistas leyendo los guiones de cada capítulo y la gran mayoría luce como sus personajes de hace años, desatando la emoción de sus seguidores que por fin podrán conocer la continuación a la historia. 

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Males-de-salud-del-otono-remedios-de-hogar-para-aliviarlos-20211019-0024.html <![CDATA[ Males de salud del otoño: remedios de hogar para aliviarlos]]> Tue, 19 Oct 2021 15:35:00 GMT Los cambios de estación traen consigo una serie de cambios ambientales que nuestro organismo puede resentir en algún punto de la temporada. En este momento nos encontramos viviendo el otoño a todo lo que da: las temperaturas son cada vez más frías, las lluvias siguen presentes y las noches son cada vez más largas. Por eso, necesitamos algunos remedios caseros que nos ayuden a contrarrestar sus efectos. 

Si no sabes cuáles son los problemas de salud más comunes del otoño, en esta lista lo averiguarás, pero no te preocupes, que junto con ellos daremos algunas recetas naturales y aplicables en casa para aliviar sus síntomas hasta recuperar el buen estado de nuestro cuerpo. Este fin de año no tiene por qué tirar nuestro ánimo y salud. 

Puedes leer: Por qué debes usar mascarilla aun después de vacunarte: expertos explican

Cambios de humor y la ansiedad

Por increíble que parezca, nuestra salud mental también se puede ver afectada a causa de los cambios de temporada. El otoño y en general el fin de año, son de por sí unas temporadas llenas de nostalgia y melancolía. El clima tiene mucho que ver en estos estados, pues estamos menos expuestos a la luz del sol, además de que las rutinas cambian. 

Los expertos recomiendan mantener rutinas establecidas y saludables, en las que se incluya el ejercicio, de preferencia al aire libre siempre y cuando el clima lo permita. También se debe cuidar las horas de descanso y llevar una dieta equilibrada, en la que abunden los alimentos frescos, como la fruta de la temporada otoñal

Acné

Durante la época en la que se caen las hojas, puede haber personas que padezcan algunos brotes de acné poco regulares. Esto sucede porque normalmente, la luz solar actúa como agente antibacteriano en nuestra piel, y al estar menos expuestos a ella, en la piel se pueden resguardar algunos microorganismos que infectan la piel y generan los granitos. Además, el estrés y estado anímico puede influir en este punto. 

Por eso hay que tener una limpieza regular, tanto por las mañanas como por la noche y tener una alimentación saludable en el otoño, rica en frutas y verduras y con pocos alimentos grasosos y con azúcares refinadas. Es importante que cuando se presenta el problema, hay que evitar manipular las zonas afectadas con las manos sucias. 

Males de salud del otoño: remedios de hogar para aliviarlos
Males de salud del otoño: remedios de hogar para aliviarlos

Sequedad en la piel

Las bajas temperaturas son capaces de resecar la piel de más. Por eso es importante mantener una rutina de cuidado de la piel mucho más intensa, en la que no debe faltar alguna crema protectora para la piel que se expone al frío. También es importante no usar agua demasiado caliente ni en la piel del rostro ni del cuerpo, para evitar que se evaporen los aceites naturales que la mantienen humectada naturalmente. 

Ya te hemos hablado de la caída del cabello durante el otoño en una entrega previa, te la compartimos aquí abajo para que sepas por qué ocurre esto. 

Puedes leer: Otoño: por qué la caída del cabello incrementa en esta temporada

Herpes bucal

El herpes en la región bucal es otro padecimiento frecuente en el otoño, pero del que se habla muy poco. A veces este virus ya lo tenemos en el organismo y situaciones como el estrés, la ansiedad y la resequedad de la piel pueden activarlo. Por eso, este remedio casero se basa en mantener los labios bien hidratados todo el tiempo para cuidarlos de los cambios de clima, así como consumir algo de vitamina D. 

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Los-outfits-mas-inspiradores-de-Eiza-Gonzalez-para-los-dias-que-buscas-un-estilo-casual-20211019-0023.html <![CDATA[ Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual]]> Tue, 19 Oct 2021 15:10:00 GMT Nunca está de más una inspiración de los outfits más bonitos de Eiza González para ,os días casuales, en los que también buscas destacar pero también estar cómoda y relajada, un estilo del que sin duda es referente la actriz mexicana.

La protagonista de las telenovelas Lola, érase una vez y Sueña conmigo se ha convertido en toda una celebridad y hasta en toda una actriz de Hollywood, así en más de una ocasión ha presumido sus atuendos más inspiradores ideales para cualquier temporada.

Puedes leer: Eiza González en elegante traje turquesa Tom Ford, se olvida del bra y le dicen "Tienes que parar"

Si es que buscas un poquito de formalidad pero a la vez derrochar sensualidad, puedes basarte en uno de los más recientes outfits de Eiza González, quien tiene un aire de Ariana Grande con una coleta alta con un moño y un mini top en color negro, además de un pantalón ancho.

Pero si te gusta un poco más de color, qué te parece el look de la originaria de la Ciudad de México en su viaje a Italia, se trata de un conjunto estampado, que es una minifalda y un mini blazer, acompañado de unos zapatos bajos y un top en color blanco.

Aunque si quieres estar cómoda al 100 por ciento nada más que un conjunto similar al de eiza González te va a encantar, tela vaporosa y el pantalón acampanado destacan aun más con el cabello suelto y con ondas, ideal para reunirte con tus amigas.

Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual. Foto: Especial

Vestir con un outfit monocromático también es un estilo que sin duda debes probar algún día, así como la hija de la modelo Glenda Reyna, quien eligió el color rojo para desbordar su sensualidad, agreda un rostro serio para darte un toque de elegancia al igaul que Eiza González.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El estilo crochet es uno de los más populares entre las celebridades, ya sea en gorros, en bañadores o hasta en vestidos como el color amarillo canario en el que posó la actriz de la película de Netflix Descuida yo ye cuido, te da un toque romántico y coqueto.

Te puede interesar: Dolor de espalda, como evitar el malestar físico si pasas varias horas sentada

Aunque si quieres lucir un tanto jovial entonces puedes apostar por unos mom jeans desgarrados y una chammarra de mezclilla oversize, y así como Eiza González, puedes añadir un top de tu color favorito y una gorra deportiva que destaque tu personalidad.

Los outfits más inspiradores de Eiza González para los días que buscas un estilo casual. Foto: Especial

Cualquiera de los outfits son muy inspiradores y aptos para tus días en los que quieras lucir de los más casual pero muy atractiva al puro estilo de la mexicana Eiza González quien además es todo un ejemplo de éxito profesional.

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/cortes-cabello-moda-bob-chanel-20211019-0022.html <![CDATA[ Bob Chanel, el corte de cabello de moda más elegante que disimula cachetes y papada]]> Tue, 19 Oct 2021 15:03:00 GMT El estilo ideal para mujeres de cara redonda es también el corte de cabello más elegante que está de moda, el Bob Chanel y que, por si fuera poco, disimula cachetes y papada, estilizando por completo tu rostro, haciéndote ver más joven. Decídete a cambiar de estilo, siguiendo las tendencias y el ejemplo de muchas celebridades que ya lo lucen. Te encantarán.

Este singular corte es uno de los más elegantes, popularizado por la famosa diseñadora francesa Gabrielle Chanel, conocida artísticamente como Coco Chanel hace más de 100 años y, aunque no lo creas, el corte Bob Chanel aún sigue de moda, y este último trimestre del 2021, y el próximo 2022 dominará las tendencias por completo.

Solo que, en esta ocasión, viene con un toque fresco y renovado, pasando del ya tradicional corte a la altura de la mandíbula, al corte recto hasta la clavícula, cortado con navaja en las puntas que lo haga lucir perfecto, lo que le da un toque más sofisticado y muy elebante.

Al mismo tiempo, el corte de cabello Bob Chanel es tan favorecedor, sobre todo para mujeres de cara redonda, pues estiliza el rostro, dándole un toque clásico y glamourosa, en su versión lacia.

 

Además, es un corte de cabello bastante versátil, pues también puedes lucirlo en su versión natural y desenfadada con ondas surferas que le den más frescura a tu estilo. Es ideal para mujeres de todas las edades, y a las mujeres mayores las ayuda a disimular los rasgos de la edad.

Sigue leyendo: Qué tipo de cejas van con la forma de mi cara para lucir genial

Otra manera de llevarlo bastante favorecedora, fresca y novedosa, es adoptando el estilo wet, que es con un efecto húmedo que queda sensacional, y que muchas celebs como Jennifer López y Zendaya, entre otras, lo han usado, demostrando que queda increíble en mujeres jóvenes, y también mujeres maduras.

Tipo de Bob Chanel que debo usar

Definitivamente, el corte Bob Chanel es apto para ser usado por cualquier mujer, siempre y cuando su estilo sea definido por lo que más le favorezca, y eso puede saberse a partir de la forma de su rostro. Una vez que tengas definido el tuyo, conoce qué tipo de Bob Chanel es el ideal para ti.

Sigue leyendo: Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y aparece con vestido y maquillaje

  • Cara redonda o cuadrada

Si tu cara es redonda, con cachetes, lo mejor es optar por un estilo simétrico y pulido a la altura de la barbilla, sin fleco ni capas, pues de esta manera será posible disimular los cachetes y la papada gracias a su caída que cortará la form de tu cara.

  • Cara ovalada

Ahora, si tu rostro es ovalado, lo mejor es optar por una opción asimétrica, ya sea que vaya de más corto por detrás, hasta un poco más largo al frente. Sin embargo, este tipo de rostro da cabida a cualquier estilo de Bob Chanel.

El corte de cabello más elegante que está de moda y que disimula cachetes y papada. FOTO: INSTAGRAM
  • Cara de diamante y corazón

Si tu rostro tiene la forma de un diamante o de un corazón, es decir, más angostito del área de la barbilla, lo ideal es utilizar el estilo de Bob Chanel más largo, que vaya por debajo de la barbilla, y con capas, para dar más volumen.

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Que-significa-Mas-vale-prevenir-que-lamentar--20211019-0025.html <![CDATA[ Qué significa "Más vale prevenir que lamentar" ]]> Tue, 19 Oct 2021 14:57:00 GMT La expresión popular "Más vale prevenir que lamentar" se relaciona con la prevención y advierte que siempre es preferible tomar las precauciones necesarias para evitar experimentar una situación desagradable o indeseable.

El refrán "Más vale prevenir que lamentar" nos invita a reflexionar sobre las posibles consecuencias de nuestras acciones o decisiones y sopesar el impacto que pudieran tener en nuestras vidas y en quienes nos rodean.

Es un dicho que se ha transmitido de manera oral de generación en generación hasta la actualidad y suele aplicarse a un sinfín de situaciones cotidianas con la finalidad de obtener mejores resultados de vida.

Es un aforismo que encierra una poderosa enseñanza de vida y alude a las consecuancias desagradables de la falta de prevención entre las personas. Llama a adoptar los medios necesarios para que una situación no desemboque en un final indeseado.

Seguir leyendo: Qué significa "No todo lo que brilla es oro"

"Más vale prevenir que lamentar” es la expresión favorita de las personas más precavidas y advierte sobre la conveniencia de tomar las precausiones debidas para que una situación no se transforme en desgracia.

Esta expresión significa que el acto de prevención es necesario para evitar lamentos o desdichas, por lo tanto, ante todas las situaciones de la vida debemos tomar nuestras previsiones para evitar que las cosas salgan mal.

Seguir leyendo: Qué significa "El que no corre vuela"

"Más vale prevenir que lamentar" quiere decir que existen riesgos, adversidades o situaciones desagradables que se pueden evitar con la prevención, analizando nuestras actitudes, comportamientos, conductas o hábitos.

Este refrán popular nos enseña que es mucho mejor evitar que algo malo suceda en lugar de tener que solucionarlo una vez que ha pasado. Refiere que es preferible tomar las medida necesarias antes que tener que arreglarlo después.

"Más vale prevenir que lamentar" suele emplearse cuando salimos de casa con paraguas, botas e impermeable cuando amanece nublado y existe amenaza de lluvia o cuando verificamos los neumáticos del automóvil antes de emprender un largo viaje de carretera.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Como-ahorrar-en-pareja-sigue-estos-consejos-20211019-0021.html <![CDATA[ Cómo ahorrar en pareja, sigue estos consejos]]> Tue, 19 Oct 2021 14:50:00 GMT Cualquier plan que se hace en pareja requiere de compromiso y colaboración mutuos. Cuando se es adulto y ya se tienen ingresos, algunas de las mejores experiencias que se pueden compartir dentro de las relaciones implican la inversión o gasto de dinero, como los viajes, la compra de un auto o una casa, y claro, contraer matrimonio. Para lograr todo esto, se tiene que ser capaz de ahorrar

Si hacerlo individualmente es algo difícil, guardar dinero en el marco de una relación amorosa puede serlo mucho más debido a muchas variables que se presentan. La diferencia en los ingresos individuales, los gustos distintos, las necesidades personales, todos estos factores pueden complicar la colocación de metas financieras en la pareja

Puedes lee: 35 preguntar íntimas que toda pareja debe hacerse para mejorar su relación en la cama

Con la práctica del ahorro en la pareja es algo que además de traernos beneficios no solo financieros, sino también en la confianza y en el establecimiento de límites y normas a seguir dentro de la interacción. En esta nueva entrega sobre parejas, vamos a compartir algunos consejos sencillos para lograr salvar algo de dinero para conseguir sus metas juntos. 

Cómo ahorrar en casa con mi compañero de vida

Establecer metas

Aunque el ahorro es un hábito personal bastante saludable para no estar desprotegidas cuando se presenta alguna eventualidad, esta práctica también puede hacerse con algún fin en específico y esto puede ayudarnos a tener una motivación mayor para lograrlo. Ya sea que necesiten cambiar de auto, hacer alguna reparación en casa o solamente volver a llenar el fondo de emergencia, juntos se deben fijar los objetivos.

Planificar el método de ahorro

Sin importar los ingresos de cada uno, para que la cosa sea justa para ambos se puede establecer una cantidad igual que cada uno tendrá que aportar y con qué misma regularidad se abonará a la caja de ahorro; o si es su decisión, pueden ser cantidades diferentes siempre y cuando se llegue a un acuerdo. Puede ser que el que gana más, quiera aportar otro poco. 

Establecer plazos

¿Para cuándo necesitamos la cantidad acordada? A esto se refiere este consejo para el ahorro con el amor de la vida. Para pensar en una fecha específica, se pueden ayudar de una calculadora para hacer un estimado de depósitos que necesitan hacer a su 'cochinito' y con qué regularidad, para ver si es posible conseguirlo para cuando se necesita.

Ahorrar juntos es un gran beneficio para las parejas.
Ahorrar juntos es un gran beneficio para las parejas.

Establecer reglas

Las emergencias y accidentes nunca faltan en la vida de las personas, o la simple tentación de tomar un poco del dinero puede hacernos cometer el error de ir quitando cifras de nuestro ahorro. Es por eso que es importante establecer normas en la pareja, para saber en qué circunstancias sí se puede tomar dinero y en cuáles no. 

Puedes leer: Parejas: señales de que esa persona no es para ti

Control

Es relevante también que se revise periódicamente el progreso de nuestro guardado de dinero para ver si están cercanos a la meta. También el control ayuda a identificar cualquier problema y solucionarlo de inmediato para evitar malentendidos y fallas al llegar al objetivo de ahorrar con nuestra pareja. 

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Mascarilla-de-maicena-para-prevenir-arrugas-prematuras-20211019-0026.html <![CDATA[ Mascarilla de maicena para prevenir arrugas prematuras]]> Tue, 19 Oct 2021 14:40:00 GMT La mascarilla casera elaborada con fécula de maíz o maicena es uno de los tratamientos naturales más efectivos para prevenir la aparición de arrugas prematuras en el rostro por las poderosas propiedades antioxidantes que contiene.

La maicena es rica en vitaminas del grupo B y también destaca su contenido en vitamina A, C y E. También es rica en fibra y cuenta con diferentes minerales como potasio, hierro, fósforo, manganeso, calcio, zinc, selenio y magnesio.

Por sus propiedades astringentes, la maicena ayuda a reducir y equilibrar los niveles de grasa del cutis previniendo los poros abiertos y la aparición de acné, barros, espinillas y puntos negros en la zona T del rostro, es decir, en la frente, la nariz y la barbilla.

Pero además, por sus propiedades antisépticas es un potente limpiador facial efectivo para mentener la piel libre de impurezas y contaminantes del ambiente y conservar un rostro sano, iluminado y radiante.

Seguir leyendo: Remedios caseros para rejuvenecer la mirada

Por su poder antiséptico también suele utilizarse como remedio casero para tratar afecciones cutáneas como quemaduras solares, así como también para aliviar la irritación, picazón, inflamación y enrojecimiento de la piel.

Las mascarillas caseras elaboradas con ingredientes naturales son beneficiosas para la salud de la piel por la concentración de los principios activos que poseen, por lo tanto, incluirlas en la rutina de belleza habitual ayuda a conservar una apariencia joven durante más tiempo.

Seguir leyendo: Alimentos para mantener la piel sana y libre de arrugas

También se ha demostrado que comer sano es beneficioso para la salud cutánea y previene el envejecimiento prematuro, por ello, es fundamental adoptar una alimentación saludable para retardar la aparición de arrugas y mantener el cutis joven y radiante.

A continuación compartimos una mascarilla casera efectiva para prevenir las arrugas prematuras en el rostro:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de maicena.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharadita de miel de abeja.

Preparación:

  • Mezcla los ingredientes en un recipiente. 
  • Incorpora hasta que los grumos desaparezcan.

Aplicación:

  • Lava el rostro para eliminar maquillaje e impurezas.
  • Aplica sobre rostro con una brocha.
  • Deja actuar durante 20 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua fría.
  • Aplica la mascarilla tres veces a la semana.
  • Usa crema humectante en el rostro después de retirarla. 

Es importante limpiar el rostro antes de aplicar la mascarilla para que las propiedades de los ingredientes penetren en las capas más profundas de la piel. Asimismo, es recomendable realizar una prueba en el brazo para descartar posibles reacciones adversas en el cutis.

Aunque las mascarilla faciales caseras son efectivas para el cuidado de la piel, no sustituyen los tratamientos recomendados por dermatólogos. Lo ideal es consultar al especialista antes de utilizarlas y suspender su uso en caso de presentar cualquier reacción adversa en la piel.

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Dolor-de-espalda-como-evitar-el-malestar-fisico-si-pasas-varias-horas-sentada-20211019-0019.html <![CDATA[ Dolor de espalda, como evitar el malestar físico si pasas varias horas sentada]]> Tue, 19 Oct 2021 14:12:00 GMT Muchos de los malestares como dolor de espalda puedes ser consecuencia de pasar varias horas sentada y es que además de que tu mente esté a tope de estrés laboral, el cuerpo reciente todo ello y aunado al sedentariosmo puedes desencadenar más malestares fñisicos.

El dolor puede comenzar moderado ya sea en la espalda baja o en la espalda alta, la columna vertebral puede volverse todo un dolor crónico y hasta puede incapacitarte para algunas actividades, si pasar mínimo ocho horas frente a la computadora eres una candidata a que te duela sin saber porqué.

Puedes leer: Cómo aliviar la ansiedad con la técnica Grounding, te regresa al aquí y ahora

Tomar algún medicamento analgésico sin duda te va a quitar el dolor de espalda, sin embargo automedicarse no es la mejor opción, por lo que tienes que recurrir a observar cuál es la postura que tienes para mejorarla.

Y es que según los especialistas la mayoría de los dolores de cabeza, migraña, sensaciones de mareo o incluso el hormigueo en manos y piernas puede ser causado por una mala postura de la zona cervical, además del tiempo prolongado al que se está expuesta.

 

Para evitar el dolor de espalda por permancer mucho tiempo sentada debes tener la espalda derecha, al principio te cuesta trabajo debido a que tu cuerpo se ha acostumbrado a estar encorbada, pero insiste para que no siga doliendo.

Debes estar recargada en el respaldo de la silla y con los hombros hacia atrás sin mantenerlos rígidos, la cadera debe estar pegada también hacia la parte trasera de la silla. Otro punto importante a considerar es que tu dolor de espalda puede deberse a la altura a la que está la computadora.

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y a sus 15 aparece con vestido y maquillada

Si pasas de 5 a 8 horas continuas frente a la laptop o cumputadora, debes saber que la altura correcta es justo un poco debajo de los ojos, si se encuentra más alta te puede causar además de lastimar la espalda, dolor en el cuello.

Dolor de espalda, como evitar el malestar físico si pasas varias horas sentada. Foto: PEXELS

En cuanto a los brazos, deben estar recargados en un ángulo de 90 grados, las muñecas en línea recta y los dedos mantenlos relajados, puedes tener cerca una pelotita suve para hacer ejercicios con ella cada hora.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los descansos son sumamente importantes para que no te duela la espalda, al menos cada hora debes levantarte y dar algunos pasos, despejar la mente y la vista para destensar los músculos y evitar que el dolor de espalda empeore.

Te puede interesar: Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian que está lleno de tatuajes

Con esta práctica sin duda reduces el dolor de espalda y hasta te sientes menos estresada, tu sistema nervioso se mantiene equilibrado y tu concentración aumenta, sin duda puedes mejorar tu rendimiento laboral pues las molestias reducen significativamente.

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Ludwika-Paleta-en-calido-vestido-otonal-y-bufanda-verde-limon-20211019-0020.html <![CDATA[ Ludwika Paleta en cálido vestido otoñal y bufanda verde limón]]> Tue, 19 Oct 2021 13:16:00 GMT La reconocida actriz polonesa, Ludwika Paleta, engalanó una glamurosa sesión fotográfica enfundada en un cálido vestido clásico de la colección Otoño Invierno 2021 de la distinguida diseñadora de modas mexicana Raquel Orozco.

La famosa actriz de 42 años de edad derrochó belleza, estilo y elegancia durante la grabación del promocional asesorada por la estilista Carla Ortega ataviada en un sofisticado vestido largo negro confeccionado con pedrería que complementó con una bufanda verde limón.

Durante la sesión fotográfica, la talentosa actriz mexicana de origen polaco, lució su voluminosa melena rubia en ondas suaves y un ligero maquillaje en tonos tierra que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

 

Ludwika Paleta es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y ha destacado por su buen gusto al vestir, virtud que le ha permitido ser la portada de prestigiosas revistas y la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas

Durante su amplia trayectoria artística, la actriz originaria de Cracovia, Polonia, ha logrado consagrar su carrera en el cine, en el teatro y en la televisión y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, Ludwika Paleta, retomó su carrera para protagonizar la serie "Madre sólo hay dos" junto a la actriz Paulina Goto, una comedia mexicana que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva con outfit rockero a sus 50

Pero además, la ex esposa del actor Plutarco Haza, recientemente inició el el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico y ha compartido una serie de imágenes desde las locaciones de grabación sin dar detalles sobre la cinta.

La esposa del empresario Emiliano Salinas Occellise se mudó a México con su familia durante su infancia y a los once años de edad debutó en la televisión mexicana interpretando el entrañable personaje de Maria Joaquina Villaseñor en la telenovela "Carrusel".

La reconocida actriz obtuvo su primer protagónico en la entrañable telenovela de Televisa "El Abuelo y Yo" que estelarizó junto a Gael García Bernal en 1992 y se alejó de la pantalla chica durante un tiempo para estudiar en el continente europeo.

 

En 1995 retornó a México para interpretar el papel de Tita en la exitosa telenovela "María la del barrio" protagonizada por Thalía y Fernando Colunga y a partir de ese momento empezó a posicionarse como una de las jóvenes promesas de la actuación. 

Desde sus inicios en las telenovelas mexicanas, Ludwika Paleta, demostró su habilidad histriónica en melodramas juveniles como "Amigas y Rivales" y rápidamente se convirtió en una de las actrices más aclamadas del medio del espectáculo.

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Quien-es-Travis-Barker-el-futuro-esposo-de-Kourtney-Kardashian-que-esta-lleno-de-tatuajes-20211019-0016.html <![CDATA[ Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian que está lleno de tatuajes]]> Tue, 19 Oct 2021 13:06:00 GMT Hace recientes horas se dio a conocer la noticia de que Kourtney Kardashian le dio el sí a su novio, un baterista famoso por haber estado en la banda Blink 182, aunque muy pocos saben quién es el chico que está lleno de tatuajes.

Un momento muy romántico a un lado del mar y rodeados de rosas rojas fue el ideal para que la mayor de las hermanas Kardashian recibiera el anillo valuado en un millón de dólares, incluso se rumora que es mucho más grande que el que recibió Belinda de Christian Nodal.

Puedes leer: Quiénes son las hijas de Travis Barker aman a Kourtney Kardashian

Travis Barker es el nombre del músico que le robó el corazón a la hermana de Kim Kardashian desde hace varios años, luego de que Kourtney se separara del padre de sus hijos, acusando adicciones y problemas irreparables entre los dos.

En espera de que saliera nuevamente el sol Kourtney Kardashian conoció al creador de música punk rock estadounidense, miembro de The Transplants donde comparte banda con el novio de Megan Fox, Machin Gun Kelly.

 

Ni siquiera en el reality show Kepping up with the Kardashians se pudo apreciar la relación que se formaba entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, y es que según circula en las redes sociales su noviazgo comenzo hace bastantes años, cuando los hijos de ambos eran apenas unos niños.

Travis Barker también tuvo su propio reality show con su familia, donde se dio a conocer el tormentoso matrimonio con Shanna Moakler, ex reina de belleza que parcticamente dejó a sus hijos con el músico hasta una hija que procreó con Óscar de la Hoya.

Te puede interesar: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de cono para desvanecer arrugas

Ahora la familia Kardashian- Barker comparte seis hijos, Mason, Penelope y Reign Aston Disick por parte de Kourtney y Landon y Alabama Luella Barker así como Aitana de la Hoya por Travis, quienes muy contentos compartieron la noticia del próximo matrimonio.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Travis Barker está próximo a cumplir 46 años de edad, pues nació el 14 de noviembre de 1975 en Fontana, California, Estados Unidos y además de su matrimonio con Shanna Moakler del 2004 al 2008 también estuvo casado con Melissa Kennedy del 2001 al 2002.

Te puede interesar: Beneficios del yoga para niños, además de estimular su creatividad

El futuro esposo de Kourney Kardashian de 42 años de edad además de ser un gran creador de música es todo un empresario pues ha creado su propia línea de bienestar con productos veganos y con CBD de nombre Barker Wellness Co, tiene su propio sello discográfico de nombre DTA Records y por si fuera poco es socio del restaurante Crossroads Kitchen.

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Que-tipo-de-cejas-van-con-mi-tipo-de-cara-para-lucir-genial-20211019-0018.html <![CDATA[ Qué tipo de cejas van con mi tipo de cara para lucir genial]]> Tue, 19 Oct 2021 12:44:00 GMT Creer que la forma de las cejas no importa es un error, y es que muchas veces solemos prestar la mínima atención a esa parte de nuestro cuerpo porque pensamos que resaltando los ojos o los labios es más que suficiente, sin embargo, un estilo u otro puede hacer la diferencia para una mirada de impacto.

Así que lo que debemos saber es que las cejas perfectas dependerán de nuestro tipo de rostro, porque puede que un estilo funcione perfectamente para tu hermana o tu mejor amiga, sin embargo, nunca subestimes tus propias características físicas, porque de eso dependerá lo bien que luzcas.

Seguir leyendo: Consejos para conseguir unas cejas perfectas, errores que debes evitar

Sobre todo porque un buen diseño de cejas debe ofrecerte un acabado rejuvenecedor, además de iluminar la mirada, incluso, si el diseño está bien dibujado puede ayudar a levantar los parpados y a dar otra perspectiva a la mirada para impactar a donde vayas.

Tipos de cejas y de rostros

Ahora bien primero definamos los tipos de rostros que existen, para ello es necesario que sepas que existen cuatro tipos de rostros: el redondo, el cuadrado, triangular y ovalada, y dependiendo tus características físicas, será el tipo de cejas que te favorecerán más.

Ahora bien, si tu cara es ovalada lo mejor es que optes por lucir unas cejas redondeadas; mientras que para los rostros cuadrados lo mejor es tratar de suavizar los ángulos y para ello puedes optar por lucir unas cejas circunflejas y pobladas que te harán lucir increíble.

Por el contrario, si tu cara es triangular, lo mejor para suavizar la forma puntiaguda del mentón es llevar las cejas redondas o circunflejas para darle a tu cara un estilo más suavizado; en cambio, si tu cara es redonda, mejor será optar por llevar las cejas rectas.

Ahora que sabes qué tipo de cejas va según tu tipo de rostro, vale la pena aclarar las características de cada estilo de ceja para saque el mayor provecho a la hora de lucirlas y con ello lograr una mirada de impacto que cautive a donde vayas, solo presta atención a los detalles.

Seguir leyendo: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de cocopara desvanecer arrugas

Cejas rectas. Lo principal de este estilo de cejas es que el arco no se nota pronunciado, por lo que el inicio y la colilla prácticamente se ven a la misma altura, lo que permite darle al rostro una apariencia más ovalada.

Cejas curvas. Este tipo de cejas se caracteriza por ser pobladas y alargadas, además de que suelen ser curvilíneas.

Cejas marcadas. Este tipo de cejas también se conoce como puntiagudas y se caracterizan por ser ascendentes hasta el punto medio de las cejas para dar un efecto de misterio.

Cejas arqueadas. Lo que debes saber de este tipo de cejas es que permiten alargaras las caras y afinarlas, por lo que sin duda son perfectas para personas con cara redonda, pues suaviza las facciones más fuetes.

Cejas cortas. Cuando tus cejas sean muy cortas, puedes alargarlas con un poco de maquillaje y arquearlas un poco, de lo contrario tu rostro lucirá unos ojos pequeños y poco expresivos.

Cejas finas. Este tipo de ceja es mejor que lo cambies por un estilo más poblado, a menos claro que te guste levarlas muy delgadas, solo asegúrate de que sea favorecedor con tu tipo de rostro o sino puede provocar que te veas más grande.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Infusion-de-bugambilia-para-aliviar-la-tos-20211019-0017.html <![CDATA[ Infusión de bugambilia para aliviar la tos]]> Tue, 19 Oct 2021 12:29:00 GMT La infusión de bugambilia es uno de los remedios caseros más empleados en los hogares mexicanos desde tiempos ancestrales para aliviar la tos debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas efectivas para inhibir las infecciones en las vías respiratorias.

Es una de las plantas trepadoras más hermosas del mundo y pueden crecer hasta 12 metros de altura en cualquier tipo de clima y suelo, es originaria de América del Sur y aunque existen diferentes colores, la más común y llamativa es la color fucsia violeta. 

Además de ser ornamental, esta planta medicinal posee betacianinas, sustancias que ayudan a aliviar la obstrucción generada por la tos y las flemas, y gnaphalinas que relajan los músculos de las vías respiratorias.

 

La bugambilia favorece el buen funcionamiento de los pulmones y de su capacidad para oxigenar el cuerpo. Ayuda a eliminar la mucosidad alojada en laringe, faringe, tráquea y bronquios y suele usarse para tratar enfermedades como la tos, bronquitis, gripe, asma y tosferina. 

Seguir leyendo: Remedios caseros para ahuyentar a las hormigas del hogar

La infusión elaborada con bugambilia y otros ingredientes naturales como la canela, el jengibre, el gordolobo, el ajo, la cebolla, la miel y los cítricos, ayuda a expectorar, fortalecer el sistema inmunológico, aliviar la irritación y mantener la temperatura corporal. 

Los principales beneficios de la bugambilia para la salud son:

  • Alivia la tos seca y con flemas
  • Ayuda a bajar la fiebre
  • Funciona como expectorante
  • Mejora el sistema respiratorio

Seguir leyendo: Cómo eliminar los malos olores del refrigerador

A continuación compartimos la receta para elaborar una infusión de bugambilias que se ha empleado tradicionalmente para aliviar enfermedades en las vías respiratorias, entre ellas, la tos seca y con flemas:

Ingredientes:

  • 1/2 taza de flores de bugambilia
  • 1 litro de agua
  • 1 ramita de canela
  • 1 rebanada de cebolla morada
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de gordolobo
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 cáscara de naranja
  • Limón y miel para servir

Preparación:

  • Lava las flores de bugambilia y escurre. 
  • Vierte el agua en una olla a fuego medio alto y añade los ingredientes.
  • Una vez que hierva baja el fuego y deja reposar por 10 minutos. 
  • Sirve pasando por un colador.
  • Agrega jugo limón y miel de abeja al gusto.
  • Revuelve y toma bien caliente.

Lo recomendable es ingerir la infusión de bugambilia poco a poco y lo más caliente que se pueda hasta dos veces al día. Pero es importante consultar a un especialista antes de emplear cualquier remedio casero, especialmente, quienes padecen alguna enfermedad crónica o metabólica.

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/katy-perry-looks-2021-20211019-0014.html <![CDATA[ Katy Perry en vestido color cobre con abertura hasta la ingle y zapatillas de Cenicienta]]> Tue, 19 Oct 2021 11:41:00 GMT Como toda una reina, la cantante estadounidense de pop, Katy Perry, deslumbró las redes con un increíble vestido color cobre con abertura hasta la ingle y zapatillas de Cenicienta que la hicieron lucir fantástica y digna de una pasarela. La guapísima intérprete de Fireworks y Hot N’ Cold comprobó que, después de un parto, está mejor que nunca.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Katy Perry, la prometida del actor británico de El Señor de Los Anillos y Piratas del Caribe, Orlando Bloom, presumió su belleza de regreso al cabello rubio y con una diminuta cinturita con la que demostró que, a poco más de un año de haber dado a luz a su pequeña Daisy Dove Bloom, recuperó por completo su extraordinaria figura.

El outfit que la nacida en Santa Bárbara, California eligió consiste en un divino y revelador vestido strapless de látex color cobre y súper entallado, con una gran abertura en el muslo, que le llegaba hasta la inble, permitiendo admirar sus torneadas piernas.

Katy Perry lució al máximo su diminuta cintura, y al mismo tiempo presumió sus torneadas piernas, luciendo también unas encantadoras zapatillas de Cenicienta, ya que se podía apreciar su pie, por el material transparente del que están hechas.

"El año 20 está en camino y mamá no está aquí para jugar", escribió la cantante junto a la publicación.

Sigue leyendo: Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y a sus 15 aparece con vestido y maquillada

Y es que, tanto Katy Perry, como Luke Bryan, Lionel Richie, Ryan Seacrest, jueces y presentador del reality de canto, American Idol, están de manteles largos celebrando 20 temporadas del show con una increíble sesión de fotos del elenco, así como la tradicional partida del pastel.

La vigésima temporada de American Idol de ABC ya comenzó a filmarse para poder iniciar sus transmisiones a principios del 2022, con muchas nuevas sorpresas y cambios que, seguro, emocionarán a todos.

Sigue leyendo: Consejos de Jessica Alba para lucir el rostro y presumir una piel radiante

Algunos de los cambios que ya vivió el show es que, durante la contingencia sanitaria, American Idol realizó una gira virtual denominada Idol Across América, en donde se realizaban audiciones en cualquier lugar del país.

Hace apenas unos días, la guapísima Katy Perry compartió consus seguidores un video inédito de ella y su banda tocando en acústico el exitoso tema Harleys in Hawaii desde un baño público, por el primer aniversario de la canción que hace poco fue revivida en las redes sociales por sus fans, quienes lo volvieron tendencia a casi un año de que saliera a la luz.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Beneficios-del-yoga-para-ninos-ademas-de-estimular-su-creatividad-20211019-0013.html <![CDATA[ Beneficios del yoga para niños, además de estimular su creatividad]]> Tue, 19 Oct 2021 11:36:00 GMT Si tu hijo ya se cansó de los mismos juegos y no se te ocurre en qué puedan emplear su tiempo que te parece comenzar a practicar yoga con él, es una actividad que tanto adultos como niños suelen disfrutar y que tiene bastantes beneficios.

Fomentar la creatividad y la imaginación es tarea de los padres, así que pueden reutilizar su tapete donde regularmente juega el niño desde que es bebé para iniciar un nuevo hábito en su vida que seguramente será inolvidable, el yoga para niños.

Puedes leer: Beneficios que las clases de natación aportan a tus hijos

Cuando los niños realizan posturas de yoga aprenden a respirar y a fortalecer los músculos, logran obtener mayor flexibilidad y equilibrio y sin duda mejora la concentración. Además es una excelente actividad para adquirir conciencia de su propio cuerpo, aprendiendo a reconocer cada una de sus partes.

Lo primero que le puedes mostrar es cómo respirar en todo momento, aunque parezca increíble hay niños que respiran todo el tiempo por la boca o lo hacen de manera acelerada, así bien, pueden aprender la posición de la montaña juntando sus brazos justo en medio de su pecho.

Cada una de las posturas tiene su nombre, hay unas que están en sánscrito y otras que tienen nombres graciosos, por ejemplo Perro boca abajo, todos los nombres son fáciles de aprender y claro tienen mucha relación con el movimientos que se tiene que hacer.

No temas a llamar cada postura por su nombre, así pondrán en práctica la memoria, comienza poco a poco, tal vez con un libro, para que aprenda con imágenes cómo es que se hacen los movimientos, empieza con 10 minutos y conforme le vaya interesando aumenta el tiempo.

Beneficios del yoga para niños, además de estimular su creatividad. Foto: PEXELS

El yoga en adultos y niños reduce la presión arterial y su frecuencia cardíaca por lo que ayuda a relajarse, mejora su confianza y reduce el estrés, mejora su coordinación y le ayuda a dormir mejor, también es posible que el metabolismo se acelere por lo que ayuda a la digestión.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Recuerda tener mucha paciencia y como en todo, no abrumes a tu hijo con tanta información, ve poco a poco para que sea haga un hábito saludable que ambos disfruten de hacer juntos, incluso puede ser un método factible para prevenir rabietas y berrinches.

Te puede interesar: Consejos de Jessica Alba para limpiar el rostro y presumir una piel radiante

Puedes comentarle que cuando no entienda sus emociones y tenga ganas de gritar y llorar puede recuerrir a la posición de la montaña y respirar para luego poderte comunicar lo que le ocurre, el yoga es todo un ejercicio que favorece la salud en general y es ideal para comenzarla a practicar desde niños.

]]>
https://www.soycarmin.com/trendy/shiloh-hija-angelina-jolie-vestido-20211019-0010.html <![CDATA[ Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y a sus 15 aparece con vestido y maquillada]]> Tue, 19 Oct 2021 11:22:00 GMT Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó atrás la ropa de hombre y a sus 15 años apareció con vestido y maquillada. Definitivamente en la alfombra roja del estreno de Eternals en Los Ángeles el pasado 18 de octubre fue la familia de la ganadora del Oscar quien robó todas las miradas. 

Y es que para comenzar fue Shiloh Jolie-Pitt la que inesperadamente se robó el show con su nueva apariencia glamorosa.

Puedes leer: Mhoni Vidente: horóscopo de hoy

Caminando por la alfombra roja con sus hermanos Maddox, 20, Zahara, 16, y las gemelas Vivienne y Knox, 13, Shiloh se veía deslumbrante con un glamoroso vestido de color neutro que combinaba con el de su madre y con esto dejó muy lejor su gusto de años por usar ropa de hombre.

Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y a sus 15 aparece con vestido y maquillada. FOTO: AP

Con el vestido en color similar al de su madre, Angelina Jolie provocó que los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que la joven adolescente es una copia idéntica de la actriz.

"¡Es una copia de su mamá, que es una copia de la abuela!" comentó un usuario de Instagram.

Shiloh generó bastante revuelo en el pasado con su estilo chic andrógino y audaz en los estrenos de películas. Sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, siempre la alentaron a vestirse como ella quería. Cuando era niña, se vestía con ropa informal: polos, chaquetas, blazers, pantalones cortos, pantalones oscuros, jeans y chándales de gran tamaño.

 

Al crecer ante el ojo público, con sus padres atrayendo aún más la atención con su batalla por la custodia en curso, cultivó su propio gusto único por la moda, creando un estilo callejero distintivo y realista. 

Con un estilo único, la hija de Angelina Jolie usualmente lucía un par de pantalones cortos largos y una camiseta debajo de una sudadera informal. Las zapatillas deportivas se veían a menudo en sus salidas, incluidas sus zapatillas altas Converse Chuck Taylor que usaba repetidamente.

Puede leer: Cynthia Rodríguez con pancita, levanta rumores de embarazo

Pero cuando Shiloh salió en enero de 2021, estaba claro que se había sometido a un gran cambio de imagen mientras estaba encerrada. Con pantalones cortos de mezclilla deportivos, orejas perforadas y largos mechones atados en un moño, su conjunto se veía muy diferente de los conjuntos de marimacho que esperábamos.

En una entrevista de 2008 con Oprah Winfrey, Pitt habló sobre cómo criar a Shiloh: “Ella solo quiere que la llamen John. Juan o Pedro. Es una cosa de Peter Pan. Y luego le diré: 'John, ¿te gustaría un poco de jugo de naranja?' Y ella dice, '¡No!' "

Jolie le dijo a Vanity Fair en una entrevista de 2010 que Shiloh había estado explorando el género desde los tres años. 

"Ella quiere ser un niño", dijo Jolie. “Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Ella cree que es uno de sus hermanos ".

Pero avanzando una década, parece que Shiloh está abrazando su lado de diosa glamorosa. “¡Dios mío, Shiloh lleva un vestido y se ve increíble! Hermosa familia ”, comentó un fan en Instagram.

Hija de Angelina Jolie deja atrás la ropa de hombre y a sus 15 aparece con vestido y maquillada. FOTO: AP

“¡Me encanta este nuevo look! Sin embargo, siempre se ve hermosa ”, comentó otro.

Dejando a un lado el glamour de la alfombra roja, la adolescente también ha tomado clases de baile y se le ha visto asistiendo a ensayos de baile durante todo el año pasado en un estudio en Burbank, California.

Si bien aún no está claro para qué está practicando exactamente, las nuevas imágenes de estudio demuestran que ya tiene algunos movimientos impresionantes.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Consejos-de-Jessica-Alba-para-limpiar-el-rostro-y-presumir-una-piel-radiante-20211019-0007.html <![CDATA[ Consejos de Jessica Alba para limpiar el rostro y presumir una piel radiante]]> Tue, 19 Oct 2021 10:49:00 GMT Uno de los rostros más envidiables del cine de Hollywood es Jessica Alba quien aunque se ha alejado de las cámaras aun comparte en sus redes sociales los más reveladores consejos para tener una piel radiente como ella.

Fue a través de un video de la sección Beauty Secrets de Vogue que la actriz estadounidense posó sin maquillaje para compartir su rutina de limpieza del rostro, y no nos queda más que apuntar fielmente los pasos para seguir cada uno de ellos.

Puedes leer: Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño

La originaria de California, Estados Unidos es de las personas que se les conoce como "traga años" y es que a sus 40 años de edad que cumplió en 2021 mantiene su eterna jovialidad y su personalidad divertida tan característica de Jessica Alba.

Es madre de Honor, Haven y Hayes Warren y con tres hijos en casa le da tiempo de hacer su rutina de limpieza que es de las cosas imperdibles que toda mujer debe tener en cuenta si quiere lucir una piel saludable, al puro estilo de la actriz en Los 4 fantásticos.

Lo primero que hace Jessica Alba es lavar su cara dos veces, la primera es con una leche en aceite que le ayuda a deshacer todo el maquillaje y revela que siempre resulta ser todo un desastre pues no ha encontrado la manera de tallarse el rostro de manera delicada.

A continuación limpia su rostro con una toalla para dar paso al segundo limpiador que es en gel, movimientos circulares por toda la cara permiten que el producto se esparza mejor y luego con una toalla caliente compienza a retirar el producto.

Toda una experta es Jessica Alba pues no por nada es líder de su propia marca de productos para el cuidado de la piel así como la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, el nombre de su compañía para bebés y adultos es The Honest Company y está valorada en mil millones de dólares y cotiza en bolsa desde mayo de este 2021.

Así que es muy seguro que la actriz de la película Sin City sepa qué es lo que necesita la piel, luego del lavado Jessica Alba prefiere un serúm de vitamina C, que es su mayor secreto para iluminar la piel sin secarla.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El siguiente paso de la esposa de Cash Garner Warren con quien se casó en 2008, es hacerse un masaje para esculpir el rostro, inicia desde el centro, y recorre su aparato masajeador hasta las orejas, se trata de otro de sus trucos para tensar la piel y lucir muy feliz.

Un paso que también es imperdible para Jessica Alba es exfoliar los labios y luego usar un bálsamo labial bastante cremoso, esta rutina de limpieza la hace la actriz en Macete y Mini espías 4 ya sea para iniciar un excelente día o para tener un descanso reparador.

Te puede interesar: Qué le ocurre al cuerpo cuando se alimenta es su mayoría de comida chatarra

A continuación sigue hidratar la piel con crema, y recomienda que elijas la que menos aceite tenga y esté hecha a base de agua. Jessica Alba también usa un rodillo para estimular la circulación y para moldear sus famosos pómulos y eliminar la tan temida papada. Y esos son todos los pasos de su rutina de limpieza.

 

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Andrea-Meza-la-Miss-Universo-en-fachas-por-el-aeropuerto-20211019-0015.html <![CDATA[ Andrea Meza, la Miss Universo en fachas por el aeropuerto]]> Tue, 19 Oct 2021 10:27:00 GMT La carismática Miss Universo, Andrea Meza, publicó una serie de imágenes a través de sus redes sociales en las que se aprecia portando un atuendo informal desde el eropuerto internacional de de Johannesburgo antes de abordar el avión rumbo a Nueva York.

En las imágenes se aprecia a la reina de belleza chihuahuense de 27 años de edad sentada en una banca con su equipaje luciendo un chongo desenfadado, un ligero maquillaje, un atuendo deportivo negro y mascarilla en el rostro como medida preventiva contra el virus.

Andrea Meza esperó durante varias horas para poder abordar el avión que la llevaría de regreso a La Gran Manzana por las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria, pero afortunadamente, pudo resolver el problema con ayuda de sus colegas y de la organización de Miss South Africa.

 

“Un día después, pero ya estamos camino a los Estados Unidos. Este problema fue a causa de las restricciones por el viurs que muchísimos países aún tienen. Sigue siendo muy complicado volar internacionalmente. Estoy muy agradecida con Miss South Africa y todos los que nos ayudaron a subir en este avión”, publicó.

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas

El pasado 16 de octubre, Andrea Meza, engalanó con su presencia la final del certámen de Miss Sudáfrica 2021 que se llevó a cabo en el Grand Arena del Grand West enfundada en un sofisticado vestido blanco con ribetes de diamantes que acentuó su escultural figura.

La modelo y reina de belleza chihuahuense fue parte del panel de selección oficial del certámen junto a Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach; Miss Sudáfrica 1994, Basetsana Kumalo; Miss Sudáfrica 2018, Tamaryn Green y la actriz Sharron Esra.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva con outfit rockero a sus 50

Y al terminar la gala, Andrea Meza, derrochó su belleza angelical y su fina estampa ataviada en un sublime vestido traslúcido posando junto a la nueva Miss South Africa 2021, Lalela Mswane y otras ex reinas de belleza durante una exquisita sesión fotográfica.

Andrea Meza también compartió una serie de imágenes captadas durante la fiesta posterior a la coronación de la nueva reina de belleza del país sudafricado en las que se aprecia enfundada en un elegante vestido con estampado de leopardo.

Desde su llegada al país sudafricano, Andrea Meza, recorrió los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo y disfrutó un extraordinario safari en la reserva de caza privada de Aquila ataviada en un audaz atuendo con diseño animal print como protagonista.

La encantadora ingeniera de software fue coronada como Miss Universo 2021 el pasado 16 de mayo en un certámen pospuesto durante varios meses por la contingencia sanitaria. En una noche histórica para el país Azteca se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el título.

Durante los últimos meses, Andrea Meza, ha demostrado las virtudes que la llevaron a coronarse como la ganadora del concurso de belleza más importante del mundo y se encuentra disfrutando su reinado que culminará el próximo mes de diciembre.

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Quien-es-el-misterioso-hombre-que-sale-con-Danna-Paola-en-A-un-beso-20211019-0012.html <![CDATA[ Quién es el misterioso hombre que sale con Danna Paola en “A un beso”]]> Tue, 19 Oct 2021 10:13:00 GMT Danna Paola sorprendió a sus fans luego del estreno del videoclip “A un beso” pues no solo apostó por incluir videos de ella misma en formato casero, es decir, tomados desde un celular, sino que pudimos ver una faceta que hasta ahora se había mantenido oculta, poder ver a la cante mexicana amando y ser amada.

Y es que aunque al inicio del video vemos a Danna Paola en una habitación con fondo blanco, llevando un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca y unas hermosas zapatillas rojas para contrastar de manera perfecta, poco a poco observamos videos cortos de su vida privada y sobre todo, de su vida amorosa.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez: se le nota pancita y todos dicen que es embarazo

En el videoclip, la actriz que da vida a Lucrecia en “Élite” nos muestra imágenes de su romance y podemos verla tomarse de la mano con una persona, mandarle besos, e incluso caminar juntos, aunque no vemos de quién se trata, si podemos ver la forma amorosa en la que la otra persona contempla a Danna Paola, a través de los videos.

De ahí que la cantante de “Mala fama” señaló que es muy bonito poderse ver a sí misma a través de los ojos de la persona que la ama, una persona llena de luz y tan trasparente, como ella la describe, pero sobre todo una persona rendida y enamorada de Danna Paola.

Por ello, la actriz de 26 años de edad contó que se siente muy emocionada de poder compartir un pedacito de su corazón, de poder compartir con su fandom la plenitud en la que se encuentra ahora, con mucho respeto y amor, pero sobre todo con mucha ilusión, tanto que decidió en su videoclip incluyó pedazos de su alma.

¿Quién es la persona que sale con Danna Paola?

Si bien en el video no se nota quién es la persona que sale al lado de Danna Paola, los fans suponen que se trata de Alex Hoyer, y es que, aunque la cantante de “Mía” ha negado que salga con alguien, ha sido captada en varias ocasiones al lado del joven actor disfrutando de la vida.

Además, aunque en el video de “A un beso” no se notan muchos detalles de la otra persona, hay una parte en la que se alcanza a ver que en la muñeca la otra persona lleva un reloj que claramente coincide con el que Alex Hoyer luce a veces y que podemos ver a través de sus fotografías de Instagram.

Seguir leyendo: 5 actos de amor que dicen más que un "te amo" para hacerlos con tu pareja

Incluso, los fans han comenzado a destacar un detalle que la misma Danna Paola mencionó en su publicación, y es que la actriz de “Atrévete a soñar” contó que para el videoclip se fue a Nueva York con su persona favorita, quien dirigió y produjo parte del videoclip con una cámara en mano, para captar la magia del amor, de una forma genuina.

Y como recordaremos, hace unas semanas Danna Paola se fue a Nueva York con Alex Hoyer y las hermanas de él, en donde pasaron unos días increíbles, así que quizás a ellos se refiere la cantante de “Kaprichosa” cuando dice que el video lo completaron con ayuda y el amor en familia que tanto aman, así como con otros amigos que fueron parte de.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Que-le-ocurre-al-cuerpo-cuando-se-alimenta-es-su-mayoria-de-comida-chatarra-20211019-0006.html <![CDATA[ Qué le ocurre al cuerpo cuando se alimenta en su mayoría de comida chatarra]]> Tue, 19 Oct 2021 09:37:00 GMT En más de una ocasión seguramente te has preguntado qué le pasa al cuerpo cuando se alimenta es su mayoría de comida chatarra, y es que es una gran preocupación que sin duda debes atender pues las complicaciones pueden ser severas para la salud.

Por supuesto que la comida chatarra no es comida, son productos industrializados con sabores artificiales añadidos que aportan muy pocos nutrientes al cuerpo, si es que es un hábito saltarte comidas y sumarle algún empaquetado entonces puede significar un gran riesgo.

Puedes leer: Alimentos saludables que te dan la energía suficiente para iniciar un buen día

Los alimentos ultraprocesados se crearon con el fin de ahorrar tiempo hace más de 50 años, solo metías un paquete a calentar y ya tenías lo que parecía una comida completa, con los años esta práctica se volvió más común y por ende el desarrollo de enfermedades se aceleró.

Si buscas tener una alimentación saludable entonces las carnes procesadas, bebidas azucaradas con colorantes y sabores artificiales o bollerías, no deben estar en tu lista pues están llenos de aditivos que los convierten en comidas que no aportan nada al cuerpo.

 

Los platos precocinados como las famosas Maruchan, arroz con sabor o precocinado, lácteos o yogures endulzados y con sabores artificiales y carnes como los embutidos son los peores enemigos para el buen funcionamiento del metabolismo.

Azúcar, sal, grasas y calorías son solo algunos de los ingredientes de los empaquetados, y el alto consumo de estos puede provocar el desarrollo de enfermedades vasculares, alterar la presión arterial de manera crónica y también se corre el riesgo de padecer diabetes.

Qué le ocurre al cuerpo cuando se alimenta en su mayoría de comida chatarra. Foto: PEXELS

La obesidad es otro de los grandes peligros del exceso de ultraprocesados y por si fuera poco, aumenta el riesgo de sufrir cáncer y da pie a enfermedades coronarias, por ello es muy importante que el consumo de los productos industrializados no se haga una costumbre.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

También es importante que a los niños no se les ofrezcan este tipo de productos que a simple vista  tienen una larga lista de ingredientes desconocidos, con envase atractivo y a un precio muy bajo, pues incluso se ha determinado que se pueden volver adictivos.

Te puede interesar: Alimentos saludables que ayudan a quemar grasa del abdomen

Los conservantes, colorantes y edulcorantes para potenciar su sabor interrumpen el funcionamiento regular del sistema nervioso y por ello, algunos procesos cognitivos, por lo que no son recomendados para niños.

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/mhoni-vidente-horoscopo-hoy-19-octubre-20211019-0011.html <![CDATA[ Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 19 de octubre; no dejes de soñar]]> Tue, 19 Oct 2021 09:35:00 GMT Aunque las cosas parezcan difíciles en determinados momentos, nunca dejes de soñar, pues, aunque no lo creas, todo es posible. Ten fe en lo que haces y lo que eres capaz de lograr, y guíate de las recomendaciones de la astróloga Mhoni Vidente que te darán a conocer lo que los astros tienen para ti este 19 de octubre, a través del Horóscopo de hoy.

Aries

De acuerdo al Horóscopo de hoy 19 de octubre, los detalles que surgen de la nada, que se dan porque sí, lo que entrega por sorpresa, sin fecha especial ni esperar nada a cambio, esos son los que más cuentan, lo que crean una sonrisa más amplia e inolvidable. Hoy debes sorprender a tu pareja con uno de ellos, y disfrutarás de sus grandes efectos. Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado, asegura la astróloga Mhoni Vidente.

La maquinaría va a funcionar por sí misma, y podrás alegrarte de haber hecho todo lo que podías. Es un día para contemplar el alcance de tu talento y de tus ideas, Aries. Y de seguir por esa misma senda. Hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace. Al sentir tu respiración (el aire que entra, el aire…) tomas toda conciencia del conjunto de tu cuerpo y de la fuerza que le anima. Respira hondo, contén el aire y deja salir, Leo.

Tauro

Cada espacio que poseas es un espacio de tu pareja, cada momento que vives debe contenerlos a los dos. Cuando se vive en el amor, debe vivirse para el amor. Y eso implica que todo aquello tuyo es de ambos, y lo de tu pareja también. Sin embargo, esa propiedad nunca debe reclamarse de ninguna manera. El trabajo no tiene que ser sufrimiento. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario, Tauro. No se produce más bajo presión: se presiona y maltrata porque no se produce lo suficiente.

La alegría y la pasión son condimentos esenciales de todo proyecto exitoso. Haz de tu equipo un grupo de gente feliz. Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás. Es mejor que hagas una planificación de tu día a día, y que en ella te dediques todo el tiempo y todo el espacio que necesitas para brindarte buenos alimentos, descanso suficiente y todo el ejercicio que necesitas.

Sigue leyendo: Aseguran que Leticia Calderón, tras su operación de vesícula, se hizo la lipo

Géminis

Según el Horóscopo de Mhoni Vidente, tu pareja debe abordar un tema contigo (algo delicado, pero que tiene solución si los dos reúnen esfuerzos), pero teme que te enojes o que le dejes a su suerte. Un problema mayor es el que queda al descubierto: tu parea siente que no eres un apoyo suficiente. Este es un buen día para que elimines esa idea. Hay que saber encontrar la conciliación en donde hay talento. Cuando hay miembros valiosos en un equipo, es importante pasar por encima de las diferencias para que el trabajo fluya, que es al final lo que importa.

No dejes que las diferencias sobre temas de actualidad creen grietas en una maquinaria perfecta. El enojo es una emoción que tiene su necesidad: nos ayuda a mantener a raya a comportamientos tóxico y a reclamar lo nuestro. Pero no vale la pena dejarse llevar por él, como te acaba de pasar. Necesitas controlar tu ira, Géminis. No importa lo que suceda en tu contra: si conservas la calma, sacarás mejor partido.

Sigue leyendo: Consejos que una mujer fuerte debe implementar para ser más organizada

Cáncer

Tu pareja debe hacer escuchar su voz. Acaso por un exceso de respeto o porque te impones con demasiada frecuencia, suele acallar sus reclamos y sus opiniones. Esa es una manera equivocada de realizar la convivencia, Y la verdad es que no solo debes escucharla: debes animarla, en todo momento, a expresarse. No dudes en dar el primero paso, pues quien ponga la primera piedra de este emprendimiento va a marcar su futuro. Ya sea que siembres, laves, cocines… No importa el gesto.

Hoy antes de que todos los demás participen, haz tu parte, Cáncer . Tu energía positiva va a hacer que este proyecto sea grandioso para todos. Es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo. Las obligaciones cotidianas te han llevado a esa inmovilidad, pero es tiempo de combatirla, o de no hacerlo podrías enfrentar consecuencias. Una caminata de 20 minutos será un buen principio.

Leo

De acuerdo al Horóscopo de hoy, en el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. Sueles poner en manos de tu pareja el control de esas partes oscuras de ti mismo, pero eso es injusto: debes hacerte responsable de cada uno de tus actos. Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello, advierte la pitonisa, Mhoni Vidente.

Con el tiempo y con la insistencia vendrá la comprensión de tus nuevas ideas, y podrás dar por cumplida tu meta de innovación. Se paciente, Leo. Necesitas un apoyo que la gente que conoces no puede brindarte en tu totalidad. Hay una persona en tu futuro que será un gran apoyo emocional, el que justo necesitas. No debes impacientarte, pues está al llegar. Mientras tanto, controla tus emociones y tus compulsiones con una sencilla regla: “Piensa antes de actuar”.

Virgo

Te cuesta trabajo decirle las cosas a tu pareja. Y eso es algo que hoy es acuciante, pues debes confesarle una omisión tuya. Esta incapacidad tuya es reveladora, pues pone de manifiesto lo mucho que se han alejado el uno del otro. Es tiempo de acortar esa brecha con palabras sencillas: habla con el corazón. Los sueños más descabellados son posibles. No lo dudes. Al menos en términos económicos, pues tienes la madera que hace falta para sacar adelante cualquier iniciativa productiva.

De modo que cuando hoy te lleguen con una idea que parece irrealizable, no te asustes, y analiza con atención. En este día es imprescindible que conectes con el agua, y que a través de ella recibas energías que te son necesarias para un mejor desempeño. Sería ideal que nadases (de ser preferible en el mar), pero una piscina puede cumplir ese fin. Si tampoco es posible, lava tu rostro en un espejo de agua, en un cuenco de cristal, antes de dormir.

Libra

Hoy tienes que llegar a un acuerdo con tu pareja sobre esa amistad molesta, que despierta sus celos y te pone en situaciones complicadas. Es imprescindible que los roces a causa de esta persona lleguen a su fin. La mayor parte de la responsabilidad cae de tu parte, pues debes anteponer a tu pareja. Necesitas ayuda, y eso no es malo. Creces, te expandes y te diversificas, y esto implica nuevas obligaciones que no estás en situación de cumplir a solas.

Necesitas un asistente o un socio. Alguien en quien puedes delegar obligaciones y acciones concretas. Hoy es buen día para comenzar a buscarlo. No hay vuelta atrás posible, Libra. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, pues ya estás en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa. Si vuelves a los errores de ayer, será una dura derrota para ti y para todos los que te han ayudado en este duro camino.

Escorpio

De acuerdo al Horóscopo de hoy, aunque se trate de tu pareja, es necesario que sepas decir que no. Hoy va a llegar con una propuesta que le parece promisoria. Cree que el negocio o acuerdo que le han hecho será muy beneficioso, pero tú te darás cuenta de que no. Debes decirle que no es buena idea, con seguridad. Acaba con la idea que se tiene de ti. Te ven como una persona que rehúye el trabajo y a las obligaciones. Sabes que eso es mentira, pero dejes ver lo opuesto, dice la experta Mhoni Vidente.

Debes hacer más evidente el trabajo que realizas, día con día, cada esfuerzo y cada logro, hasta que con hechos demuestres tu valía como profesional. Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol… Tienes que ser un mejor fiscalizador de tu organismo. Ese control te va a beneficiar totalmente. Este será el principio de una relación más saludable con tu cuerpo y con tu mente. Ese control es amarte a ti mismo, Escorpio.

Sagitario

Hoy debes reconocer lo mucho que tu pareja hace por ti. Es posible que sientas que contribuyes en mayor medida que ella a la economía y el sostenimiento de ambos, pero eso es porque pasas por alto todo lo que tu pareja hace en aspectos emocionales por ti. Su apoyo, su entusiasmo y su paciencia también cuentan. Si quieres un buen trabajo, tienes que hacerlo por ti mismo. Y esto vale sobre todo para hoy, pues la prisa y otras necesidades te pueden llevar a dejar en manos de otros un encargo muy sensible.

Olvídalo: tienes que hacerlo tú, pues solo tú eres capaz de dar ese extra que se necesita, Sagitario. Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pues hay cierta tendencia que hace más frágiles a tus vías respiratorias. Ten cuidado con mojarte y se cuidadoso con el termostato del aire acondicionado. Atiende sin pensarlo cualquier tos o irritación.

Capricornio

De acuerdo al Horóscopo de hoy, este es un día en el que te preguntas cómo hacer para que el amor perdure. No sabes que, esa clave, es justo lo que estás haciendo día tras día. Ser paciente, escuchar, dialogar oportunamente… Tal vez te parezcan cosas sencillas y banales, pero a la larga son el cimiento de los hogares que perduran y crecen. Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo, asegura Mhoni Vidente.

Hay ciertas obligaciones que no puedes delegar, pues pocos en tu equipo comparten tu pasión y tu mirada por el trabajo. Evita que los errores se cometan tomando las riendas. Ese dolor no es físico, sino el fruto de una ausencia cuya importancia te has negado a reconocer. Es tiempo de honrar ese sentimiento, pues es la única manera de evitar que te siga haciendo daño. Hay que cerrar las heridas con una despedida en forma: haz esa llamada que te has negado a hacer, Capricornio.

Acuario

Dentro del amor seguimos creciendo, pero no al mismo ritmo. Es por ello importante que apures esos proyectos que te van a permitir ser más productivo y más seguro de ti mismo. De esa manera vas a dejar de sentirte un paso atrás de tu pareja, y a hacerle responsable por hacerte sombra. En algún momento se hizo necesario que tuvieras más de dos empleos, pero ese momento ya pasó, y esas dos actividades comienzan a estorbarse entre sí.

Quien tiene dos patrones no sirve bien a ninguno. Tienes que decidirte por una sola de tus dos tareas, y poner toda la pasión en ella. Es un día en el que debes cortar con el paso, y con ese motivo es necesario que hagas un pequeño ritual. Elige una foto que simbolice lo mejor de ese ayer. Tómala entre tus manos, y con toda la sinceridad de tu corazón dile “adiós”, Acuario.

Piscis

Hay demasiado silencio últimamente en tu casa. Es tiempo de que regresen las risas y la fiesta. Este un buen día para comenzar a celebrarse de nuevo, para poner todo patas arriba y sorprenderse el uno. Sin esa magia el amor está amenazada: no permites que la apatía se lo coma todo. Hoy es un día en el que debes mejorar tus marcas. Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has podido cumplir.

Es tiempo de pasar por encima de los pretextos y conseguir rebasarte a ti mismo, y apuntar con ello a un nuevo nivel laboral. Adelante: eres tú mayor rival, Piscis. Para sanar es necesario el tiempo. Y ese proceso no se puede apurar. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso. El cuerpo sana antes que el espíritu, y la mente requiere aún de mayor tiempo. No hay ninguna prisa: eres tú quien decide cuando las cosas habrán quedado resueltas.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Cynthia-Rodriguez-se-le-nota-pancita-y-todos-dicen-que-es-embarazo-20211019-0009.html <![CDATA[ Cynthia Rodríguez: se le nota pancita y todos dicen que es embarazo]]> Tue, 19 Oct 2021 09:08:00 GMT Cynthia Rodríguez lleva una relación muy firme con Carlos Rivera, por lo que los fans de ambos están más que ansiosos de que se casen o por lo menos encarguen bebé, por lo que hace poco decidieron comenzar rumores de un supuesto embarazo de la cantante coahuilense.

Todo ocurrió luego de que Cynthia Rodríguez apareció en un Tiktok bailando con Kristal Silva y el Capi Pérez, en el vídeo la conductora de Venga la Alegría lleva un vestido entallado que parece estar elaborado de tela rígida, por lo que no se adapta de la mejor forma a los movimientos de la ex academia.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar y Pepe Aguilar rinden tributo a Vicente Fernández

Esto derivó en que se le terminara marcando el vientre a Cynthia Rodríguez, por lo que los usuarios velozmente asumieron que ese pequeño vientre abultado tendría que estar relacionado con la espera de un bebé, incluso hubo quien dijo que hace poco el Capi Pérez bromeó con un supuesto embarazo.

Y es que, no podemos negar que la cantante de "Si no estás conmigo" y el Capi Pérez han forjado una amistad muy cercana y que sus comentario en tono de broma no son tan alejados de la realidad, así que, si a eso le sumamos el pequeño vientre abultado de Cynthia Rodríguez, pues muchos han comenzado a especular que la broma del comediante quizás no sea broma.

Sobre todo porque tanto Carlos Rivera como la actriz de 37 años de edad han manifestado en varias ocasiones que sí desean tener hijos y de hecho Cynthia Rodríguez confesó hace poco que le gustaría experimentar la maternidad dentro de poco, así que no dudamos que un hijo este en los planes de la pareja a mediano plazo.

Sin embargo, hubo quien también refirió que quizás no se trata de un embarazo, sino que más bien tiene que ver con que Cynthia Rodríguez quizás solo estuviera inflamada, pues según afirmaron los usuarios de internet, tampoco puede estar tan plana sobre todo en ciertos días en los que el metabolismo nos traiciona.

El rumor del embarazo de Cynthia

Como ya decíamos, el rumor sobre el supuesto embarazo de Cynthia Rodríguez no es nuevo, ya que en septiembre el Capi Pérez, personificado como “Margarita, la de recursos Humanos” cuestionó a la cantante sobre un comentario que le hicieron en una fotografía en donde una persona le dice que se le ve la cara rara y que por eso seguramente ya estaba embarazada.

Seguir leyendo: Maribel Guardia en mini shorty plataformas a sus 61, no le pide nada a las de 30

Así que el Capi Pérez cuestionó a Cynthia Rodríguez si esto era verdad, a lo que la conductora respondió que no entendía cómo es que la gente asegura que puede saber si alguien está embarazada solo porque le notan la cara distinta, por lo que negó el hecho y afirmó Margarita sería la primera en enterarse cuando el embarazo suceda.

Así que de esa forma puso fin a los rumores de embarazo o al menos eso creía Cynthia Rodríguez pues estos nuevamente se han avivado luego de ver su vientre ligeramente abultado mientras bailaba al lado de Kristal Silva, pero por ahora todo sigue en meros rumores.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Camila-Sodi-derrocha-glamour-enfundada-en-elegante-vestido-de-terciopelo-20211019-0008.html <![CDATA[ Camila Sodi derrocha glamour enfundada en elegante vestido de terciopelo]]> Tue, 19 Oct 2021 09:05:00 GMT La famosa artista mexicana, Camila Sodi, derrochó belleza, glamour y elegancia en uno de los centros nocturnos más exclusivos de Barcelona, España, enfundada en un audaz vestido negro de terciopelo que acentuó su estilizada silueta.

Camila Sodi posó para la lente de la editora de moda de Vogue México y América Latina, Valentina Collado, ataviada en un vestido negro con diseño cut out en hombro y cintura y una prolongada abertura lateral que complementó con pantimedias y tacones negros.

Camila Sodi derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo portando un atuendo de la diseñadora de modas, Eva Urías, luciendo su melena castaña en ondas suaves con raya lateral y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

 

El pasado 18 de septiembre, Camila Sodi, se despidió de México para emprender un viaje al continente europeo donde inició el rodaje de una nueva serie dirigida por Samantha López en la que compartirá créditos con la reconocida actriz española Carolina Yuste.

Seguir leyendo: Ana Bárbara cautiva con outfit rockero de cuero a sus 50

Desde entonces, la talentosa modelo y actriz de 35 años de edad, ha compartido una serie de imágenes desde las locaciones de filmación y espectaculares postales en las que se aprecia recorriendo los lugares más emblemáticos de Barcelona, España.

Camila Sodi es uno de los rostros más bellos del medio del espectáculo y a lo largo de su amplia trayectoria artística ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas

Hace algunos meses, Camila Sodi, lanzó su nuevo sencillo titulado "Dolor sin fin", una canción de desamor disponible en todas las plataformas musicales y cuya portada está inspirada en la exitosa película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”.

La hija mayor de la escritora Ernestina Sodi engalanó el videoclip de su nueva canción ataviada en atrevidos atuendos dignos de pasarela y desde su estreno ha compartido imágenes captadas durante la filmación del video musical que fue dirigido por Rodrigo Nava.

Camila Sodi debutó en la pantalla chica en el melodrama "Inocente de tí" protagonizado junto al galán de telenovelas Valentino Lanús en 2004,  y años después, conquistó la pantalla grande con sus interpretaciones en películas como "El búfalo de la noche" y "Niñas mal".

La talentosa sobrina de Thalía se ganó el reconocimiento de la audiencia nacional en 2020 al protagonizar la serie de televisión "Rubí" junto a José Ron, una producción basada en la exitosa telenovela estelarizada por Bárbara Mori en 2004.

Camila Sodi conquistó a la audiencia en 2018 interpretando al personaje de Erika Camil en "Luis Miguel, la serie" disponible en la plataforma de streaming Netflix. Y en mayo de 2021, estrenó su nueva película de terror llamada "El Exorcismo de Carmen Farias".

La ex esposa de Diego Luna ha permanecido en el gusto del público desde sus inicios en la televisión mexicana, es una de las famosas más aclamadas por la audiencia y se ha convertido en uno de los talentos latinos más sobresalientes de los últimos tiempos. 

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Ana-Barbara-cautiva-con-outfit-rockero-de-cuero-a-sus-50-20211019-0005.html <![CDATA[ Ana Bárbara cautiva con outfit rockero de cuero a sus 50]]> Tue, 19 Oct 2021 08:00:00 GMT La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, cautivó a la audiencia hispana con su coquetería durante la emisión del reality show "Tengo Talento, Mucho Talento" enfundada en un audaz atuendo de cuero negro que acentuó su escultural figura.

La reconocida intérprete potosina de 50 años de edad publicó una serie de imágenes en las que se aprecia ataviada en un outfit monocromático compuesto por leggins y camisa de cuero que complementó con arracadas y unos coquetos botines con plataformas.

Ana Bárbara derrochó su inigualable belleza y su exquisito estilo desde los foros de la cadena de televisión Estrella TV, luciendo una cola de caballo en su melena castaña y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios naranja.

 

Desde el pasado 20 de septiembre, Ana Bárbara, engalana con su presencia el panel de jueces de la nueva temporada del exitoso programa de televisión "Tengo Talento, Mucho Talento" junto a Carolina Ross, Pepe Garza, Luis Coronel, Don Cheto y Alexander García "El Fantasma".

Seguir leyendo: Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas

Ana Bárbara es una de las artistas latinas más aclamadas de la industria musical y en los últimos tiempos ha ganado gran popularidad en las redes sociales. Es apasionada de la moda y se ha convertido en una inspiración para sus fieles admiradoras que halagan su estilo.

El pasado 13 de agosto, Ana Bárbara, estrenó su nueva canción ranchera llamada "Amor y Veneno" y protagonizó el videoclip del exitoso tema musical de su autoría ataviada en elegantes y sofisticados atuendos de reconocidos diseñadores de modas mexicanos.

Seguir leyendo: Camila Sodi como muñequita en bralette de encaje y crinolina de flores

La aclamada artista originaria de Río Verde, San Luis Potosí, es una de las exponentes musicales más importantes del género regional mexicano y ha logrado mantenerse en el gusto del público con su excelso talento y su carismática personalidad.

Ana Bárbara inició su carrera en 1989 representando a su estado natal en el certámen de belleza "Miss México", años después, fue elegida como el "Rostro del Heraldo" y nombrada "Embajadora de la Canción Ranchera".

Alcanzó la fama nacional en 1994 tras el lanzamiento de su álbum debut "Ana Bárbara" que fue todo un éxito en las estaciones de radio y le permitió conquistar grandes escenarios aperturando conciertos de agrupaciones como Bronco, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solis.

Ana Bárbara se convirtió rápidamente en un referente femenino del género grupero, y a lo largo de su amplia trayectoria artística, ha logrado colocar más de 40 temas musicales de su autoría en las primeras listas de popularidad de la revista Billboard en Estados Unidos. 

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Angela-Aguilar-y-Pepe-Aguilar-rinden-tributo-a-Vicente-Fernandez-20211019-0003.html <![CDATA[ Ángela Aguilar y Pepe Aguilar rinden tributo a Vicente Fernández]]> Tue, 19 Oct 2021 07:49:00 GMT Ángela Aguilar regresó a su ciudad natal para ofrecer un concierto el fin de semana ya que el domingo se presentó en el Staples Center, en Los Ángeles, California, en donde acudió con su familia a ofrecer un concierto más del espectáculo llamado “Jaripeo sin fronteras”.

Durante el evento, la autonombrada princesa de la música regional mexicana lució un corsé negro que combinó con una hermosa falda larga bicolor, elaborada con dos capas, la primera es en tono dorado con texturas y debajo podemos ver una hermosa capa de tela verde que contrasta de manera perfecta.

Seguir leyendo: Vicente Fernández a un paso de abandonar terapia intensiva

Una de las sorpresas de la noche fue que durante el show de Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar Junior, se le dedicó un hermoso homenaje a Vicente Fernández quien se encuentra enfermo en estos momentos y aunque sus médicos señalan que está estable, aún no se encuentra recuperado.

 

Fue Pepe Aguilar el encargado de dar tributo al charro de Huentitán pues durante el concierto decidió cantar “Acá entre nos” y manifestó que la interpretación era con mucho respeto, además, el padre de Ángela Aguilar pidió a los presentes que le envíen buenas vibras a Vicente Fernández para que se recupere pronto.

Después de eso Pepe Aguilar complementó el tributo con “Lástima que seas ajena" y “Hermoso cariño”, tres de las canciones más conocidas y reconocidas de Vicente Fernández, quien continua estable y ya presenta varios lapsos despierto durante el día, aunque sigue con la rehabilitación, según informaron sus médicos.

Luego de eso Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se sumaron a su padre en el escenario para continuar con el show musical, y sin duda los asistentes agradecieron poder escuchar un pequeño tributo a Vicente Fernández y se sumaron a pedir para que su salud mejore pronto.

¿Es Ángela Aguilar hija de Vicente Fernández?

Y hablando de Vicente Fernández quisimos recordar una extraña teoría que surgió hace poco y es que los usuarios de internet comenzaron a emparentar a la cantante de “Ahí donde me ven” y al padre de Alejandro Fernández bajo el argumento de que el cantante había tenido una relación extramarital de la que supuestamente nació Ángela Aguilar.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar confiesa cuánto mide su diminuta cintura

Esa loca historia, que no tiene ni pies ni cabeza, se intensificó luego de que la cantante mexicana-estadounidense de 18 años de edad compartió en redes sociales el hermoso regalo que le hizo Vicente Fernández, pues le regaló un caballo valuado en alrededor de medio millón de pesos, llamado "Speedy".

Y aunque no existe duda de que Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar, más de uno de los usuarios de internet se dejaron llevar por esa loca teoría inventada de que la cantante de “En Realidad” es hija ficticia de Vicente Fernández, lo cual, como ya decíamos, es falso.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/leticia-calderon-cirugias-lipo-20211019-0004.html <![CDATA[ Leticia Calderón: aseguran que tras su operación de vesícula aprovechó para hacerse la lipo]]> Tue, 19 Oct 2021 06:48:00 GMT Hace unas semanas, la actriz mexicana Leticia Calderón ingresó al quirófano para una operación de la vesícula a causa de unas piedras, sin embargo, medios aseguran que aprovechó para hacerse la liposucción y ponerse implantes de pecho más grandes, según publica esta semana la revista TvNotas.

Según una entrevista con una persona allegda a la actriz de Esmeralda, Leticia Calderón, el pasado 5 de octubre ingresó a un hospital para realizarse una cirugía mayor para retirar piedras en la vesícula, y aunque la propia actriz de 53 años dio a conocer la información, aseguran que esta no fue del todo revelada, pues, aprovechando su estancia en la institución médica y que ya la iban a anestesiar, también se hizo una lipoescultura en la espalda y un cambio de implantes de pecho por otros más grandes.

“Aprovechando que la iban a internar y que tiene tiempo libre, se hizo dos procedimientos estéticos: una liposucción de espalda para quitarse las llantitas laterales y se cambió los implantes de seno que se había puesto hace varios años por unos más modernos y grandes”, mencionó la fuente a la revista.

De acuerdo a la información de la revista, la cirugía estética a la que supuestamente se sometió era un plan que tenía ya desde hace un tiempo, pues a raíz de la pandemia, habría ganado unos kilitos de más debido al encierro y la falta de actividad normal, por lo que estaba mentalizando recuperar su figura.

Además, según se dijo, esa no fue la única cirugía a la que se sometió en la misma visita, sino que también se cambió los implantes de pecho que ya se había realizado hace algún tiempo, por unos más grandes y modernos.

Sigue leyendo: Salma Hayek deslumbra como toda una diosa al lado de su hija en estreno de Eternals

“Eso fue más por recomendación médica, ya que los implantes habían cumplido su ciclo y era necesario el cambio. No fue mucho el aumento, pasó de unos implantes de 200 ml a 250, fue poco. Lety tiene 53 años y dos hijos adolescentes, pero sigue muy bien conservada, sólo se hace estos miniarreglos para verse bien en la televisión, sentirse cómoda y segura”.

De acuerdo a la información de la fuente, Leticia Calderón omitió esta información, pues no era su intención darle explicaciones ala prensa, por lo que solo dijo lo de su operación de vesícula, que la mantiene en reposo en su casa.

Sigue leyendo: Señales para saber si una persona es buena para ti

Después de haber realizado la telenovela Imperio de Mentiras, junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios, Leticia Calderón había permanecido alejada de los reflectores, sobretodo después de su contagio del virus en el mes de enero, y del fallecimiento de su madre por la misma causa.

Desde entonces, la ex del abogado Juan Collado, y actriz de telenovelas como Amor Bravío y Laberinto de Pasiones ha dedicado su tiempo completamente a sus hijos y a atravesar por el duelo de la pérdida de su padre en su hogar, o bien, viajando a Acapulco con Luciano y Carlo, aunque aseguran que está preparada para volver a la pantalla chica.

“Volverá a trabajar apenas se recupere y su cuerpo regrese a la normalidad; estoy segura de que se verá mejor que nunca. No se apura a elegir un proyecto, pues con sus años de trayectoria se puede tomar el privilegio de aceptar y rechazar cuantos quiera, lo que sí, es que cuando los rechaza, es única y exclusivamente por el tema de tiempo con sus hijos, no porque no le gusten”, puntualizó.

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/salma-hayek-valentina-pinault-20211019-0002.html <![CDATA[ Salma Hayek deslumbra como toda una diosa al lado de su hija en estreno de Eternals]]> Tue, 19 Oct 2021 04:45:00 GMT Salma Hayek deslumbra como toda una diosa al lado de su hija en estreno de Eternals y enamoran derrochando elegancia vestidas de Gucci, una de las marcas que pertenecen al imperio empresarial de la familia Pinault y que ha hecho una alianza única con la actriz mexicana convirtiéndole en una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood.

La espera terminó y por fin tuvo lugar la presentación de “Eternals” cinta que marca el debut de Hayek al lado de otras figuras como Angelina Jolie en el universo cinematográfico más famoso del mundo, Marvel.

Leer más: Marlene Favela se reinventa y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

En una noche que sin duda fue muy familiar, pues varias de las estrellas acudieron al evento con sus seres queridos, Salma Hayek robó miradas en un ajustado vestido negro con dorado con el que desbordaba sus encantos, cabello alisado y maquillaje natural.

Valentina Pinault, hija de la actriz de “Frida” y “El Callejón de los Milagros” no se quedó atrás, pues rompiendo su bajo perfil, brilló con un traje de brillos y cabello rubio, demostrando que ya es toda una señorita y que ha heredado el buen gusto de sus padres, además de encanto e inteligencia. 

Salma Hayek deslumbra como toda una diosa al lado de su hija en estreno de Eternals. Agencia AP
Salma Hayek presumió con orgullo a su hija Valentina Pinault.

En “Eternals” conoceremos a una familia de seres de miles de años que han protegido y a la Tierra y ahora vuelven a retomar sus verdaderas identidades para defenderle de una amenaza sin igual. Salma Hayek es la líder de esta familia y la historia ya ha generado una ola de comentarios que le cataloga como una de las mejores cintas de Marvel.

Salma Hayek se reinventa después de los 50 años y confirma que la madurez solo nos hace más sabias 

En una entrevista reciente, Salma Hayek reveló que aunque le emocionaba la participación en “Eternals” donde compartiría créditos con Angelina Jolie, quien también acudió al evento acompañada de todos sus hijos, creía que no le darían el papel por su edad, pues a sus 55 años pensaba que las cintas de acción ya no eran para ella. 

Tremenda fue su sorpresa cuando resultó ideal para el papel y con ello, reinventó su carrera por completo inspirando a otras mujeres a dejar de limitarse por el tiempo y disfrutar todo lo que aman sin pensar demasiado. Salma asegura que en esta cinta obtuvo varios regalos y uno de ellos fue la gran amistad que desarrolló con Angelina Jolie, a quien vimos también en su más reciente celebración de cumpleaños metiéndole la cabeza en el pastel.

Leer más: Salma Hayek responde a quien dice que se casó por dinero con Francois Henri Pinault 

Salma Hayek no podría estar más orgullosa de la carrera que ha cosechado tras haber iniciado en las telenovelas como “Teresa” y brillado en el cine mexicano con cintas que se convirtieron en la antesala de su paso por Hollywood y ahora el rol de productora que ha tomado, buscando presentar historias de calidad a la audiencia como la serie de “Monarca” además de su labor de actriz y activista. 

Salma Hayek deslumbra como toda una diosa al lado de su hija en estreno de Eternals. Agencia AP.
Salma Hayek enamoró en un elegante vestido cortesía de Gucci

Para Salma Hayek una de las grandes satisfacciones fue poder compartir este momento con su hija Valentina Pinault, quien con tan solo 14 años promete continuar la lucha de su famosa madre por el empoderamiento de niñas y mujeres. 

Las imágenes de Salma Hayek y Valentina Pinault han dado la vuelta al mundo y los mexicanos celebran ver a una de sus más grandes estrellas nuevamente en la pantalla grande, con una historia que promete envolvernos de principio a fin. 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Pareja-como-ayudar-a-una-persona-en-una-relacion-abusiva-y-no-juzgar-20211019-0001.html <![CDATA[ Pareja: cómo ayudar a una persona en una relación abusiva y no juzgar ]]> Tue, 19 Oct 2021 00:40:00 GMT Puede ser terrible ver a una persona negarse a dejar una relación abusiva, especialmente si siempre eres su hombro para llorar y si nunca sigue tu consejo de irse, es fácil juzgar, pero ser espectador no es lo mismo que estar en una relación tóxica, y puede ser difícil entender todas las razones por las que alguien podría quedarse, incluso si no está contento. 

Según la experta Lauren Hutton hay razones que muchos no entendemos por las que alguien no podría simplemente alejarse y dejar a una pareja abusiva y por qué debe ser especialmente paciente y comprensivo si alguien en su vida está pasando por algo similar, y o repetimos no juzgar, apoyar a que salga adelante y que recupere su amor propio.

 

 

Abuso emocional deriva en nulo amor propio

Tal vez tu amigo o amiga su pareja  siempre los hace sentir inútiles, critica su apariencia y su comportamiento. Si bien es posible que escuches el abuso y piense esa persona que quieres debería correr, pero esto deriva que pueden estar convencidos de que no encontrarán a nadie mejor o de que no son dignos de amor y, de hecho, necesitan que su pareja abusiva sea feliz o merezca el abuso.

El abuso emocional deriva en una baja autoestima
El abuso emocional deriva en una baja autoestima

Lo que puede hacer es ayudar a que tu amigo trabaje para desarrollar su autoestima y señalar las muchas formas en que son hermosas, inteligentes o trabajadoras. Combata lo que escuchan en casa con la mayor cantidad de comentarios positivos y veraces que pueda ofrecer.

Manipular 

Tal vez cuando la pareja de tu amigo o amiga la lastime física o emocionalmente , a menudo intentará compensar su error. Esto conduce a una fase de luna de miel donde todo es normal y feliz nuevamente, y la pareja abusiva está haciendo promesas de ser mejor y nunca volver a lastimar a su amigo. 

Te puede interesar: Maneras de perder la dignidad en una relación que una mujer fuerte no debe permitir

Si alguien que ama tu amigo es capaz de disculparse y las cosas parecen estar bien nuevamente, esa puede ser una situación particularmente desafiante de la que debes alejarte. Lo que puede hacer es tratar de razonar con su amiga o amigo y anímelos a ver el panorama más amplio y no disfrutar de este respiro temporal. Habiendo dicho esto, sea comprensivo si se muestran reacios a irse y no contribuya a sus luchas enojándose o impacientando con ellos.

Gaslighting

Es robable que hagan que su amigo se sienta responsable o culpable por los problemas de la relación. Esta táctica, llamada gaslighting, puede hacer que tu amigo crea que simplemente necesita cambiar o ser mejor para que la relación funcione y que esté loco por pensar que su pareja tiene la culpa. Lo que puede hacer es esforzarte por restablecer la autoestima y la comprensión de la realidad de su amigo.

Responsabilidades compartidas 

Si tu amigo o amiga comparte hijos o un animal con su pareja abusiva o si depende económicamente de ellos de alguna manera, irse puede ser casi imposible. Una cosa es que su amigo arriesgue su salud y seguridad, pero es posible que nunca esté dispuesto a poner en peligro a sus hijos o animales. Además, encontrar un lugar nuevo para vivir o un trabajo mejor pagado puede dificultar aún más cualquier intento de salir.

Encontrar recursos para garantizar la estabilidad financiera u ofrecerle a él y a sus seres queridos un lugar temporal para quedarse puede ser un gran alivio. 

Dejar al agresor puede ser peligroso 

Las mujeres tienen 70 veces más probabilidades de morir en las semanas posteriores a dejar a su pareja abusiva que en cualquier otro momento durante la relación, según el según datos del Instituto Nacional de las Mujeres. Para las personas en relaciones LGBTQ +, el miedo a ser denunciados puede usarse como una amenaza para que permanezcan en una relación.

Ayuda a tu amigo o amiag a encontrar los requisitos necesarios para irse de forma segura. Si esto significa ayudarlos a encontrar empleo en un estado diferente, cuidar de sus hijos o incluso investigar programas de protección temporal. 

Sigue leyendo: Señales para saber que una persona es buena para ti

El chantaje es otra forma de manipular a que se queden
El chantaje es otra forma de manipular a que se queden

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/trendy/Mujer-de-70-anos-se-convierte-en-la-mama-mas-grande-del-mundo--20211018-0041.html <![CDATA[ Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo ]]> Tue, 19 Oct 2021 00:28:00 GMT En un pueblo de la India, una pareja de ancianos recibió a su primer hijo, la madre del pequeño desafió la edad adecuada para ser madre, pariendo a su primer bebé a la edad de 70 años, convirtiéndose en la madre primeriza más vieja del mundo.

Te puede interesar: Violador serial en CDMX; llevaba al mínimo 27 víctimas 

Jivunben Rabari es el nombre de esta atrevida y afortunada mujer, la cual en compañía de su esposo Maldhari de 75 años, habían intentado durante varios años tener un bebé, el cual llego en el momento que menos lo esperaban y a una edad que nadie imaginaba.

La pareja de un pueblo situado en la India llamado Mora, han estado casados durante 45 años. La anciana madre ha dicho que no tiene algún documento que compruebe su edad, pero que haciendo un recuento de su vida está segura que cuenta con 70 años.

Una edad en la que ya debes de gozar de tranquilidad, aunque ellos no lo decidieron así, comentó el Dr. que presenció el parto, “Cuando vinieron por primera vez a nosotros, les dijimos que no podían tener un bebé a una edad tan avanzada, pero insistieron”.

Te puede interesar: Vicente Fernández tiene muerte cerebral, aseguran; se acabó la esperanza 

Sin duda uno de los casos más raros y sorprendentes que se han visto, ya que fueron demasiado afortunados. El Dr. también comentó que se rumora de otra mujer en la India que dio a luz a gemelos a los 75 años, un caso aún más sorprendente.

Todos estos embarazos han sido gracias al FIV (Fecundación in vitro), el cual se integra por una serie de procedimientos para mejorar la fertilidad y prevenir problemas genéticos, tiene una probabilidad de eficacia de un 60 %, razón por lo que sería imposible engendrar en una mujer de 70 años.

Sin duda un caso muy sorprendente, aunque se puede visualizar en las fotografías la felicidad inmensa con la que han recibido al pequeño, además de la tranquilidad y el buen estado de la mayor madre, aunque será un reto cuidar de ese niño, ya que es imposible que lo vean más de 30 años.

Los avances de la ciencia han logrado y ampliado las posibilidades de ser madres a las mujeres que no logran concebir de manera natural, aunque también requiere de una gran inversión de dinero, ya que este tipo de tratamientos no son nada baratos en ninguna parte del mundo.

Mujer de 70 años se convierte en la mamá más grande del mundo. Especial

Yo quede muy sorprendida no solo con la edad de la primeriza madre, sino con las ganas de tener un bebé con años tan avanzados, ya que si para alguien joven no es fácil cuidar de otra personita que será tu responsabilidad durante 20 años, no me imagino en una situación así.

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Unas-las-tendencias-de-la-decada-de-los-ochenta-vuelve-con-fuerza--20211018-0042.html <![CDATA[ Uñas: las tendencias de la década de los ochenta vuelven con fuerza ]]> Mon, 18 Oct 2021 23:59:00 GMT La década de los ochentas fue una era que dio origen a estilos de moda, géneros musicales, películas y tendencias de belleza nuevos y extremos que el mundo nunca vio venir. Además, que estos años popularizaron el arte de pintar uñas, una locura que no se ha detenido hasta el día de hoy. 

Desde colores atrevidos y neón hasta tonos nude y rosa tenues, la “década Yuppie” o “década de la codicia” mostró la esencia de la época a través de las tendencias de las uñas. Experimentar con acrílicos, diferentes formas de uñas y uñas a presión se apoderó del mundo de la belleza. Y ahora vuelven y te tenemos lo mejor de esa época en el 2020. 

 

 

Uñas rojas 

No podría faltar en esta lista las uñas rojas siempre va muy lejos, una mirada que no se pierde en las personas de los 80. Esta tendencia de uñas fue bien ejecutada por muchas estrellas de cine como Joan Collins y Cher, quienes diseñaron las mejores uñas rojas de todos los tiempos durante la década. A pesar de que los años 80 fueron una época de maximalismo y colores neón, las uñas rojas representan lujo y belleza. Analizar y recrear las uñas rojas de los años 80 restaurará una tendencia de uñas simple pero hermosa que se necesita en el mundo de las uñas actual.

Los colores neón hasta fecha son un clásico de los ochentas
Los colores neón hasta fecha son un clásico de los ochentas

Colores neón

Cuando alguien piensa en los ochentas, el neón automáticamente viene a la mente. El esmalte de uñas de neón era una gran moda hace 40 años, con colores llamativos y luminosos como amarillo, azul, verde, rosa y morado que lucían las mujeres en todas partes y se combinaban con la prenda de neón favorita de todos. 

Los íconos, como Madonna, a menudo usaban esmalte de uñas de neón, lo que lo convirtió en una moda de uñas aún más popular en los años 80. De hecho, el esmalte de uñas de neón es una tendencia actual que estamos experimentando hoy y probablemente un color de uñas que no dejaremos de ver durante bastante tiempo. 

Te puede interesar: Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas

Squoval largo 

Em esta década se usaban las uñas acrílicas largas y escurridizas que se combinaron perfectamente con la estética exagerada y llamativa de los años ochenta. Estas uñas súper largas de forma ovalada y cuadrada estaban de moda y eran súper populares en ese momento, y las más creativas y largas de ellas se llamaron uñas "Flo Jo” en honor a un atleta de Estados Unidos. La forma favorecedora fue versátil para todos durante la década, desde la princesa Diana hasta la cantante Selena Quintanilla. 

Rayas y lunares

La pintura de uñas era fresca y nueva en los años ochenta, con muchos adolescentes de todo el mundo experimentando con esmaltes para crear rayas y diseños de lunares en sus uñas. La apariencia se hizo popular entre los jóvenes y una estética genial en general en ese momento. Este estilo se puede reiterar y modernizar fácilmente hoy en día mediante el uso de colores de uñas de moda e incorporando bases desnudas para suavizar el aspecto. 

Sigue leyendo: Uñas: te decimos la importancia de la manicura y pedicura

Las tendencias de uñas vuelven
Las tendencias de uñas vuelven
]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Angelina-Jolie-arrasa-con-vestido-entallado-junto-a-sus-hijos-en-la-premiere-de-Eternals-20211018-0039.html <![CDATA[ Angelina Jolie arrasa con vestido entallado junto a sus hijos en la premiere de Eternals]]> Mon, 18 Oct 2021 23:46:00 GMT Una de las actrices más famosas de Hollywood, está triunfando de nueva cuenta en su más reciente proyecto, la película Eternals, en donde compartirá pantalla con Salma Hayek. Durante la alfombra roja Angelina Jolie arrasó en compañía de sus hijos con outfits reciclados.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez impacta con mini vestido de pedrería y presume sus atributos 

La película de Marvel tuvo su premiere este 18 de octubre en la ciudad de Los Ángeles, California, en donde actores de gran categoría desfilaron por la alfombra roja. El elenco se encuentra conformado por: Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Esta última arrasó en dicha alfombra roja en compañía de sus pequeños, en donde Zahara, una de sus hijas , lució el vestido de su madre utilizado en otra alfombra roja, es por eso que Angelina Jolie ha encantado a todos los espectadores no solo por su belleza, sino por esta acción, que sin duda nos invita a no ser consumistas.

Este icónico vestido fue parte de la gala de los Oscar del año 2019, en donde acudió acompañada de su ahora ex esposo Brad Pitt. Esta prenda deslumbra elegancia como la que acostumbra Angelina Jolie y de la cual su hija Zahara aprendió muy bien.

 

Te puede interesar: Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta 

El vestido es largo de manga larga y estampado en pedrería plata, sensacional este atuendo, sin duda dos versiones de estética y rasgos muy diferentes, pero la belleza permanece, esto a pesar de la diferencia de edades, ya que su hija Zahara cuenta con tan solo 15 años.

Durante la premiere de Eternals Angelina Jolie lució un vestido largo café, con un significativo detalle en la parte del busto, el cual simula una apertura, una prenda bastante sencilla, ya que no tenía ningún detalle bordado, sus hijos optaron por atuendos más relajados.

Comenzando por Maddox que portó un traje negro con tenis, después Vivienne, la cual llevó un vestido blanco con mangas holgadas y largas, además de tenis blancos, posteriormente Knox, que se puso creativo y decidió portar un traje verde esmeralda con zapatos negros.

 A un lado de Knox su hermana Shiloh que llevó un vestido de la misma tonalidad que el de Angelina Jolie, pero con una apertura del lado derecho y bailarinas blancas y Zahara que eligió reciclar el outfit de su madre, todos lucieron sensacionales durante la premiere.

A pesar de los recientes problemas por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie ha demostrado la hermosa familia que son, ya que se nota que existe una gran química y un gran orgullo por la actriz, esperamos que nos siga sorprendiendo con más proyectos.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Es-una-mujer-muy-valiente-que-a-su-corta-edad-ha-pasado-situaciones-muy-dificiles-describe-familiar-a-sobreviviente-de-cancer-de-mama-20211018-0040.html <![CDATA[ "Es una mujer muy valiente, que a su corta edad ha pasado situaciones muy difíciles": describe familiar a sobreviviente de cáncer de mama]]> Mon, 18 Oct 2021 22:36:00 GMT Ilse, tiene 26 años y cuando le detectaron el cáncer de mamá, hace más dos años, era la paciente más joven en Baja California Sur. Su suegra Margarita la describe como una mujer valiente y con mucha fortaleza, que a su corta edad ha pasado por situaciones muy difíciles en su salud. 

Le pido a Dios que la saque adelante, qué su enfermedad hasta allí llegue..mi nieta de 8 años, la necesita muchísimo. Todos la queremos mucho y hemos estado apoyando de alguna u otra manera como familia”, señaló Maggi, como le dicen a la familiar de Ilse, quien relató a Soy Carmín, que su nuera  fue porque se detectó una bolita.

Narró que fue el médico, quien le comentó que posiblemente era maligno y que la pasaría a otra área especifica para que le hicieran los estudios. Entonces le hablaron del ginecólogo, Maggi la alcanzó y cuando la vio salir del médico con su cara desencajada describió.“Fue muy impactante para mi, ella me dijo que la tenían que operar, nos fuimos en el carro e íbamos llorando”, agregó. 

Este mes se celebra la lucha contra el cáncer de mama
Este mes se celebra la lucha contra el cáncer de mama

El siguiente paso fue operarla le hicieron la cirugía y le quitaron su pecho y le pusieron un expansor, expresó. Luego vinieron las radiaciones.”Ella siempre ha sido muy bonita, tenía su cabello largo muy bonito y tuvo que raparse y quitarse todo el cabello, se le caía a puños y se tuvo que cortar el cabello, esta fue otra situación impactante para ella, el perder todo su cabello".

Te puede interesar: Baño relajante de té de romero y manzanilla, sus beneficios

Posteriormente Maggi describe que en las quimioterapias, Ilse se ponía muy grave, pues tenía temperatura y vómito, además que sus plaquetas estaban muy bajas y podría entrar en una situación muy grave, incluso podría fallecer. "Ha vivido cosas muy fuertes y cuando terminaron su quimios, ella  ya manejaba"

"Ha sido muy valiente la verdad. Ella andaba muy bien andaba trabajando ella es una mujer muy luchona y trabajadora. de repente le hablaron, pues le tienen que quitar el expansor, porque solo es por un tiempo. Ella sabía que iba a entrar a una cirugía pero no tan pronto”, expresó. 

A Ilse le retiraron el expansor y le quitaron piel de su espalda para reconstruirle su pecho, le pusieron un implante, pero no ha funcionado por lo que nuevamente bien que entrar a cirugía, al anterior duró cinco horas. Maggi mencionó que Ilse sabe que actuar rápidamente puede ser la diferencia de que su salid progrese, y ella solo sabe que la lucha de su nuera contra el cáncer de mamá ha sido muy fuerte. 

Sigue leyendo: Mandarina, beneficios de comerla en otoño y en invierno además de fortalecer el sistema inmune

El 17 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mamá
El 17 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mamá
]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Que-es-y-para-que-sirve-el-acido-mandelico-en-el-rostro-20211018-0038.html <![CDATA[ Qué es y para que sirve el ácido mandélico en el rostro]]> Mon, 18 Oct 2021 21:50:00 GMT Esta sustancia es un derivado de las almendras amargas, principalmente es utilizado para combatir las arrugas y es un aliado en el acné. Lo puedes encontrar en distintas presentaciones, ya sea como crema, aceite o serum, te invito a leer todos sus beneficios.

Te puede interesar: Consejos y tratamientos para acelerar el crecimiento del cabello 

Exfoliación

Debido a que su molécula es muy grande, brinda una exfoliación suave al rostro, además de que penetra de una manera más lenta, recuerda que no hay necesidad de someter nuestra piel a mascarillas que la tallen o sean muy bruscas, eso solo dañará tu cutis.

Es antibacteriano

El ácido mandélico elimina las bacterias en la piel, lo que lo convierte en la sustancia ideal para contribuir a combatir el acné, este también ayuda a disminuir algunas marcas leves que fueron ocasionadas por esta enfermedad en la piel, aunque siempre es importante ser valorado por un dermatólogo.

Menos irritante

Debido a que el ácido mandélico tiene una estructura molecular mayor que otros ingredientes, como por ejemplo el ácido glicólico, se absorbe de una manera más lenta, que como resultado da menos irritación. Es recomendado para pieles sensibles, incluso con rosácea.

Te puede interesar: Mascarilla de espinaca y leche para eliminar arrugas y acné 

No es fotosensible

El ácido mandélico no genera manchas por la exposición al sol, aunque esto no destituye el uso de bloqueador solar diario y más después de haberte realizado algún tratamiento cosmético, como por ejemplo, peelings, microdermoabrasión o alguna limpieza facial.

Despigmentante

Esta maravilla de la naturaleza también ayuda a desvanecer las manchas, ya que inhibe la producción de melanina, así que si implementas su uso, lograrás poco a poco un tono más uniforme, quién no desea un rostro que podamos lucir sin una gota de maquillaje.

Mejora los signos del envejecimiento

Todas queremos prevenir el envejecimiento lo más que se pueda, el ácido mandélico es una opción para esto, ya que rejuvenece la piel gracias a que se estimulan las células responsables, así que ya tienes una opción perfecta para verte juvenil y radiante.

Estas son algunas de los principales beneficios del ácido mandélico, ya verás como desde la primera aplicación lograrás tener un cutis más hermoso y joven, el cual se daña por factores externos que no podemos controlar, es por eso la importancia de brindarle un cuidado especializado.  

Qué es y para que sirve el ácido mandélico en el rostro. Foto: pexels

Espero que sea de mucha importancia y ayuda esta información, aunque recuerda que nunca es demasiado gasto invertir en el cuidado personal, ya que la mayoría de estos productos son caros, pero te puedo asegurar que vale la pena comprarlos e invertir en ellos.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Vicente-Fernandez-permanece-en-el-hospital-publican-nuevo-comunicado-sobre-su-salud-20211018-0037.html <![CDATA[ Vicente Fernández a un paso de abandonar terapia intensiva ]]> Mon, 18 Oct 2021 21:41:00 GMT Luego de permanecer hospitalizado dos meses, Vicente Fernández no ha logrado recuperarse del todo, su salud sigue siendo delicada, hoy a través de su cuenta de Instagram, la familia publicó un nuevo comunicado con actualizaciones referentes al estado del interprete.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta 

La cuenta de Instagram de Vicente Fernández se ha convertido en el único medio de información oficial sobre la salud del cantante, esto a causa de muchos rumores que surgieron en torno a su estado, es por eso que el día de hoy decidieron informar a todos sus seguidores.

 

En dicha publicación informan que se encuentra estable con periodos despierto durante el día, además continua con la rehabilitación y progresión en el retiro de la ventilación, esto dado a que su esfuerzo respiratorio es débil y necesita apoyo, esperemos esto mejore.

Estas fueron las palabras de la familia, además de agradecer por el apoyo infinito que han recibido por parte de todos sus seguidores, los cuales se mantienen pendientes y con mucha esperanza al igual que ellos, de que salga de esta complicada situación.

Te puede interesar: Andrea Meza conquista corazones con vestido de leopardo y labios rojos 

Además, pidieron mucha discreción y respeto respecto a hacer especulaciones sobre su estado de salud, aunque una buena noticia si brillo, de continuar con este estado de estabilidad podría salir de terapia intensiva y continuar con la rehabilitación correspondiente.

 

No queda más que tener mucha esperanza en que mejore y pueda salir del hospital pronto, ya que todos pensamos que su estancia en ese lugar sería por un periodo corto, aunque una de las cosas que está complicando más las cosas, es su edad avanzada.

Recordemos que recientemente había circulado un rumor sobre los deseos de su esposa Cuquita, la cual supuestamente había solicitado al hospital y a sus hijos, desconectar a su esposo, ya que se encuentra desesperada y desolada según la revista TVNotas.

Esto se interpretó como un acto de amor, ya que Doña Cuquita prefería que Vicente Fernández pasara sus últimos días en su rancho en compañía de todos sus seres queridos, todos estos comentarios nunca fueron confirmados por la familia, por lo que no pasaron a mayores.

Hasta el momento es todo lo que se sabe de la salud de Vicente Fernández, esperamos pronto tener nuevas noticias positivas, esto ha sido una situación que ha consternado a todos sus seguidores, los cuales siempre mandan mensajes de aliento a sus seres queridos.  

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Senales-para-saber-que-una-persona-es-buena-para-ti-20211018-0035.html <![CDATA[ Señales para saber que una persona es buena para ti]]> Mon, 18 Oct 2021 20:31:00 GMT Siempre debemos procurar estar rodeados de personas que nos nutran y nos impulsen a seguir creciendo, es por eso que esta nota es muy importante, ya que te platicaré sobre algunas señales que te dirán si esa persona en la que estás pensando es buena para ti.

Te puede interesar: Encuentra el equilibrio en la vida con trabajo con estos consejos 

Te dice la verdad

A veces queremos tener siempre la razón, aunque estemos equivocados, en estas ocasiones en especial, es cuando una persona que es buena para ti actúa, ya que te dirá la verdad sin filtros y sin miedo a que te enojes, esto a pesar de que sea difícil de escuchar.

No te juzga

A pesar de que no esté de acuerdo con tus acciones, no te juzgará y mucho menos te criticará, así que si te encuentras gozando de una persona que respeta tus decisiones y no está de acuerdo, déjame decirte que ese amigo, novio o familiar es bueno para ti.

Te apoya

Cuando estamos pasando por rachas buenas, es normal que estemos rodeando de gente, la prueba surge cuando nos toca vivir situaciones difíciles, en esas circunstancias te das cuenta quien de verdad te estima, ya que siempre te brindará su compañía en todas las situaciones.

Te puede interesar: Actitudes que ayudan a mejorar tu vida 

No te hace sentir que hay necesidad de competir

Durante la vida nos podemos topar con personas que nos hacen sentir que para disfrutar de su compañía debemos de competir con los demás por su atención y cariño, pero no debe de ser así, porque una persona buena para ti destinará un momento que disfruten ambos.

No te frena

Es obvio que necesitamos convivir con personas que nos impulsen a más retos y al mismo tiempo nos pongan los pies sobre la tierra, ya sabemos que nada llega de la noche a la mañana, pero una persona buena para ti, te motivará a cumplir esa serie de pasos para lograrlo.

Te alienta a ser constante

Como lo dije anteriormente, para lograr una meta hay que tener decisión y mucha disciplina, una persona que sea buena para ti te impulsará a seguir tus sueños y ser constante en tus objetivos, siempre necesitamos de una red de apoyo para seguir triunfando.

Te sientes feliz con su compañía

La compañía de esa persona te brinda mucha tranquilidad y paz durante y después de que se va, esa es una buena señal de que es buena para ti, así que si tienes en tu vida un amigo, novio o familiar que te brinda estos sentimientos ya te sacaste la lotería.

Señales para saber que una persona es buena para ti. Foto: pexels

 Estas son algunas señales básicas para identificar cuando una persona te hace bien, espero y resuelvan todas tus dudas sobre esa relación personal, así como también te ayude a sacar aquello que no impulsa tu vida, de vez en cuando es bueno hacer una limpieza de personas.

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Consejos-basicos-para-combatir-el-maskne-causado-por-el-uso-de-cubrebocas-20211018-0033.html <![CDATA[ Consejos básicos para combatir el maskne causado por el uso de cubrebocas]]> Mon, 18 Oct 2021 20:19:00 GMT La palabra maskne es una combinación de los términos en ingles “mask” y “acné”, el cual se refiere a los brotes que surgen por el uso diario del cubrebocas. La causa de estas impurezas se debe a que pasan mucho tiempo sin cambiarlo, el uso de maquillaje y la humedad excesiva.

Te puede interesar: Consejos y tratamientos para acelerar el crecimiento del cabello 

La fricción también es un factor que lo causa, ya que crea pequeñas grietas en los poros, dejando que bacterias y suciedad penetren de una manera más fácil, es por eso que a continuación te hablaré sobre algunos tips que controlarán este problema, además de otras recomendaciones.

Limpieza día y noche

Es muy importante contar con productos especializados para tu tipo de piel, ya que ayudaran a limpiarla a profundidad diariamente, además de que debes realizarla en la mañana y en la noche, durante el día puedes implementar el uso de agua micelar o toallitas faciales.

Opta por descansar del maquillaje

Si usas mascarilla diario, es recomendable que suspendas el uso de maquillaje, ya que no tiene mucho caso, pero si no te funciona, puedes optar por productos con color, por ejemplo, un bloqueador solar con color, ya que esté es indispensable para el uso diario.

Te puede interesar: Mascarilla de espinaca y leche para eliminar arrugas del acné 

Las mascarillas desechables tíralas

Los cubrebocas desechables debes tirarlos enseguida de que termine su tiempo de vida, es muy importante que no las reutilices, ya que no te estarán protegiendo de Covid-19 y solo traerán muchas bacterias a tu rostro, así que por favor elimina este hábito.

Retira la mascarilla cada quince

Cada 3 o 4 horas tómate quince minutos para retirar la mascarilla de tu cara, este un excelente tip para dejar que tu piel respire, así también estarás previniendo las molestas marcas que surgen por lo apretado del cubrebocas, la piel sensible es la que más sufre con esto.

Reconsidera el material de tu mascarilla

Opta por usar aquellos que son de fibra natural y no sintética, esto para evitar que se acumule el CO2 durante las horas que debas traer puesto el cubrebocas. Con este punto también estarás contribuyendo a reducir la contaminación en el planeta y más con esta pandemia.

Evita tocarte la cara 

Recuerda que es muy importante no tocarte y mucho menos manipularte los brotes, solo estarás provocando que te salgan más, además recuerda toda la cantidad de bacterias que estás llevando a tu piel, sé muy cuidadosa a la hora de tocar tu rostro.

Consejos básicos para combatir el maskne causado por el uso de cubrebocas. Foto: pexels

Estos son algunos tips que puedes implementar de ahora en adelante, ya sea que estés sufriendo los estragos del cubrebocas o para prevenir la aparición de maskne. Cuidar la piel del rostro es muy importante, puedes complementarla con limpiezas faciales mensuales para eliminar impurezas.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/El-hombre-que-no-tiene-miedo-de-perderte-jamas-te-podra-amar-vete-y-se-feliz-20211018-0036.html <![CDATA[ El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz]]> Mon, 18 Oct 2021 20:19:00 GMT Amiga, el hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz. Te lo digo ahora cuando sientes el corazón confundido, cuando tu mente te dice que así no es pero te niegas a irte. 

El hombre que no siente miedo de perderte es alguien que solo jugará contigo y te romperá el corazón, no sabe cumplir lo que promete y te dirá lo que sea con tal de que estés a su lado...pero nunca estará para ti, ¿aún no lo has notado? 

Leer más: No fue tu culpa que él te engañara, deja de justificarlo y sé feliz

Ese hombre te hace elegir entre él y los demás pero cuando le pides que se comprometa te limita y te engaña diciendo que esto es lo único que puede ofrecer, te hace sentir culpable por dejarlo aunque sabes que tu vida sería mejor sin él.

No, ese hombre no cambiará porque te quedes, ese hombre no te amará por tu paciencia, por demostrarle amor, si te amara no te pediría pruebas y mucho menos haría que dejaras de amarte a ti misma, lo que quiere es alguien que le sirva, pero no una compañera de vida. 

¿Hasta cuándo vas a dejar que use tu corazón de alfombra? ¿Hasta cuándo vas a dejar que te robe tu luz porque le molesta tu brillo? ¿Hasta cuándo vas a permitir que te robe el tiempo que podrías emplear con alguien que realmente te ame?

El hombre que no tiene miedo de perderte jamás te podrá amar, vete y sé feliz. Pexels
No te quedes con alguien que no sabe valorarte.

El hombre que teme perderte todos los días lucha por ser el hombre de tu vida

El hombre que te ama no hace escenas de celos, te deja libre pero pone todo de su parte para que le elijas todos los días, para ser el hombre de tu vida siempre, el hombre que te ama no te hace dudar, ni te hace elegir, te hace saber las respuestas, te da seguridad y paz. 

No, no mereces menos, no importa lo que hayas hecho en en pasado, no importa la historia de tu vida, no importa si tú le rompiste el corazón a alguien más, en el amor no hay venganzas y no necesitas vencer una tempestad para encontrar el amor, no justifiques que no te valore pensando que “te lo ganaste”. Simplemente mereces la mejor historia de amor

Leer más: Mejor enamorarse tarde que de la persona equivocada, tiempo al tiempo 

Deja ir al hombre que no cuida tu corazón, que no tiene el cuidado de no romperlo, que no tiene el cuidado de no destruir tus sueños, que no tiene el cuidado y hacerte sentir especial y única, que no tiene el cuidado con lo que te dice o lo que te hace, estarás mejor sin él.

Por favor, ámate y ten dignidad, el hombre que no tiene miedo de perderte no te considera indispensable y en cualquier momento te abandonará, no esperes a que eso ocurra y vete tú, ciérrale la puerta de tu corazón y ponte en primer lugar, solo así aparecerá el hombre correcto. 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Cynthia-Rodriguez-impacta-con-mini-vestido-de-pedreria-y-presume-sus-atributos---20211018-0032.html <![CDATA[ Cynthia Rodríguez impacta con mini vestido de pedrería y presume sus atributos ]]> Mon, 18 Oct 2021 20:06:00 GMT La hermosa novia de Carlos Rivera deslumbró a través de su cuenta de Instagram, después de que compartiera con todos sus seguidores un hermoso outfit de pedrería, el cual la hizo lucir como toda una reina, súper hermosa siempre robando miradas.

Te puede interesar: Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas 

La cuenta de Cynthia Rodríguez se ha convertido en un catálogo de outfits muy novedosos, los cuales van desde vestidos de gala hasta conjuntos que la hacen lucir casual, pero nunca pierde la elegancia con la que posa, además de esa sonrisa que domina a cualquiera.

El outfit de hoy estuvo conformado por un mini vestido de manga larga color beige con transparencias en la parte de los hombros y el busto, en donde también el diseño incluye un escote pronunciado. Este atuendo sin duda hizo destacar sus atributos de una manera espectacular.

Los cuales incluyen sus caderas y sus torneadas piernas, además de la hermosa sonrisa que siempre les brinda a todos sus seguidores, los cuales no dudan ni un momento en comentar muchas palabras bonitas, que van desde “hermosa” hasta brillando más que mi futuro.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta 

Y es que ese vestido repleto de pedrería le quedo hermoso, ya que no luce exagerado, además de que supo darle mucho protagonismo, porque el arreglo de su cabello fue muy sencillo, llevándolo ondulado y suelto, para nada se ve desarreglado, al contrario.

El maquillaje fue básico, ya que solo está conformado por un delineado negro en los ojos y sus labios un café muy oscuro, aquí confirmamos que la que es bella no necesita de exageraciones para verse bien, ni mucho menos de saturar su rostro de maquillaje, siempre tan natural.

Esta publicación la acompañó de una frase motivacional para todos sus seguidores, “Muchos motivos para sonreír”, poniendo el claro ejemplo de cómo se prepara para recibir la semana con mucho entusiasmo y energía, a seguir triunfando se ha dicho.

Cynthia Rodríguez ha destacado no solo por su belleza y talento, sino por la sencillez que siempre transmite y con la que se dirige a todos sus fans, los cuales se mantienen al pendiente de todos sus pasos y nuevos proyectos, ya que no solo la vemos en televisión, sino también como modelo.

Seguiremos al pendiente de los nuevos outfits de Cynthia Rodríguez, ya que no solo nos sorprende con tanto estilo y personalidad, sino también nos guía hacia las nuevas tendencias de la moda, ya que ella nunca pierde el estilo, además de que con cualquier atuendo luce preciosa.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Marjorie-de-Sousa-roba-el-aliento-en-coqueto-vestido-negro-como-una-elegante-sirena-20211018-0034.html <![CDATA[ Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena]]> Mon, 18 Oct 2021 19:28:00 GMT Marjorie de Sousa roba el aliento en coqueto vestido negro como una elegante sirena y confirma que es toda una reina ante la cámara. Con el cabello en ondas estilo Hollywood y un maquillaje hecho por uno de los estilistas más reconocidos de México, hizo suspirar. 

Esta se ha convertido en una de las mejores épocas de Marjorie de Sousa tras convertirse en madre y entregarse por completo al cuidado del pequeño Matías. Tras éxitos como “Amores verdaderos” donde dio vida a la inolvidable “Kendra Ferreti” y “Hasta el fin del mundo”, donde compartió créditos con David Zepeda y Pedro Fernández, la actriz venezolana ha llevado su carrera a otra etapa. 

Leer más: Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dice Salma Hayek

En plena madurez a sus 41 primaveras, Marjorie de Sousa ha dado cátedra de cómo combinar la vida familiar y la profesional, buscando ser un ejemplo a seguir para su hijo explorando sus facetas artísticas, pues no solo es una reconocida actriz sino que también ha sumado éxitos como cantante.

Las cualidades de Marjorie de Sousa no terminan ahí, pues también se ha convertido en una destacada modelo que con cada uno de sus posados enciende las redes. En esta ocasión, recordamos la ocasión donde colaboró con el importante diseñador Enrico Bompani y el maquillista Javier de la Rosa.

Enfundada en un elegante vestido negro que le hizo ver como la más elegante de las sirenas, Marjorie de Sousa lució de lo más guapa rindiendo un homenaje al viejo Hollywood. Sus piernas, cintura y pecho cobraron protagonismo en un vestido que dejaba poco a la imaginación. 

Marjorie de Sousa, una villana con mucho corazón

Ahora que “La desalmada” está llegado a su fin y que “Julia Torreblanca” se suma a su lista de personajes inolvidables, Marjorie disfruta de un merecido descanso de las grabaciones y se enfoca en otras áreas de su carrera además de su amado hijo.

El pasado fin de semana Marjorie de Sousa estuvo en la ciudad de Miami en un evento para mujeres donde se obsequiaron 500 mamografías, buscando poner su granito en la lucha contra el cáncer de mama.

Leer más: Michelle Salas se corta el cabello y evoca a su abuela materna Marcela  Basteri

Además, Marjorie de Sousa se convirtió en ciudadana distinguida de Miami y recibió las llaves de la ciudad en un encantador traje rosa que combinó lo coqueto con lo elegante y lo tierno, luciendo como una Barbie de carne y hueso. 

Marjorie de Sousa no podría estar más agradecida con sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido y promete grandes sorpresas para el futuro sin dejar de lado la actuación y sus tremendos posados. 

]]>
https://www.soycarmin.com/belleza/Vestidos-camiseros-de-otono-para-incluirlos-en-el-armario-20211018-0027.html <![CDATA[ Vestidos camiseros de otoño, para incluirlos en el armario]]> Mon, 18 Oct 2021 18:36:00 GMT Si bien en el otoño predominan las temperaturas frescas e incluso un poco más frías camino al invierno, actualmente las estaciones del año ya están algo revueltas y estos días hemos vivido también días bastante calurosos. Esta situación no está permitiendo usar esos vestidos que se han convertido en nuestros favoritos, como los camiseros

En esta nueva entrega de belleza en Soy Carmín, el protagonista es el vestido camisero que desde hace décadas nos ha permitido armar los atuendos más femeninos, bohemios y favorecedores en cualquier época del año. Este otoño-invierno 2021 se convierte en una oportunidad de aferrarnos a las tendencias que más nos gustan y una de ellas incluye este tipo de prenda.

Puedes leer: Geraldine Bazán cautiva en revelador vestido verde de terciopelo

Las firmas de moda más exclusivas pueden marcarnos las pautas a seguir al momento de elegir los vestidos más bonitos para lucir esta temporada. Por ejemplo, Massimo Dutti nos ha dejado claro que los vestidos camiseros también pueden ser usados durante el otoño sin que nos veamos fuera de lugar. 

Las prendas largas aunque no sean las más abrigadoras, como lo son las faldas y los vestidos, pueden sernos de mucha ayuda para no dejar atrás nuestro estilo personal ni siquiera durante los días más frescos de la época otoñal. Si se combinan con un suéter, un blazer, un cárdigan y unas botas largas, estaremos a salvo de las bajas temperaturas

Los vestidos camiseros que debemos buscar para esta temporada

Este tipo de vestido es toda una bendición pues se adaptan a cualquier estilo, ocasión y son atemporales independientemente de su diseño. Claro que si quieres facilitarte las cosas, debes inclinarte por los tonos neutros y los de un solo color, para poder combinarlos con lo que sea. 

Una propuesta es el siguiente modelo de camisero de color azul marino que ha sido combinado por la modelo con un cinturón. Si bien las sandalias no serían la mejor idea para usar en otoño, pueden ser sustituidas por unas botas, botines y hasta unos tenis si se está en un 'mood' relajado. 

 

 

Este otoño 2021 también los estampados van a ser algunos de los protagonistas de los looks más atrevidos. En los vestidos del tipo camisero se ven hermosos los más pequeños y de colores discretos, como los tonos tierra y los grises, que son todo un clásico de esta época bohemia y llena de naturaleza que se está renovando. 

Puedes leer: Los básicos de todos los tiempos que necesitamos este otoño sí o sí

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/aislinn-derbez-moda-20211018-0031.html <![CDATA[ Aislinn Derbez cautiva con vestido con la espalda descubierta y sin bra]]> Mon, 18 Oct 2021 18:13:00 GMT Una vez más, la guapísima actriz de La Casa de Las Flores, Aislinn Derbez, volvió a sorprendernos con su belleza y figura de infarto con un vestido con la espalda descubierta y sin bra. La hija del comediante Eugenio Derbez, lució coqueta y con estilo sin enseñar de más, pero irradiando frescura.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de A la Mala deleitó a sus seguidores con un par de fotografías que fueron captadas por su galán, el influencer Jonathan Kubben, en uno de sus más recientes viajes a Ibiza, España, en donde estuvieron en contacto conla naturaleza, subiendo a la cima de una montaña para admirar el mar.

En la imagen aparece Aislinn Derbez sentada en la cima con las piernas colgadas al precipicio, y el viento jugando con su cabello, con un revelador y ligero vestido color caféy cuello halter, cuya espalda quedaba descubierta, evidenciando su increíble figura esbelta, de la que destacaba su diminuta cinturita.

La guapísima hermana de los actores Vadhir y José Eduardo Derbez lució despampanante con una gran sonrisa, manifestando su deseo de volver a ir a ese increíble lugar al lado de su novio y sus amigos.

“Llévame de regreso”, escribió la también influencer en la publicación, misma que contestó el guapo conferencista y youtuber Jonathan Kubben de manera romántica.

“Lo haré”, para sorpresa de los seguidores de Aislinn, quienes no tardaron en darle like al comentario y de escribir lo bonitos que se ven juntos.

Y es que, aunque ninguno de los dos ha decidido hablar acerca del tipo de relación que los une, está muy claro que son más que amigos, y aunque vivan bastante lejos el uno del otro, siempre buscan la manera de verse, como en este increíble viaje.

Sigue leyendo: Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen tornedadas piernas, una en minifalda y otra en short

Recordemos que hace unos meses Jonathan viajó a México, de donde es originaria su madre, Imelda Quiñónez, y partió junto a Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos a Guatemala, donde escalaron un gran cerro y acamparon frente a un volcán, experiencia que capturaron y compartieron con el público a través de sus redes sociales.

De ahí, llegaron unos días a Tulúm, donde nos regalaron más lindas imágenes de los paisajes mexicanos, hasta que Aiss tuvo que regresarse a su hogar, pues poco después comenzaría las grabaciones de su nueva película ¿Qué culpa tiene el Karma? Junto a Renata Notni y Gil Cerezo.

Sigue leyendo: Vestidos camiseros de otoño para incluirlos en el armario

Más tarde, la guapísima actriz de 35 años de edad viajó de nueva cuenta para iniciar el rodaje de una nueva película junto Regina Blandón, actriz que formó parte del elenco de La Familia P.Luche con el padre de Aislinn, Eugenio Derbez; así como Michelle Rodríguez.

Sin duda, para Aislinn Derbez este 2021 ha sido un excelente año lleno de crecimiento, de trabajo, y de mucho amor, tras su ruptura amorosa con el actor Mauricio Ochmann, quien es padre de su hija Kailani.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Kristal-Silva-rinde-homenaje-a-Jenni-Rivera-en-sublime-vestido-negro-con-brillos-20211018-0030.html <![CDATA[ Kristal Silva rinde homenaje a Jenni Rivera en sublime vestido negro con brillos]]> Mon, 18 Oct 2021 17:45:00 GMT Kristal Silva rinde homenaje a Jenni Rivera en sublime vestido negro con billos que la hizo lucir como toda una diosa mexicana. Con solo una flor en el cabello y una melena alisada, la reina de belleza y presentadora erizó la piel de sus seguidores. 

Kristal Silva se ha convertido en una de las favoritas del programa especial de “Venga la Alegría” y aunque no siempre ha tenido las mejores presentaciones, sus vestidos se han convertido en algo emocionante para sus seguidores y además, una oportunidad para conocer el trabajo de grandes diseñadores mexicanos como Ángel Farfalla, Israel Garrido, Víctor y Jesse y más. 

Leer más: Marlene Favela se reinventa y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek

Kristal Silva demuestra por qué fue elegida como una de las mujeres más bellas de México y por qué ahora es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana, además de una celebridad que impone tendencia con su estilo de vestir, peinado y maquillaje.

En esta ocasión, Kristal Silva optó por interpretar el gran tema de Jenni Rivera, la diva de la banda, “Resulta” emocionando a la audiencia quien no dudó en votar por ella para que llegue a la gran final. 

Aunque se rumora que “Quiero cantar” se extenderá hasta el mes de diciembre por los cambios que han hecho en los concursantes y los nuevos talentos que se han sumado, los seguidores de Kristal la ven como una de las favoritas para llevarse el primer lugar, ganando así su segunda corona.

Kristal Silva, de viaje por México

Aunque en días pasados Kristal Silva compartió detalles de algunas salidas con sus amigos, lo que más gustó a sus seguidores es el viaje que hizo hace poco a San Miguel de Allende con su esposo.

Debido a que la pareja se casó en la pandemia, optó por posponer su luna de miel hasta que terminara la contingencia de salud, pero eso no ha desanimado a Kristal Silva y a su esposo Luis Ángel Garza sino que les ha llevado a recorrer diversos espacios de México para disfrutar de su nueva etapa como recién casados.

Kristal Silva está en una racha imparable donde además de fungir como una de las presentadoras consentidas de TV Azteca al lado de Cynthia Rodríguez, Laura G, Penélope Menchaca y más, también brilla como modelo. 

Recientemente Silva protagonizó una linda sesión fotográfica al lado de Cynthia Rodríguez donde lucieron de lo más guapas para un famoso catálogo de moda.

Leer más: Michelle Salas se corta el cabello y evoca a su abuela Marcela Basteri

Por ahora Kristal Silva sigue preparándose para echar toda la carne al asador en cada una de sus presentaciones y sigue sumando puntos. 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Chantaje-emocional-en-la-pareja-aprende-a-identificarlo-20211018-0025.html <![CDATA[ Chantaje emocional en la pareja, aprende a identificarlo]]> Mon, 18 Oct 2021 17:34:00 GMT No todas las relaciones de pareja que llevan años juntos viven felices y estables, en un ambiente de paz eterno. Esta idea se basa en la creencia de que el tiempo es el que define el éxito de cualquier tipo de interacción entre personas, sin embargo, la realidad es que pueden permanecer unidas solamente por actitudes tóxicas, como lo es el chantaje.

Este mecanismo cero saludable puede mantener unidos a los matrimonios y noviazgos por mucho tiempo, pero la felicidad puede estar muy lejos de su contexto real. Lo que el chantaje emocional busca es mantener el vínculo para evitar una ruptura o separación definitiva, y hay maneras de identificarlo en el marco de una relación 'estable'. 

Puedes leer: Cómo olvidar al amor de tu vida en 10 pasos

¿Vives con una pareja chantajista?

Primero hay que entender lo que es el chantaje emocional para luego poder identificar si estamos siendo víctimas de él. Es un fenómeno psicosocial en el que uno de los integrantes de la pareja entrega información manipulada para que el otro sienta la necesidad o responsabilidad de lastimar a su compañero o compañera. 

Lo que las personas chantajistas buscan es causar en sus víctimas un sentimiento de culpa o miedo a la pérdida de algo importante. Este término psicológico fue acuñado y popularizado por Susan Forward y se usa para definir ese tipo de relaciones tóxicas en los contextos de la familia, la amistad y la pareja, las que suelen llevar a la violencia psicológica.

Señales de alerta del chantaje emocional en la pareja

Desvía la responsabilidad de los celos

La verdad es que los celos siempre son producto de la persona que los siente, aunque puede haber contextos en los que quizá sean fundados; pero siempre se puede aclarar la situación. Esta actitud es ocasionada por miedo e inseguridad de que el compromiso del compañero de vida se rompa, sin embargo, si no ha dado motivos, no debería haberlos.

Limita la vida social fuera de la pareja mostrando decepción

Esta acción busca regularmente el aislamiento social de la pareja y es una de las señales más evidentes y delicadas de que se está viviendo en una relación sostenida por el chantaje emocional. Es más, sufrir este tipo de momentos pueden ser considerados como un tipo de maltrato socioemocional que puede llegar a las amenazas. 

Cómo identificar si se está en una relación de chantaje.
Cómo identificar si se está en una relación de chantaje./Pexels

Exige apoyo emocional total

La dependencia de la pareja en los momentos de crisis también puede evidenciar un fuerte caso de chantaje emocional en la relación. Ante la pérdida de un ser querido, el empleo u otra cosa importante, se hace sentir a la víctima que sin si presencia no se puede salir adelante y eso es una gran presión para cualquier persona.

Ruega que no lo dejes volver a la soltería

Cuando se está a punto de terminar una relación de pareja, una persona chantajista puede utilizar esta habilidad insana para evitar que si amor se vaya. Ni siquiera importa que ya no se sea feliz en ella, será capaz de decir lo que sea para manipular a su compañero o compañera para asegurarle que no puede vivir sin ella. Pero esto no es verdad, todos en algún momento volvemos a aprender a vivir soltera o soletero.

Puedes leer: Razones por las que una persona hace ghosting

Recurre a las crisis pasadas para justificarse

El chantaje emocional en las relaciones puede verse alimentado de los problemas de pareja experimentados en el pasado, que serán utilizados como excusas para ejercer maltrato emocional y psicológico. Nadie es perfecto y los errores de la persona manipulada pueden ser usados en su contra, a pesar de que ya haya hecho un esfuerzo por reparar el daño. 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Marlene-Favela-se-renueva-y-la-llaman-Cleopatra-otros-le-dicen-Salma-Hayek-20211018-0028.html <![CDATA[ Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek]]> Mon, 18 Oct 2021 17:02:00 GMT Marlene Favela se renueva y la llaman Cleopatra, otros le dicen Salma Hayek por el nuevo corte que ha mostrado en uno de los promocionales de su nueva línea de maquillaje. 

A tan solo unos días de haber estado en el concurso de “Nuestra Belleza Latina” y enamorar en un encantador vestido negro, la actriz de “Gata Salvaje” y “La desalmada” cautiva con su más reciente posado.

Leer más: Michelle Salas se corta el cabello y evoca a su abuela Marcela Basteri 

Fue hace unas semanas cuando Marlene Favela presentó con bombo y platillo su línea de labiales, los cuales fueron probados por otras actrices con las que colaboró en su más reciente telenovela recibiendo su sello de aprobación.

Es en la promoción de su línea de rojos donde Marlene Favela ha sorprendido con un nuevo corte de cabello, unos labios rojos y carnosos y unos collares con brillo que le han valido comparaciones con la gran Cleopatra y la actriz mexicana Salma Hayek en una de sus películas. 

La belleza de Marlene Favela se ha convertido en uno de sus mayores atributos y es muy común que su estilo inspire a sus seguidoras a ser la mejor versión de ellas mismas con impecables atuendos, vistosos maquillajes e inclusive su rostro al natural.

Marlene Favela, la gran empresaria

Aunque este 2021 vimos el regreso de Marlene Favela con el personaje de “Leticia Lagos” en “La Desalmada” al lado de Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Alberto Estrella y un elenco de primer nivel, también fue el año donde la actriz consolidó otros de sus sueños profesionales. 

La línea de labiales de Marlene Favela ha sido muy bien recibida y la actriz cuenta que ella misma trabajó mucho tiempo en el proyecto para ofrecer un producto de gran calidad, con colores que le fueran bien a todas las mujeres y que resaltaran su belleza.

Estos labiales se suman a otras áreas donde Marlene Favela ha arrasado como empresaria, por ejemplo su línea de ropa donde destacan vistosos vestidos que se han agotado luego de que ella misma los modelara.

Leer más: África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más

No podemos dejar fuera la marca de accesorios para niña y las muñecas de tela que ha creado, inspirada en su hija Bella Seely quien recientemente cumplió dos años y fue festejada con una impresionante fiesta de Masha y el Oso.

Por ahora, Marlene Favela hace suspirar con su más reciente posado y presume un nuevo estilo que le ha hecho ver no solo como una mujer hermosa y fuerte sino también muy exitosa. 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Remedios-caseros-para-eliminar-malos-olores-en-el-interior-del-hogar-20211018-0029.html <![CDATA[ Remedios caseros para eliminar malos olores en el interior del hogar]]> Mon, 18 Oct 2021 17:00:00 GMT Aunque a veces resulta difícil evitar o deshacerse de los malos olores que se generan en el interior del hogar por la convivencia diaria, es posible combatirlos naturalmente con algunos remedios caseros efectivos para disipar los aromas desagradables.

Los expertos comparten algunos remedios caseros económicos y efectivos para evitar que los malos olores se impregnen y perduren en los espacios y superficies, pero que además, ayudan a crear un ambiente fresco y agradable al olfato.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más efectivos para neutralizar los malos olores por sus propiedades antifúngicas. Mezcla media taza de agua y un cuarto de taza de vinagre en un atomizador y rocíalo en los espacios y superficies impregnados con aromas desagradables.

 

Café

Después de saborear varias tazas de café, recoge los posos, es decir, los restos, colócalos en un recipiente y ubícalos en las zonas donde prevalezcan los aromas desagradables. El café es un poderoso neutralizador de malos olores y lo ideal es cambiar los posos cada semana.

Remedios caseros para eliminar malos olores en el interior del hogar

Seguir leyendo: Cómo ahuyentar a los mosquitos con café

Cáscaras de naranja

También puedes elaborar un aromatizante casero con ingredientes naturales para disipar los malos olores. Coloca cáscaras de naranja y vinagre en una olla y hierve la mezcla durante diez minutos. Retira del fuego, vierte el aromatizante en un atomizador y rocíalo en las superficies.

Remedios caseros para eliminar malos olores en el interior del hogar

Bicarbonato de sodio

Por sus propiedades desodorantes y antibacterianas, el bicarbonato de sodio es capaz de eliminar olores fuertes de cualquier tipo de superficie sin mayor dificultad. Solo debes vertirlo en muebles, cortinas, tapetes o alfombras y aspirar o sacudir para retirar el exceso.

Remedios caseros para eliminar malos olores en el interior del hogar

Seguir leyendo: Remedios caseros para ahuyentar a las hormigas del hogar

Clavo de olor

El penetrante aroma del clavo es útil para eliminar los malos olores en espacios poco ventilados. Coloca varios clavos en un plato y ubícalo en el interior de muebles de madera o en las esquinas. También puedes introducir clavos en una naranja para tener un ambientador más agradable.

Arena para gato

La arena para gato es el mejor ingrediente para eliminar malos olores. Solamente debes colocar un poco en ceniceros o recipientes y acomodarlos en los espacios específicos en los que quieras disipar o prevenir aromas desagradables.

Remedios caseros para eliminar malos olores en el interior del hogar

Esencia de vainilla

El olor de la esencia de vainilla es penetrante y se dispersa con facilidad. Pon un poco en una franela limpia y frota las superficies que deseas desodorizar. También puedes vertir una cucharadita en un plato y colocarlo en el espacio donde deseas eliminar los malos olores.

Remedios caseros para eliminar malos olores en el interior del hogar

Pero además de emplear estos remedios caseros, es importante tener en cuenta que la mayoría de los malos olores que se generan en el interior del hogar o en espacios cerrados, son provocados por la presencia de humedad.

Para evitarlo, los expertos aconsejan mantener ventilado el hogar y permitir que el flujo de aire fresco entre por puertas y ventanas. Debes asegurarte de que siempre pueda entrar una corriente de viento que logre oxigenar los espacios para prevenir los malos olores.

 

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Consejos-que-una-mujer-fuerte-debe-implementar-para-ser-mas-organizada--20211018-0026.html <![CDATA[ Consejos que una mujer fuerte debe implementar para ser más organizada ]]> Mon, 18 Oct 2021 16:47:00 GMT Estos tips para trabajar en tu organización los puedes implementar poco a poco en tu rutina diaria y terminar con el molesto hábito de procrastinar y dejar todo hasta al final, una situación que a todos nos ha pasado por no saber cómo gestionar nuestro tiempo.

Te puede interesar: Actitudes que ayudan a mejorar tu vida 

Traza objetivos

Una agenda es la indicada para esto, ya que puedes dividirla en los días de la semana y allí ir colocando qué es lo que te propones hacer por día, esto te obligará a que no se te olvide ningún asunto pendiente, además de tener más enfoque para evitar distracciones.

Coloca lo urgente

Puedes ordenar tus tareas basándote en la matriz de Eisenhower, la cual es un método de trabajo simple que prioriza las tareas y administra la carga de este. Puedes comenzarla de una manera muy sencilla, solo tienes que dibujar cuatro cuadros y dividirlos en urgente y no urgente.

Bloques de tareas

Usar bloques de tareas es muy importante. Lo primero es definirlas, para después hacerlas en bloques de tiempo y aumentar tu productividad. Algunas técnicas que puedes implementar e investigar son Timeboxing y el método pomodoro, ya verás que beneficiosas son.

Te puede interesar: Cosas que quitan la energía de una mujer fuerte 

Apóyate con planificadores

Aquí depende mucho de cómo elijas y sea más productivo para ti, ya que hay personas que prefieren hacerlo en físico y otras en digital, puedes utilizar: listas de tareas, notas, una agenda y con estas planificar de manera diaria, así que elige la que mejor te funcione.

Usa una sola cosa a la vez

Aunque a veces sea necesario, la multitarea puede ser un gran enemigo de tu organización, es un error pensar que podemos con todo a la vez. Lo que puedes hacer es agrupar tareas similares y durante esto eliminar toda distracción, como celular, revisar correo, todo lo que no tenga una razón de ser en ese momento.

Toma el control

Una de las principales formas para mejorar nuestra organización, es olvidándonos del piloto automático, es importarte parar y pensar cómo queremos que sea nuestro día. Crea ese momento perfecto, por ejemplo, si en la mañana eres más productiva, atiende esas cosas que más te cuestan trabajo.

Agrupa las tareas

Aquí me refiero a organizar y planear realizar todas las actividades similares una vez a la semana, por poner un ejemplo, ya que es más productivo para tu cerebro y genera más ideas. Al principio puede ser muy molesto y te costará algo de trabajo, peor ya verás como te sentirás más relajada.

Consejos que una mujer fuerte debe implementar para ser más organizada. Foto: pexels 

Estos son algunos tips de organización que te servirán para que no te coman los pendientes, es muy importante que no dejes a la deriva todas tus ocupaciones, esta mala gestión del tiempo es uno de los principales males, así que a poner manos a la obra.

]]>
https://www.soycarmin.com/buenavida/Encuentra-el-equilibrio-en-la-vida-con-trabajo-con-estos-consejos-20211018-0019.html <![CDATA[ Encuentra el equilibrio en la vida con trabajo con estos consejos]]> Mon, 18 Oct 2021 16:23:00 GMT La situación sanitaria que hemos vivido durante el último año ha obligado a las empresas e instituciones a mudar sus actividades a una nueva modalidad, el famoso 'home office' del que todos hemos estado hablando y que nos ha permitido seguir desarrollándonos profesionalmente desde casa. Esta situación también ha implicado situaciones que puede que no sean tan sanas a nivel personal. 

Los horarios más extendidos, los mensajes y solicitudes fuera del horario laboral y la libertad de exigencia de parte de los jefes se han convertido en el pan de cada día de muchas personas trabajadoras y eso puede llegar a afectar las vidas personal y familiar. Algo en verdad frustrante no encontrar el equilibrio en la vida con trabajo.

Puedes leer: Cómo olvidar al amor de tu vida en dos pasos

Y es que, ¿cómo decirle que no al jefe cuando se supone que debemos estar en casa y que sí tenemos tiempo? Sin embargo, esto no es algo saludable, sobre todo en un momento de la vida en el para todos está siendo difícil acoplarnos a la nueva normalidad. Ha llegado el momento de buscar un giro hacia unos hábitos laborales saludables por el bien de nuestra salud.

Los cambios pueden ser difíciles, pero necesarios siempre que sean para nuestro beneficio a corto o largo plazo, y creéme, que encontrar un bienestar en tu vida con trabajo va a hacer que este sea una bendición mucho más grande de lo que ya es. Porque tener un buen desempeño a nivel profesional también se logra si nos sentimos bien, no solo a base de esfuerzo. 

Vida con trabajo vs el equilibrio entre la vida y el trabajo

Muchas de nosotras podemos tener el objetivo en la vida de llegar al equilibrio entre la vida profesional y la vida personal. La experiencia misma que adquirimos en nuestro empleo puede considerarse que hemos alcanzado un estado equilibrado y eso nos deja satisfechas, pero hay que recordar que nuestro trabajo es un aspecto de nuestra vida y no al contrario. 

Trabajar en casa, necesarios nuevos valores profesionales.
Trabajar en casa, necesarios nuevos valores profesionales.

 

Es común que al tener una conversación con una amiga y salga la oportunidad de hacer planes sociales, nos refiramos a hacer un espacio en nuestra agenda profesional para incluir la social o familiar, cuando no deberíamos verlo desde esta perspectiva. En este punto hay que detenerse a pensar en que a estas alturas, la nueva normalidad es simplemente la normalidad vigente.

Es una realidad en la que se ha convertido en una prioridad el poner ante cualquier otra cosa nuestra estabilidad y bienestar personal, para recuperarnos de la crisis que nos afectó a todos a nivel psicológico y emocional. Alcanzar la vida con equilibrio laboral funciona para rendir mejor y los líderes se han dado cuenta de esto después de un año. 

Puedes leer: Madres que trabajan desde casa se estresan más, revela estudio

Se aplauden las jornadas de esas mujeres que además de trabajar desde casa, tiene que hacerse cargo de la educación y cuidado de los hijos, por lo que su papel es de extrema relevancia para el crecimiento de la sociedad. De ahí que sea necesario tener presente un nuevo paradigma de valores profesionales, con soluciones empáticas, creativas y responsables socialmente. 

]]>
https://www.soycarmin.com/salud/Alimentos-saludables-que-ayudan-a-quemar-grasa-del-abdomen-20211018-0020.html <![CDATA[ Alimentos saludables que ayudan a quemar grasa del abdomen]]> Mon, 18 Oct 2021 15:41:00 GMT Existen ciertos aliementos saludables que ayudan a quemar la grasa que se junta en el abdomen, que sin duda debes priorizar que quieres acelerar tu metabolismo y lucir un cuerpo sano, la mayoría de ellos son frutas y verduras aunque también hay de otros grupos.

Es bien sabido que las frutas y verduras de color rojo son las que por sus propiedades tienen el beneficio de hacer que el cuerpo trabaje con normalidad, además sirven para tener mejor salud cardiovascular y disminuir las enfermedades del sistema urinario.

Puedes leer: Disminuye la aparición de canas con ciertos alimentos saludables

Así que si quieres llevar un vientre plano puedes comenzar a comer manzanas de color rojo, es una fruta diurética que ayuda a no retener líquidos y a no sentirte inflamada y también permite nivelar los niveles de colesterol malo.

Los tomates rojos son ideales para la salud del corazón y para no acumular grasa en la sangre y también nivela tu metabolismo por lo que no tendrás problemas de estriñimiento. Los chiles y pimientos rojos son ricos en vitamina C y antioxidantes que hacen que el cuerpo queme grasas de manera acelerada.

Como puedes ver se trata de alimentos que promueven tu salud y que son muy fáciles de ecnotrar, si prefieres las frutas dulces entonces prefiere la sandía, en su mayoría es agua y tiene el beneficio de hacerte sentir saciada por más tiempo y tiene licopeno, otro antioxidante quema grasa.

Alimentos saludables que ayudan a quemar grasa del abdomen. Foto: PEXELS

Ricas en fibra y vitamina C son las fresas que también tienen quercetina y ácido gáltico que sin duda aceleran el metabolismo, ya sea por la mañana en un coctel o en un batido por la noche te permitiá tener todos su beneficios moldeadores de abdomen.

La carne magra, que no tiene tanta grasa es la ideal para los días que queremos un poquito más pero sin perder el control, tienen proteínas, hierro y fósforo que te ayudan a acelerar la digestión, pero si eres vegetariana entonces prueba implementar a los arándanos como snack.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Los rábanos tienen poco valor calórico pero permiten regular el colesterol, además es el alimento perfecto para perder peso así como las granadas, aunque los especialistas recomiendan comerla por 30 días seguidos para notar que el abdomen se vuelve notablemente plano al puro estilo de Jennifer López.

Te puede interesar: Los Backstreet Boys se disfrazan de las Spice Girls y hasta bailan en el escenario

También hay una bebida que se conoce como Té rojo, es todo un remedio naturista para acelerar la quema del grasa contenida en el cuerpo, puedes tomar la infusión caliente después de cada comida, para que el metabolismo funcione a la perfección.

 

 

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/adamari-lopez-cynthia-rodriguez-vestidos-20211018-0021.html <![CDATA[ Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short]]> Mon, 18 Oct 2021 15:08:00 GMT Definitivamente, las mañanas no serían las mismas sin dos de los rostros más bellos, y la más bonita vibra que las conductoras de los dos shows matutinos más importantes proyectan en la pantalla, como lo son Adamari López y Cynthia Rodríguez. Y qué decir de su belleza e inigualable estilo, como lo mostraron en una de sus emisiones matutinas, en la que lucen sus torneadas piernas, una en minifalda y la otra en mini short.

Las guapísimas presentadoras de Hoy Día y Venga la AlegríaAdamari López y Cynthia Rodríguez, respectivamente, lucieron espectaculares y muy coquetas con diminutos atuendos, sin perder su toque elegante que a todos cautivó. Tanto la actriz de Amigas y Rivales, como la ex alumna de La Academia, dieron cátedra de estilo y elegancia, combinando las coquetas prendas con los complementos perfectos que los hicieron lucir sofisticados.

En el caso de la guapísima conductora del programa de Telemundo, Hoy Día, Adamari López, lució fabulosa con un colorido mini short de vestir con estampado en lentejuelas plateadas, rosas, negras, azules y blancas, que combinó con un hermoso y elegante blazer rosa magenta, a juego con unos vibrantes stilettos del mismo tono.

La ex esposa del cantante Luis Fonsi, y recién separada del bailarín español Toni Costa, derrochó estilo y lució al máximo su diminuta cintura y piernas de concurso, tras haber perdido varios kilos y tallas desde que inició el año.

Sigue leyendo: Vanessa Guzmán anuncia la llegada de su primera nieta

Apenas un día antes, Adamari López sorprendió e iluminó la noche del domingo con un espectacular mini vestido neón con volantes, que acaparó todas las miradas y comprobó que a sus 50 años de edad se conserva mejor que nunca.

Pero no conforme con lo guapísima y espectacular que la actriz de Gata Salvaje se ha puesto desde que inició su reto físico en WW a principios del 2020, la chaparrita consentida de la televisión ha revelado que va por más, por lo que se sigue esforzando día a día haciendo pesadas rutinas de ejercicio y una alimentación súper saludable.

Sigue leyendo: Mascarilla de bicarbonato de sodio y aceite de coco para desvanecer las arrugas 

La luz de Venga la Alegría

Por su parte, la bella presentadora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, no se cansa de sorprendernos con su belleza y su gran estilo que muestra día tras día en el programa, así como en su segmento Quiero Cantar, y en esta ocasión no fue la excepción al lucir un microshort que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La novia del cantante Carlos Rivera enamoró con un outfit de ensueño, que derrochó coquetería, al mismo tiempo que, combinado con una hermosa camisa de botones, lució elegante y formal.

Se trata de una microfalda color negra con aplicaciones de pedrería brillante plateada, que formaban hermosos diseños geométricos y de flores que capturaban la atención. Cyn combinó su diminuta prenda con una blusa camisera de botones de seda color roja, que le agregó formalidad al outfit completo.

Adamari López y Cynthia Rodríguez lucen torneadas piernas, una en minifalda y otra en mini short. FOTO: ESPECIAL 

Sin duda, Cynthia Rodríguez se ha convertido en todo un modelo a seguir en cuanto al estilo, sobre todo a través del programa matutino Venga la Alegría, donde ha lucido diseños de todo tipo, tanto de gala, como formales y hasta casuales, que han cautivado a todo, y que, claro, ha lucido al máximo gracias a su belleza física y su encanto natural, que a todos enamora.

]]>
https://www.soycarmin.com/celebs/Galilea-Montijo-luce-silueta-de-reloj-de-arena-en-brillante-atuendo-de-lentejuelas-20211018-0024.html <![CDATA[ Galilea Montijo luce silueta de reloj de arena en brillante atuendo de lentejuelas]]> Mon, 18 Oct 2021 15:02:00 GMT La famosa presentadora mexicana, Galilea Montijo, derrochó su exquisito estilo y su incomparable belleza durante el Programa Hoy y cautivó a la audiencia ataviada en un coqueto atuendo de lentejuelas que acentuó su escultural figura de reloj de arena.

La carismática conductora de 48 años de edad posó desde los pasillos de Televisa enfundada en un atuendo monocromático compuesto por un body negro y una falda de lentejuelas que complementó con accesorios plateados y unas coquetas sandalias negras con plataformas.

La esposa del deportista, político y empresario, Fernando Reina Iglesias, lució despampanante con su melena castaña en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más aclamadas de la televisión mexicana y desde hace más de trece años ha deslumbrado a la audiencia nacional con su exquisito estilo, su incomparable belleza y su escultural figura en cada emisión del Programa Hoy.