Logo Soy Carmin
Consejos para estar desnuda en la intimidad
Sexualidad

6 consejos para verte y sentirte bien cuando estás desnuda

Después de aplicar estos consejos te sentirás más confiada cuando estés desnuda y hasta querrás tener intimidad con la luz prendida.

Por: Dian Lozano

¿Cómo estar desnuda en la intimidad y sin sentir pena?(Foto: Unsplash)

¿Cómo estar desnuda en la intimidad y sin sentir pena? | Foto: Unsplash

Hay muchas razones por las que las mujeres aún no se sienten cómodas con su cuerpo, en especial cuando están desnudas y en la intimidad con su pareja.

No todas tenemos un cuerpo escultural o torneado como las mujeres de las revistas, pero más allá del aspecto físico lo que realmente importa es la actitud y el valor que tú misma le des a tu cuerpo. Por eso te compartimos 7 consejos para verte y sentirte bien cuando estás desnuda.

Lograrás desnudarte en la intimidad y sin sentir pena. Foto: Unsplash
1

Desinflama tu vientre

No necesitas hacer dietas o ejercicios, sólo debes evitar ciertos alimentos que inflaman tu vientre. Si tendrás intimidad con tu pareja procura cenar ligero y durante el día y aléjate de los lácteos, refrescos, alimentos picantes o irritantes. Aquí puedes consultar otros alimentos que debes evitar antes de tener sexo.

2

Exfolia tu piel

Además de cuidar lo que comes también debes consentir a tu piel y un buen exfoliante con aceites te hará sentir hermosa y luminosa. Para lograrlo, puedes utilizar productos caseros, como la miel, azúcar, limón, café o aceite de oliva.

 

3

Broncea tu piel

Bueno, tal vez a muchas mujeres no les agrade la idea de estar bajo el sol o estar en una cama de bronceado, por fortuna hay varios productos en aerosol que puedes aplicar en tu piel para dar una apariencia más fresca.

Sólo tienes que aplicar un poco en partes clave de tu cuerpo, por ejemplo, para tener un abdomen marcado usa más bronceador en la curva de la cintura y en las líneas del six pack, y para dar la impresión de que tus piernas están más estilizadas, usa el bronceador para oscurecer los laterales. No te olvides de rociar un poco bajo tus glúteos para que tu trasero luzca más grande.

4

Usa ropa interior sexy y de tu talla

Por la razón que sea, algunas mujeres usan una talla más pequeña de ropa interior, lo que hace que el cuerpo se asfixie y aparezcan esos gorditos que no nos gustan.

Lo ideal es que utilices la talla correcta porque esto favorece naturalmente a tu figura, además evitarás que se marque la ropa o que no te sientas cómoda, y después de deleitarle la pupila a tu pareja ya puedes estar desnuda.

5

Cuida tu postura

Mantener siempre una buena postura te hace lucir más confiada y hermosa, y cuando estés desnuda esto es clave para verte bien. Puedes contraer el abdomen y mantener los hombros ligeramente hacia atrás y hacia abajo, todo sin caer en poses exageradas.
6

Utiliza zapatos de tacón

Estar desnuda y utilizar tacones no sólo te hará sentir bien, también lograrás sentirte sumamente sexy porque tus piernas se verán más delgadas y largas, tu abdomen se verá más plano, y tus glúteos y pantorrillas más tonificadas.

Nunca subestimes el poder de unos tacones cuando estás desnuda en la intimidad.

 

 

Temas

  • ama tu cuerpo
  • estar desnuda y sentirte bien
  • desnudarte intimidad sin pena
  • cuando estas desnuda

Comentarios

TE RECOMENDAMOS