Logo Soy Carmin
¿Qué hace sentir inseguro a un hombre?
Buena Vida

¿Qué hace sentir inseguro a un hombre?

A ellos el tamaño sí les importa

Por: Dian Lozano

¿Qué hace sentir inseguro a un hombre?(Foto: Unsplash)

¿Qué hace sentir inseguro a un hombre? | Foto: Unsplash

Las inseguridades de un hombre pueden variar según su edad, su carácter y la cultura del país donde vive, pero casi siempre son los mismos miedos los que atormentan a los hombres y los cuales están relacionados con aspectos económicos y sexuales.

Aquí siete temas que hacen sentir inseguros a los hombres y que prefieren callar:

Foto: Unsplash
1

Lucha de egos

Uno de los principales miedos a los que se enfrenta un hombre es consigo mismo. A muchos se les exige ser los mejores en todo porque se cree que eso tiene que ver con la masculinidad.

La mayoría de los varones crecen con la idea de que no deben cometer errores porque eso significaría que son perdedores. Los hombres son muy exigentes consigo mismos, es una realidad con la que luchan día a día.

Lee también: 10 etapas por las que atraviesas antes de darte cuenta que ya no amas a tu pareja

2

Cuánto dinero tienen

Todos los hombres desean tener mucho dinero ya que eso significa que han hecho algo bien en sus vidas y los hace sentir seguros, porque en las películas se les muestra que un hombre con dinero puede tener cosas materiales, mujeres y poder.

No hay hombre que no desee una estabilidad económica superior a la de sus amigos y hasta creen que su dinero es suficiente para conquistar a una mujer.

3

No tener mucho cabello

Por genética o estrés, cada vez más hombres pierden cabello a temprana edad, y eso influye mucho en su autoestima.

Lee también: 20 Frases para descubrir si un hombre te ama de verdad

4

Cuántas parejas sexuales han tenido

La mayoría de los hombres creen que si tienen muchas parejas sexuales son unos triunfadores, por eso muchos alardean de las chicas con las que han estado en la cama.

Unos hasta hacen una patética lista de sus parejas sexuales para presumir (aunque no siempre sean honestos).

5

Edad en la que perdieron la virginidad

Sobre todo en la adolescencia muchos hombres creen que si perdieron su virginidad muy jóvenes eso los hace un hombre, porque significa que tuvieron sexo mucho antes que sus amigos. Muchos lo toman como una competencia.

6

Que su pareja les sea infiel

Los hombres que han sufrido alguna infidelidad se sienten destruidos por dentro porque creen que fallaron en algo, o como se dice popularmente "no fueron lo suficientemente buenos" como para evitar que su pareja mirara a otro. Ellos no lo admitirán pero una infidelidad les afecta mucho.

7

El tamaño de su miembro

Al parecer un hombre cree que si su miembro es más grande que el de los demás es mucho mejor y por eso siempre se están comparando con otros hombres.

Hay quienes tratan de evitar el tema, otros mienten sobre su tamaño y a otros les complace hablar del tema. Parece que éste será un tema que siempre les creará inseguridad a los hombres.

 

 

Temas

  • Ego
  • Hombre inseguro
  • Inseguridades masculinas
  • Calvicie
  • en la cama
  • El tamaño sí importa

Comentarios

TE RECOMENDAMOS