Logo Soy Carmin

Problemas de salud

Desconcierta el aspecto de Fernando del Solar en redes sociales.
Fernando del Solar

Desconcierta el aspecto de Fernando del Solar en redes sociales

Después de pasar un tiempo fuera del ojo del huracán, Fernando del Solar causa un profundo desconcierto y preocupación en todos sus seguidores, esto al compartir una historia en su cuenta de instagram en donde se aprecia más delgado y desmejorado, es alarmante después de los problemas de salud que sufrió tiempo antes.

Qué significa que no me baje.
Qué significa

Qué significa que no me baje

Además del embarazo, existen otros motivos que pueden causar que no baje la regla, es decir, la ausencia de menstruación por uno o más meses, lo que te puede indicar que tienes algún problema y la necesidad de acudir con el médico

ABDL: Trastorno del bebé adulto.
Problemas de salud

ABDL: Trastorno del bebé adulto

En este momento de seguro te estás preguntando a que me refiero con un bebé adulto, particularmente me hizo pensar en alguien de treinta años o más que depende totalmente de sus papás sin tomar el rol de adulto y el futuro de su vida. Déjame decirte que no es así.

Juan Pablo Medina reaparece tras grave trombosis
Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina reaparece tras grave trombosis

El actor Juan Pablo Medina hizo una reaparición en redes luego de que estuvo ausente por cuestiones de salud ya que una trombosis le complicó su estado físico y tuvieron que amputarle una pierna.

Suscríbete

Recibe lo mejor de Soy Carmín en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones