Logo Soy Carmin
El ranking de los perfumes que prefieren las mujeres elegantes
Belleza

El ranking de los perfumes que prefieren las mujeres elegantes

Estos son los perfumes más vendidos en el mercado.

Por: Gisselle Acevedo

Ranking de perfumes más usados por las mujeres. FOTO: USPLASH

Ranking de perfumes más usados por las mujeres. FOTO: USPLASH

Como pasa con la música, que los discos más vendidos acabamos tarareándolos todos, los perfumes best seller nos gustan porque son reconocibles, nos identifica y define. Este es el ranking de los perfumes de mujer más vendidos del mercado y los que prefieren las chicas elegantes. Seguro que tienes alguno en tu tocador, y si no súmate a la ola y elige el tuyo ya mismo.

 

1

Chanel 

En nuestro top destaca esta fragancia floral y con toques de fruta de Chanel, llamada Chance de 35 ml, desprende una frescura y suavidad que nos llevará a sentirnos más felices que nunca. 

2

Perfume Dior

Un aroma delicado es lo que desprende este perfume de Dior (con 30 ml) y que se ha convertido en uno de los más vendidos. Flores delicadas y suaves que nos hacen sentir libres y llenas de vitalidad con solo llevarlo encima.

3

La Vie Est Belle de Lancôme

Uno de los más habituales entre las mujeres. Julia Roberts nos lo mostró y su poder de belleza y frescura vital lo han situado entre los más vendidos. La Vie Est Belle de Lancôme (con 50 ml) mezcla los diferentes aromas de la flor de azahar, el jazmín y la avellana creando un resultado increíble. 

4

Marc Jacobs perfume

Con un toque especial que te lleva directamente a tu juventud más explosiva. Con aromas florales el perfume Daisy Love de Marc Jacobs (c.p.v) te hará volar y sentirte más viva que nunca. 

5

Light bluede Dolce & Gabbana

El perfume ideal para estos meses de verano, fresco, natural y con aromas florales que te harán volar hasta el mar en cuestión de segundos. El Light bluede Dolce & Gabbana (con 50 ml) se ha convertido en el favorito de muchas gracias a sus toques y sensaciones más mediterráneas. 

6

Black Opium perfume

¿La fragancia más oriental? El Black Opium de Yves Saint Laurent (con 50 ml), creado a partir de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera, consigue una mezcla especial que ha enamorado a más de una. 

7

El toque 'vintage' 

Chloe Eau de Toilette de Chloé (con 50 ml) llegó en 2015 y se ha mantenido en el top de ventas desde entonces. Con un aroma inspirado en el espíritu más joven y chic, y un diseño más vintage que nunca, la firma francesa lo ha vuelto a hacer.

Temas

  • Belleza
  • perfumes que usan las elegantes
  • elegancia
  • perfumes más vendidos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS