Logo Soy Carmin
Peinados con trenzas: hermosos y prácticos.
Pasarelas

Peinados con trenzas: hermosos y prácticos

Los peinados con trenzas es lo de hoy, pues además que se ven fabulosos, son muy prácticos, cómodos y fáciles de hacer

Por: Bonita Haro

Peinados con trenzas: hermosos y prácticos.(UNSPLASH)

Peinados con trenzas: hermosos y prácticos. | UNSPLASH

En esta temporada, no hay mejor amigo para una mujer que se quiera ver formidable, y además esté cómoda y sin calor, que los peinados con trenzas. Te daremos unas opciones de cómo peinarte con trenzas, para toda ocasión, ¡son hermosos y prácticos!

Peinados con trenzas: hermosos y prácticos. FOTO: UNSPLASH

En muchas ocasiones, las mujeres nos cerramos a un reducido número de peinados, pues creemos que no existen opciones que podamos hacer nosotras mismas en nuestro hogar, sin tener la necesidad de ir a un salón. 

En esta ocasión, te mostraremos diversos peinados desde los más sencillos, hasta más elaborados, con un común denominador: las trenzas. ¡Los vas a amar!

1

Trenzas unidas

Divide tu cabello en dos partes iguales, y comienza a trenzar desde arriba incorporando cada vez más cabello, como se muestra en el video, sólo hasta que llegues al cuello, y deja el resto del pelo sin trenzar.

Haz lo mismo del otro lado, y una vez que tengas las dos trenzas, únelas en medio de tu cabeza en una cola baja, y agrega un accesorio. 

2

Trenzas discretas

Con tu melena suelta, toma un poco de cabello en la parte superior de tu cabeza, ligeramente a un costado y haz una pequeña trenza hasta la mitad de la cabeza y continúa con otra igual a un ladito. 

Deja el resto de tu melena suelta. Puedes adornar con pequeños accesorios que le den un toque chic a tu peinado.

3

Mini trenza con cola de caballo

en la parte superior de tu cabeza, toma una pequeña parte de cabello (alrededor de dos centímetros de anchoy comienza a trenzarlo hasta la mitad de la cabeza. Amárrala con una liga.

Posteriormente, recoge el resto de tu cabello en una cola de caballo alta, incluyendo la trenza. 

4

Trenza sencilla

Recoge parte de tu melena, como si fueras a hacer una media cola, y llévala a un costado de tu cabeza, y comienza a trenzarla desde la altura de tu oreja hasta las puntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trenzas a lo loco �� #trenzas #peinados #peinadoscontrenzas #fashion #fashionblogger #bloguera

Una publicación compartida de ⓢⓐⓡⓐ ⓒⓐⓜⓐⓒⓗⓞ (@saraguapisima83) el

5

Corona de trenza

Inicia a trenzar tu cabello desde un costado de tu cabezay poco a poco ve incorporando cada vez más cabello dirigiéndote hacia el costado extremo de tu cabeza. como formando una corona. 

Una vez que termines de formar la trenza pásala por arriba de tu cabeza, acomodándola con broches, y escondiendo las puntas con más broches.

Abre ligeramente los "gajos" de las trenzas, pra que les des más volumen, como se  muestra en el video.

6

Para toda ocasión

Peinados con trenza que podrás usar en cualquier ocasión, y que los puedes hacer tú misma en tu hogar. Ya sea con melena suelta, o recogida, estos pienados ¡te encantarán! 

 

 

 

 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS