Belleza

Peinados de moda que rejuvenecen y te hacen ver más chic

Olvídate de los peinados aburridos que te hacen ver mayor y están pasadísimos de moda, con estos hermosos estilos le agregarás el toque chic y jovial a tu imagen y lucirás bellísima

Por Bonita Haro

-

Si de estilo se trata, no hay como arreglarte el cabello de acuerdo a tu outfit y gusto, para sacarle provecho a toda tu imagen y verte fabulosa. Además, una de las grandes ventajas que algunos peinados tienen es crear un efecto perfecto que te hace disimular los años, o bien, ponértelos. Por eso, te diremos qué peinados debes usar si quieres rejuvenecer y verte más chic.

Estos peinados te ayudarán a dar la impresión de que eres más joven, pues hay otros errores en el cabello que te agregan años y te hacen lucir descuidada. Además, con estos peinados lucirás fabulosa y al último grito de la moda, pues son tendencia total esta temporada. Así que, no lo pienses más y elije tu preferido de acuerdo a la ocasión y a tu gusto.

Ya lo hemos dicho antes, un buen peinado, el corte de cabello ideal, e incluso el maquillaje que usas, pueden lograr quitarte años de encima, y hacerte lucir jovial y fresca con el paso de los años. Independientemente de los cuidados de belleza que pongas en práctica día a día, el look es un elemento muy importante para lucir espectacular, sin tener que pasar por el quirófano. Toma nota.

Raya en medio

1

Si eres de las chicas con poco tiempo y siempre a prisa, este es el peinado perfecto, pues no requiere de otra cosa más que lo dividas justo a la mitad. Lo puedes llevar lacio o con algunas ondas ligeras, y verás que ocultará tus arrugas y te hará disimular los cachetes. Sin duda un toque perfecto para lucir más joven.

Medio chongo

2

Este peinado se ha convertido en uno de los más populares en los últimos meses. Es novedoso, moderno y además te hace ver más joven, y a la vez presentable para cualquier ocasión. Además es súper sencillo de hacer, así que no hay pretexto.

Fleco

3

Definitivamente, el fleco te quita años y te da una apariencia más dulce y tierna. Y es que, ya sea que lo uses tupido y recto, te aportará un efecto que afinará y ablandará tus rasgos; o bien, si lo prefieres degrafilado, te dará un toque más atrevido.

Trenzas discretas

4

Si le quieres poner un poco más de producción y creatividad a tu peinado, hacer un par de trenzas acompañadas de tu melena suelta, te ayudarán a lucir fabulosa, y claro, jovial como nunca el estilo boho. Puedes hacerla en la parte superior de tu cabeza, o bien, a un lado, por encima de la oreja.

Ponytail desenfadada

5

Como te darás cuenta, mientras menos pulido sea el peinado, mejor, pues le da un toque rebelde y jovial a tu imagen. La cola de caballo nunca pasará de moda, y te ayudará a lucir sensacional. Pruébala dejando algunos mechones por fuera, para que luzca desenfadada y le reste años a tu rostro.

Chongo desenfadado

6

Definitivamente, los chongos se han convertido en el peinado preferido de las mujeres hoy en día, sobre todo que pasan más tiempo en sus casas debido a la situación sanitaria. Y es que, es un peinado facilísimo que no ocupa de mucho, y que te da un toque natural y refinada, que te hará ver más joven y linda.

Ondas rebeldes

7

Este se ha convertido en el peinado preferido de las celebridades, así como miembros de la realeza, como Kate Middleton, pues además de rejuvenecer el rostro, le da un toque elegante y presentable sin tanto esfuerzo. Sin lugar a dudas, una excelente opción para tu día a día.

Recogido con textura

8

Otra manera de lucir arreglada y además verte más joven, es usando el cabello con dimensiones y texturas. No dudes en probarlo, pues además, si eres de las que lleva luces o mechas, le darás un plus positivo a tu imagen.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

¿Te gustó algún estilo?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones