Logo Soy Carmin
Peinados fáciles y rápidos que no te quitan ni 8 minutos.
Belleza

Peinados fáciles y rápidos que no te quitan ni 8 minutos

Estos peinados fáciles y rápidos son ideales para las mujeres trabajadoras, las que llevan a sus hijos a la escuela muy temprano, o las que tienen compromisos en la mañana; ¡te encantarán!

Por: Bonita Haro

Peinados fáciles y rápidos que no te quitan ni 8 minutos.(FOTO: UNSPLASH)

Peinados fáciles y rápidos que no te quitan ni 8 minutos. | FOTO: UNSPLASH

El salir de casa muy temprano y bien presentable para el trabajo, llevar a los niños a la escuela, o asistir a una junta de negocios, no tiene que ser una pesadilla que te impida verte bien. Para que siempre luzcas fenomenal y bien arreglada, te enseñamos a hacer estos bellos peinados fáciles y rápidos que no te quitan ni 8 minutos. ¡Te encantarán!

Si eres de las mujeres que tardan horas en arreglarse, y tienen que levantarse dos horas antes de salir de su casa para poder llegar a tiempo y bien arreglada, estas opciones de peinados fáciles son para ti.

¡No te estreses!

En México, el nuevo ciclo escolar inicia mañana, y las prisas y el tráfico son el pan de cada día. Esto, genera estrés, y puede afectar tu salud. Por eso, te queremos consentir con unas lindas opciones para peinarte fácilmente, que no te quitarán ni 5 minutos de tu tiempo, y te harán ver súper presentable y hermosa. Te decimos paso a paso cómo se realizan.

1

Semirecogido en 3 minutos

Lo que tienes que hacer para este hermoso peinado, es separar una parte de tu cabellera desde la parte de atrás de tu cabeza, como si fueras a hacerte una media cola. Sujétalas con unos broches, abultando un poco la parte de arriba (como una semi pompa sin crepé).

Después, separa otra parte de tu cabello, por encima de tus orejas (como si fueras a completar la media cola), y tuércela un poco (dos vueltas), antes de sujetarla con un broche, como se muestra en el video. 

Repite la acción del otro lado, por encima de la oreja, y completa el look sacando delicadamente unos "gajos" de cabello. Recuerda que este peinado no debe de ir tan perfecto, por lo que no utilizaremos peine, mas que antes de comenzar el peinado. Sólo utilizamos las manos. 

2

Cabello tejido

Separa dos partes de tu cabello por un costado de tu cabeza, y con el resto haz una cola baja, que sujetarás con una liga. Sobre dicha liga, encaja una brocha para polvear, y por encima pasarás un pequeño segmento del cabello que dejaste suelto por cada costado, para que quede cruzado. 

Repite, hasta que te termines los dos mechones de cabello que habías sseparado, pásalos por detrás de la liga, y luego amárralos junto con el resto de la cola. Quita la brocha, y verás que se verá un efecto tejido en tu cabello. Es recomendable hacerlo con el cabello lacio, o planchado.

3

Pony tale con trenza en medio

Teje una trenza desde la parte superior de tu cabeza, anexando poco a poco el cabello de los lados, solo que en lugar de pasar los mechones por arriba, como regularmente hacemos las trenzas, lo harás por debajo, para que tu trenza quede levantada por encima del resto de tu cabellera. 

una vez que llegues hasta abajo, sin terminar la trenza hasta la punta, sujeta con una liga una cola baja. Jala delicadamente los gajos de la trenza para abrirlos un poco, y al final cubre la liga con un mechon de cabello, tal como se ve en el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peinado lindo. #peinadossencillos #peinadofacil #peinados #tutorialpeinados #tutorialpeinado #tutorials #trenzalinda #trenzadeespiga

Una publicación compartida de peinados faciles (@faciles_peinados_y_rapidos) el

4

Como de salón

Parece complicado, pero no lo es. Solo tienes que tomar un mechón de cabello de un costado de tu cabeza y tejer una trenza "floja", sin nada de tensión. una vez que el largo de tu trenza, pueda llegar a tu oreja contraria, jala delicadamente los "gajos", para abrirlos un poco, y con sujetadores sostén la trenza hasta el otro extremo de tu cabeza. 

Postariormente, con el cabello que te sobró, sujétalo con tus manos, y tuércelo para hacer un congo aflojado, mismo que sostedrás con más sujetadores, tal como puedes ver en el video. Al final puedes adornar con algún accesorio de tu preferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peinado. #peinadossencillos #peinadofacil #peinados #tutorialpeinados #tutorialpeinado #trenzalinda #trenzasfaciles

Una publicación compartida de peinados faciles (@faciles_peinados_y_rapidos) el

5

Chongo fácil

sujeta con tus manos tu cabello, como si fueras a hacer una cola de caballo alta. Con una liga, comienza a "amarrarlo", pero antes de pasar por completo el cabello, tuércelo y dale otra vuelta con la liga. 

Una vez que tengas el chongo sujeto, acomódalo, jalando partes del chongo para nivelarlo y que se vea todo parejo, como se muestra en el video. ¡Se ve padrísimo!

6

Chongo irregular

Para realizar este peinado divino, parte tu cabello en dos partes, de manera horizontal, y sujétalas cada una con una liga.

Tuerce una de las colas por encima y luego la de abajo, enroscándolas entre sí, como si fueras a hacer un chongo. Conforme vayas formando el chongo, sujeta con broches pegándolo a tu cabeza, y ve sacando parcialmente partes del cabello, para darle más volumen y que no se vea tan tenso. 

Posteriormente, con el cabello que te sobró abajo, termina una trenza y pásala por debajo del chongo, sujetándola del extremo con broches. Puedes adornar con algún accesorio, como se aprecia en el video. 

7

Dos en uno

Primer peinado. Sujeta tu cabello con las manos y trénzalo por un costado de tu cuello, hasta casi llengando a las puntas, donde lo amarrarás con una liga. Saca un poco los "gajos" de la trenza, para abrirlos un poco, y finalmente, agrega hermosos accesorios a lo largo de tu peinado.

Segundo peinado. Haz una línea en la parte duperior de tu cabezay toma de un lado una parte de tu cabello, sujetándolo de manera original con broches de tu preferencia, como se muestra en el video. Más sencillo, ¡imposible!

8

Pony tale con moño

Sujeta con una liga una cola de caballo a la mitad de tu cabeza. A su vez, parte en dos, de manera horizontal el cabello de la cola, y la parte de arriba sujétala con una liga, a dos pulgadas de distancia de la primera liga, parte el cabello sujetado en dos, y atraviésalo de abajo hacia arriba con el cabello que te qedó por debajo. 

Toma la segunda liga y levántala hacia la primera liga, y verás que se forma un moño. Sujétala con broches y esconde el accesorio con un mechón de cabello. ¡Está súper lindo!

9

Trenza sencilla

Comienza a trenzar tu cabello desde la parte superior de la cabeza, a un costado, pasando los mechones por detrás, en lugar de hacia arriba. Una vez que llegues a tu nuca, sujeta con una liga la trenza, junto con el resto de cabello y abre más los gajos para que no se vean tan tensos.

Finalmente, puedes adornoar tu peniado, usando una pañoleta o algún accesorio que haga resaltarlo. 

10

Chongo "despeinado"

Para realizar este hermoso peinado, deberás sujetar tu cabello con ligas pequeñas en tres partes iguales. posteriormente, pasarás cada parte del cabello a través de un agujero que formes por encima de las ligas, semi sacando el cabello para que no quede tan tenso, y así darle volúmen, y un toque "despeinado".

Toma las tres partes del cabello y únelas formando una trenza, cuyos "gajos" también abrirás. Finalmente, desde abajo hacia arriba, enrolla la trenza y sujétala con pasadores. Puedes usar accesorios para adornar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#peinadossencillos #peinadosfaciles #peinadoscontrenzas #lindo #trenzastyle #trenzas #peinadossencillos #tutorialpeinados #super ❤️

Una publicación compartida de peinados faciles (@faciles_peinados_y_rapidos) el