Logo Soy Carmin
Peinados fáciles para mujeres bonitas
Belleza

Peinados fáciles para mujeres bonitas

Peinados fáciles que prometen hacerte ver más bella al potencializar tus facciones.

Por: Gisselle Acevedo

Peinados fáciles para mujeres bonitas(especial)

Peinados fáciles para mujeres bonitas | especial

¿Estás cansada de verte siempre igual? No más, sabías que un simple peinado podría destacar tus mejores facciones, afilar tu rostro y hasta hacerte ver más joven. Por lo anterior y de la mano de un experto te presentamos peinados fáciles que te harán ver bella toda la semana.

 

1

LUNES: COLA DE CABALLO

Porque nos gusta llevar nuestro mejor look al inicio de la semana hemos escogido este. De todos los peinados fáciles y rápidos, una coleta alta es nuestro preferido.

Peinados fáciles
2

MARTES: TRENZA EN CORONA Y CHONGO

Uno de los peinados fáciles de trenza que no te cuesta nada intentar es el siguiente:

Traza la línea de cabello en medio o lateral según tu gusto y trenza dos mechones de cada lado, luego, amarra la punta con una liga pequeña.

Haz un chongo con la otra parte de tu cabello y esconde las dos puntas de las trenzas entre la liga del chongo, con ayuda de un pasador.

Peinados Fáciles

 

3

MIÉRCOLES: COLETA BAJA CON TRENZA EN CORONILLA

Inicia similar al pasado, tienes que hacer dos trenzas que inicien en la coronilla. Sólo que en este caso, tienen mayor cantidad de cabello.

Haz una coleta baja y esconde el final de la trenza entre la sección de cabello antes del amarre, o bien, sujétala en la coleta.

Peinados fáciles

 

4

JUEVES: RECOGIDO LIMPIO

Un recogido sencillo es lo que más se nos antojaría hacer casi final de la semana laboral.

Haz una coleta, tómala, y ahora,  con ayuda de un lápiz haz un hueco entre tu cabello antes del amarre e introduce la coleta en él. Puedes repetir el paso hasta que tome la forma del de la foto. Fíjala con unos pasadores.

Peinado Fácil
5

VIERNES: TRENZA A MEDIA COLA

¡El día en que termina lo pesado! Como los viernes queremos salir a divertirnos después de la escuela o el trabajo, hoy te dejamos con un peinado paso a paso de coleta con trenza.

Comienza haciendo media coleta, trenza e incorpora la otra parte de tu cabello poco a poco en la trenza.

Peinados fáciles
6

SÁBADO: MEDIA COLA CON CHONGO

Esta idea es perfecta para todo, pasear, quedarte en casa o hacer cualquier cosa que quieras. Si quieres hacer que luzca más elegante con el menor esfuerzo posible, añádele una pañoleta con un estampado bonito al chongo.

Peinados fáciles
7

DOMINGO: CHONGO ALTO

Fodongas pero con la cara y la espalda despejada, eso sí. Este es el favorito de las que ocupamos el último día de la semana para organizar y comprar todo lo relacionado a nuestro hogar, pero también de las que al final queremos pasarla en el sofá viendo una buena película.

Peinados fáciles

 

 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS