Logo Soy Carmin
Peinados lindos y fáciles para verte arreglada en casa
Pasarelas

Peinados lindos y fáciles para verte arreglada en casa

Porque está bien arreglarte para ti misma aunque sea desde casa.

Por: Wendy González Pérez

Peinados lindos y fáciles para verte arreglada en casa(Unsplash)

Peinados lindos y fáciles para verte arreglada en casa | Unsplash

Aquí te damos unas ideas para hacerte peinados bonitos y fáciles desde tu hogar. Y son peinados que se ajustan a cualquier tipo de cabello, además de estar explicados de una forma sencilla para que lo puedas hacer tu sola con la ayuda de un espejo y unas buenas ideas.

Al igual que hay días de no ser productivas, ver una película, dormir todo lo que no dormimos en un día normal de trabajo, así también hay días en esta cuarentena que podemos destinar para arreglarnos, cuidarnos y mimarnos un poco.

Los peinados que te mostramos son parte de las tendencias de este 2020, así que no hay pretextos para ponerlos en práctica desde tu hogar. La belleza y el estilo no deben de desistir aunque estés en tu casa y lo mejor de todo es que no te llevarán ni 30 minutos en hacerlos.

Peinados para hacer desde casa

  • Space Buns

En vez de hacerte un chongo despeinado por la mañana, este peinado sumamente sencillo te hará verte más guapa y sexy aunque estés en casa. En vez de hacer un solo chongo, divide tu cabello a la mitad y haz dos cebollitas. Para darle un look más moderno, puedes agregar scrunchies.

  • Half Up

Si eres de las que te gusta llevar el cabello suelto, y no sales de las medias colar cuando te quieres ver un poco más arreglada par aun estilo más romántico. Este peinado es una buena opción para ti. Puedes hacer el mismo procedimiento que las Space Buns, pero con la diferencia de dejar la mitad de tu cabello suelto para dejar tus ondas naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por W A S H I N G T O N (@hairbyrochelleshope) el

  • Double ducth braids

Este peinado es muy cómodo para hacer ejercicio o estar en casa, de esta forma el cabello no te estorba para hacer tus actividades. También se le conoce como trenzas de boxeadora y es un peinado que sin importar las tendencias nunca pasan de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IVEE �� (@iveenguyen) el

  • Cola de caballo con volumen

Es una opción muy fácil y un clásico de los peinados. Este peinado es ideal para hacer un video llamado. Además no por nada, Ariana Grande lo convirtió en uno de sus peinados más icónicos para verse elegante y arreglada sin mucho esfuerzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Parrondo Estilista (@raquelparrondo_estilista) el

TE RECOMENDAMOS