Logo Soy Carmin
Cómo lucir cómoda y primaveral durante la cuarentena
Pasarelas

Cómo lucir cómoda y primaveral durante la cuarentena

Que no podamos salir de casa no quiere decir que no podamos lucir lindas y cómodas, te mostramos algunos estilos que te ayudaran a hacer esta cuarentena más llevadera.

Por: Arely Lorenzana

Cómo lucir cómoda y primaveral durante la cuarentena(Pexels)

Cómo lucir cómoda y primaveral durante la cuarentena | Pexels

No por hacer home office quiere decir que debemos pasarnos todo el día en pijama, de hecho si queremos ser eficientes y descansar correctamente debemos bañarnos y cambiarnos de ropa diariamente para no afectar nuestra salud mental. Si quieres mejorar tu outfit hogare te damos algunos consejos, ideales para esta primavera.

Leggins

Los leggins son una apuesta segura en cuánto a comodidad y eficiencia, además dependiendo de las prendas con las que los combinemos podemos obtener outfits cauales o hasta un poco elegantes. Úsalos con blusas holgadas, te sentirás muy fresca y cómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BlushingRoseStyle.com (@anna_brstyle) el

Pantalones de lino y tops

Si quieres sentirte aún más fresca puedes elegir unos cómodos pantalones de lino o cutottes, ideales para las jornadas largas de trabajo y que además puedes combinar con un lindo top colorido para que no tengas calor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Four Boutique (@fourboutiqueyeg) el

Jeans con tennis y playera

Estás en casa puedes darte el lujo de usar esos viejos jeans que no sacas a menudo, combínalos con una blusa con estampados y zapatos deportivos te sentirás muy cómoda y arreglada si además añades algún pañuelo a tu cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por victoria kremer (@victoriagkremer) el

Jogger pants

Si no quieres invertir mucho tiempo en arreglarte y prefieres la comodidad de un domingo en pijama, te recomendamos los jogger pants, que son lo más cómodo que existe para estar en casa, además como no son pegados te ayudarán a sentirte fresca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Georgia Fernandes (@dicadestilo) el

Jumpsuits

Es hora de traer de regreso temporadas pasadas y sacar de tu closet ese jumpsuit puedes combinarlo con sandalias para mantener al máximo la comodidad y la frescura, además de que te sentirás muy cómoda durante todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Girlfriends Boutique (@girlfriendsboutique) el

TE RECOMENDAMOS