Logo Soy Carmin
Novia compra su vestido en tienda de segunda mano, costó 750 pesos y es lo más hermoso que verás
Belleza

Novia compra su vestido en tienda de segunda mano, costó 750 pesos y es lo más hermoso que verás

Una novia encontró el vestido de sus sueños en una tienda de segunda mano y todo el mundo se lo está envidiando.

Por: Gisselle Acevedo

Novia compra su vestido en tienda de segunda mano, costó 750 pesos y es lo más hermoso que verás(UNSPLASH)

Novia compra su vestido en tienda de segunda mano, costó 750 pesos y es lo más hermoso que verás | UNSPLASH

Le dicen la novia ahorradora. Una joven ha causado sensación en redes sociales tras revelar que compró su vestido en una tienda de segunda mano y le costó solo 750 pesos a pesar de lo hermoso que es. 

Según el diario Miror una novia recién casada ha revelado cómo se casó mientras llevaba puesto un vestido de 35 euros o lo que es igual a 750 pesos que encontró en una tienda de caridad.

Cat Wilkinson, de 29 años, se casó con su novio, Mike a principios de este mes en el lugar de la boda cerca de Doncaster.

La novia caminó por el pasillo con un precioso vestido blanco con mangas largas y cuello alto.

Posteriormente, la novia Cat se inundó de gente que le preguntaba dónde había comprado sus vestidos de novia después de publicar sus instantáneas de boda en Facebook .

Aunque algunos vestidos pueden costar miles de libras, Cat reveló que el suyo solo le costó 750 pesos y dijo además que invirtió un dinero adicional en modificaciones.

El vestido fue escogido por casualidad mientras miraba a través de una baranda de ropa de segunda mano en una tienda de caridad Sue Ryder en York, solo un día después de su compromiso.

Ella dijo en Facebook:

"Desde nuestra boda, he recibido muchos cumplidos encantadores por mi vestido de novia, con mensajes de personas que preguntan de dónde venía, así que pensé en compartir la historia.

"El día que Mike me propuso matrimonio, me llevó por una noche a York. Al día siguiente estaba mirando en las tiendas de caridad y vi el vestido en uno de los rieles.

"Era una tienda de caridad en dos pisos, estaba arriba y llamé a Mike para decirle que no subiera mientras me probaba algo y para preguntar si el voluntario de la tienda podría venir a tomar una foto.

"Compré el vestido allí por la pequeña suma de £ 35, y luego le hice algunas modificaciones para hacerlo exactamente como quería, incluyendo agregar botones (en lugar de una cremallera) a la parte posterior del vestido y botones en las mangas, y moviendo la colocación de algunas flores en la parte delantera del vestido".

Cat le dijo a Metro.co.uk : 'Cuando vi por primera vez el vestido colgado en la baranda no lo podía creer, me encantó el diseño de encaje y era de un blanco brillante.

"Hablaba a menudo con mi hermana y mis amigos sobre el vestido de boda de mi sueño (mucho antes de la propuesta) y mis criterios clave eran las mangas largas y el cuello alto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS