Logo Soy Carmin
Hombres en los que no puedes confiar según su signo
Pasarelas

Hombres en los que no puedes confiar según su signo

A veces para descubrir lo que hay detrás de la personalidad de un hombre basta con saber la fecha en la que ha nacido y como su signo puede afectar en su comportamiento. Hoy te diremos en qué hombres no puedes confiar.

Por: Arely Lorenzana

Hombres en los que no puedes confiar según su signo(Unplash)

Hombres en los que no puedes confiar según su signo | Unplash

Hombres en los que no puedes confiar según su signo. Si hay algo en lo que los astros pueden ayudarnos, es el saber cómo son las personalidades de ciertos hombres dependiendo el día en el que nacieron. Estos son los menos confiables:

Géminis

Son hombres sumamente volubles, por algo se habla de sus dos personalidades. Son hombres que no saben guardar secretos y que tratan de ocultar verdades, pueden traicionarte y engañarte en caso de que seas su pareja y a pesar de que tengas las pruebas lo negarán todo.

Virgo

Virgo tiene una personalidad que cambia todo el tiempo por lo que al igual que Géminis pueden ser hombres volubles y un poco mentirosos. Su carácter puede hacerte sentir que puedes confiar en ellos pero no te confíes demás si no quieres que te decepcionen.

Escorpio

Estos hombres pertenecen a uno de los signos que se considera el menos confiable. Tienen una gran capacidad para manejar a los demás y conseguir lo que quieren a través de mentiras, y si les confías algo es muy probable que también lo usen en su beneficio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Im Vandros�� (@byvandros) el

Sagitario

A pesar de que los hombres sagitario pueden ser muy buenos amigos y personas de confianza, tienen algo en su contra, que es su temperamento explosivo que puede hacer que cuando se sienten enojados hablen de más y defrauden tu confianza. 

Capricornio

Si hay un signo que puede llegar a ser bastante narcisista son los capricornios, son hombres con un ego muy grande que no temen tomar ventaja de las situaciones y hacer usar a las personas en su beneficio. Si confías en ellos puedes decepcionarte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ruslan Miroshnychenko (@greezzleebear) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube