Pasarelas

Ester Expósito incendia las redes sociales con un ardiente movimiento de caderas

Parece que la cuarentena ha puesto a bailar a muchas celebridades y Ester Expósito a incendiado las redes sociales con sus coquetos movimientos de cadera que han dejado babeando a más de uno. 

Por Arely Lorenzana

-

Esta cuarentena ha hecho que muchas celebridades se pongan a bailar y nos presuman  sus conquetos movimientos de cadera, esta vez y para no fallar con aquello de que lo primero que quiere hacer después del aislamiento es perrear, la guapísima actriz  Ester Expósito nos ha impresionado con sus movimientos.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la guapa actriz de la serie de Netflix, Élite, quien además se ha viralizado por su nueva relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer, ha dado lecciones de perreo con un ardiente video en el que muestra sus coquetos movimientos de cadera, con lo que ha incediado las redes sociales.

Y es que no es la primera vez que Ester Exposito hace babear a más de uno, ya que a traves de sus historias y publicaciones de Instagram ha aparecido en diversas ocaciones bailando al ritmo del reguetón, incluso lo ha hecho compartiendo cámara con Danna Paola.

Y es que la guapa española Ester Expósito, no teme mostrar los movimientos de su escultural figura y demostrar por qué es una de las favoritas del público con su más de 16 millones de seguidores que están muy al pendiente de los pormenores de sus relaciones amorosas y publicaciones.

Además desde que comenzó la cuarentena por la pandemia en España, la actriz no ha parado de relizar publicaciones y mantener el interés de sus seguidores así como compartir ardientes fotografías de su cuerpo y de todos los pomenores de su aslamiento.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones