Logo Soy Carmin
Daniel Bisogno desmiente que iba alcoholizado al atropellar a joven y responde a críticas. FOTO: INSTAGRAM
Pasarelas

Daniel Bisogno desmiente que iba alcoholizado al atropellar a joven y responde a críticas

El conductor de Ventaneando utilizó su cuenta de Twitter para aclarar los rumores en torno al accidente que se suscitó la madrugada de este sábado

Por: Bonita Haro

Daniel Bisogno desmiente que iba alcoholizado al atropellar a joven y responde a críticas. FOTO: INSTAGRAM

Daniel Bisogno desmiente que iba alcoholizado al atropellar a joven y responde a críticas. FOTO: INSTAGRAM

Tras el escándalo del accidente en el que estuvo involucrado el conductor de Ventaneando, al arrollar a un motociclista ayer por la noche, Daniel Bisogno desmiente que iba alcoholizado al atropellar a joven y responde a críticas.

Después del percance, en el que salió lesionado un joven de 25 años, con fracturas expuestas y demás heridas, se rumoró que Daniel Bisogno conducía alcoholizado, motivo que, supuestamente, originó el accidente. Sin embargo, él mismo lo desmintió más tarde.

Fue a través de su cuenta de Twitter que El Muñe aclaró que en el momento que arrolló al joven en una calle de la colonia Anzures de la Ciudad de México iba saliendo de su obra teatral Tenorio Cómico, y no había bebido alcohol.

Incluso, el reportero Carlos Jiménez publicó en Twitter la noticia sobre el atropellamiento, y enfatizó que, al parecer, el conductor iba bajo la influencia del alcohol, a lo que Bisogno inmediatamente respondió.

Daniel Bisogno desmiente que iba alcoholizado al atropellar a joven y responde a críticas. FOTO: SCREENSHOT/TWITTER

Últimamente, a Daniel Bisogno le ha llovido sobre mojado, pues luego del escándalo que vivió por la publicación de una fotografía en la que aparece besando a un hombre, su divorcio, y la traición de Raquel Bigorra, quien era su amiga y comadre; el conductor vuelve a estar en el ojo del huracán al atropellar a un motociclista.

Sin embargo, el público que ha sido fiel al programa Ventaneando ha mostrado su apoyo al conductor.

Y ahora, tras este accidente que volvió a encender la atención sobre el comentarista de espectáculos, comentó que tanto él, como el joven accidentado se encuentran en perfecto estado.

Asimismo, aclaró que el atropellamiento se debió a que el motociclista se estrelló contra la unidad de Bisogno.

TE RECOMENDAMOS