Logo Soy Carmin
Colitis:Jugo de apio y manzana para desinflamar el abdomen y bajar de peso
Pasarelas

Colitis:Jugo de apio y manzana para desinflamar el abdomen y bajar de peso

Si padeces de colitis y quieres aliviar las molestias que ocasiona, hoy tenemos la receta de una rica y refrescante bebida que puede ayudarte a combatir los síntomas y que además te ayudará a bajar de peso.

Por: Arely Lorenzana

Colitis:Jugo de apio y manzana para desinflamar el abdomen y bajar de peso(Pexels)

Colitis:Jugo de apio y manzana para desinflamar el abdomen y bajar de peso | Pexels

Colitis:Jugo de manzana y pepino para desinflamar el abdomen y sentirte bien. Todas, quienes padecemos esta molesta afección sabemos lo complicado que puede ser pasar el día con inflamación abdominal, es por ello que hoy tenemos una deliciosa receta que te ayudará a reducir las molestias.

La colitis es una afección bastante común entre las mujeres, la cual, desafortunadamente no tiene un remedio infalible, ya que las causas que pueden provocarla son distintas y pueden ser desde problemas con virus o bacterias, hasta situaciones emocionales como ansiedad o estrés.

Es por ello que, una vez que hayas ido con un especialista que determine el grado de tu situación para evitar complicaciones, el ayudarte con algunos remedios caseros puede traer muchos beneficios a tu salud y hacer que los síntomas desaparezcan y la hinchazón se reduzca considerablemente.

Es por ello que hoy tenemos la receta de un delicioso jugo que mezcla algunos ingredientes naturales que son muy efectivos contra la colitis y que te ayudarán a sentirte muy bien, y a reducir la inflamación ya que contienen fibra, y muy pocas calorías por lo que puedes beberla incluso como agua de día y acompañarlo con hielos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristina Mauri - Good Food Lab (@good_food_lab) el

Para preparar esta bebida necesitas los siguiente:

  • 1 pedazo jengibre
  • 2 ramas apio
  • 1 cucharada perejil
  • 1 manzana roja
  • 1/2  pepino
  • 1 lt agua

Para prepararlo únicamente necesitas picar todos los ingredientes y ponerlos en la licuadora con un poco de agua para que se muelan, una vez que los licuaste vacíalos en una jarra y agrega el resto del agua, puedes beberlo durante todo el día y mantenerlo en el refrigerador para que se mantenga refrescante.

Si solo quieres que sea una bebida para consumir por la mañana puedes reducir a la mitad los ingredientes y licuarlos con 1 taza de agua, así tendrás un licuado verde para consumir de manera individual, sólo que estará un poquito más espeso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel viscarra (@raquel_viscarra_barreto) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS