Logo Soy Carmin
Belleza: Consejos para que tu rostro luzca increíble sin maquillaje
Pasarelas

Belleza: Consejos para que tu rostro luzca increíble sin maquillaje

A todas nos gusta liberarnos del maquillaje de vez en cuando, si quieres que tu piel luzca radiante cuando vas al natural debes leer esta nota.

Por: Arely Lorenzana

Belleza: Consejos para que tu rostro luzca increíble sin maquillaje(Unsplash)

Belleza: Consejos para que tu rostro luzca increíble sin maquillaje | Unsplash

La cara lavada o el rostro al natural es una satisfacción personal más que una tendencia de moda, sin embargo esta primavera y próximas vacaciones de verano pueden ser un momento ideal para que le des un respiro a tu rostro y dejes lucir su belleza natural, te damos algunos consejos para que la piel de tu cara luzca muy linda sin necesidad de maquillaje.

Lava tu rostro antes de dormir

Es muy importante que laves tu rostro todas las noches especialmente si usas maquillaje, durante la jornada estamos en contacto con la contaminación que hay en el ambiente, especialmente si vivimos en ciudad, lavar tu rostro hará que las impurezas se limpien, no olvides usar una crema humectante después.

Nutre tu piel

Es bueno que además de usar crema humectante después de lavar nuestro rostro, de vez en cuando, lo ideal sería una vez por semana, apliquemos alguna mascarilla de arcilla o de otro tipo para limpiar impurezas y humectar la piel de la cara, existen muchas que pueden elaborarse con productos que tienes en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evie (@sknperfct) el

Toma mucha agua

Es indispensable mantenernos hidratadas si lo que buscamos es que nuestra piel luzca más jóven, el agua ayuda a eliminar las impurezas, además de que si bebés en cantidades necesarias para tu cuerpo, no amanecerás ni inflamada ni hinchada. Tomar agua cada cierto tiempo es muy bueno para la salud, no pases mas de dos horas sin beber agua.

Lavar tu rostro con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es perfecto para quitar las imperfecciones de la cara como los granitos o las impurezas, además de que dejará tu piel muy suave, usa un poco a la hora de bañarte y notarás cambios desde el primer día.

Alimentación

Si quieres una piel radiante no puedes olvidar consumir diariamente frutas y verduras, especialmente aquellas que te dan un punch de vitaminas, también debes renunciar a malos hábitos alimenticios como comer grasa en exceso o alimentos tipo fast food que no tienen nada de nutrientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TRENTANOVE Skin Studio (@trentanove_skinstudio) el