Logo Soy Carmin
Bebé que fue arrancado del vientre de su madre es declarado muerto
Pasarelas

Bebé que fue arrancado del vientre de su madre es declarado muerto

El bebé de Marlén Ochoa-López fue declarado con muerte cerebral, pero días después abrió sus ojitos y dio esperanzas de que sobreviviría.

Por: Gisselle Acevedo

Bebé que fue arrancado del vientre de su madre es declarado muerto(UNSPLASH)

Bebé que fue arrancado del vientre de su madre es declarado muerto | UNSPLASH

Una tragedia más para la familia de Marlén Ochoa-López, mujer a la que hace días la mataron para arrancarle a su bebé del vientre en Chicago, pues hoy viernes se dió a conocer que el pequeño fue declarado muerto.

Según la misma familia de la fallecida, Yovanny Jadiel López sufrió grave daño cerebal luego de que fue sacado del cuerpo de su madre estrangulada.

El menor convalecía en Advocate Christ Medical Center de esa ciudad lugo de una alerta por parte de las presuntas asesinas de su progenitora, Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija de 24, Desiree Figueroa; quienes pretendían quedarse con el niño y engañar a las autoridades.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral”, indicó una portavoz en un comunicado.

Se debe recordar que en un principio, al bebé se le diagnosticó muerte cerebral, pero días después habrió sus ojitos y dio signos de vida, comenzó a respirar por sus medios, lo que dio esperanzas de que sobreviviría.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS