Logo Soy Carmin
Shakira reaparece con Piqué y sus hijos, son los más adorables.
Pasarelas

Shakira reaparece con Piqué y sus hijos, son los más adorables

Shakira reaparece al lado de su familia y no solo deslumbra con su belleza sino que porta con orgullo el título de mamá, cediendo el protagonismo a sus hijos, Milán y Sasha 

Por: Brenda Colón

Shakira reaparece con Piqué y sus hijos, son los más adorables.(Especial Instagram)

Shakira reaparece con Piqué y sus hijos, son los más adorables. | Especial Instagram

Shakira reaparece con Piqué y sus hijos, son los más adorables pues además de que están enormes, se nota que son el orgullo de sus padres quienes los presumen con emoción en la más reciente edición del mundial de globos.

Ya en días pasados Shakira había dado una probadita de cómo practicaban en casa, demostrando que tanto Milán como Sasha han heredado la destreza de sus famosos padres para movimientos precisos, solo el tiempo dirá si lo suyo es el fútbol o el baile. 

Leer más: Evaluna Montaner luce su pancita en ajustad vestido y zapatillas de mariposa

Con ocho y seis años respectivamente, los hijos de Shakira y Gerárd Piqué han enamorado a través de las redes sociales, pues aunque hace algún tiempo sus padres les llevaban con bajo perfil, hoy son protagonistas de las aventuras más divertidas como el intento de Shakira por hacer hot cakes, su habilidad para el surf y más. 

En esta ocasión, la feliz familia posó en la gala del Mundial del Globo donde Piqué fungió como uno de los organizadores. La cantante de “Loca” y “Suerte” lució de lo más linda acompañado a los hombres de su vida, agregando un toque pícaro a su atuendo con un top de animal print rojo. 

Si bien, se ha visto envuelta en problemas legales, Shakira no ha permitido que eso opaque los buenos momentos y al lado de sus hijos y su pareja, ha disfrutado de una noche inolvidable.

Shakira, la cantante, la estrella mundial y la mamá

Aunque Shakira es una de las estrellas latinas más famosas a nivel mundial y es capaz de cautivar a estadios enteros como le vimos al lado de Jennifer López en la presentación del medio tiempo del Súper Bowl del año pasado,su talento, su creatividad le han llevado a ser una mamá de lo más alivianada. 

Al lado de Milán, Sasha y por supuesto, Gerárd Piqué, Shakira ha dado cátedra de cómo ser una mamá todo terreno, pues se ha vuelto una experta en el surf y en la patineta, actividades con las que ha reforzado el vínculo con sus hijos. 

Si bien, el rumor de un tercer hijo con Piqué había sonado con fuerza, parece ser que son una familia feliz de cuatro integrantes además de sus mascotas, Shakira hace malabares entre las tareas de mamá, novia y estrella musical pero hace que parezca sencillo. Mucho de ello es gracias a su disciplina y capacidad de organización. 

Leer más: África Zavala enamora con labios rojo pasión, menos es más

Por ahora, Shakira brilla al lado de su familia y no duda en ceder el protagonismo a sus hijos quienes a su corta edad, demuestran su mismo encanto y talento para la música, las artes y el deporte.