Logo Soy Carmin
Roban a Danna Paola y gobierno de la CDMX responde; genera burlas
Pasarelas

Roban a Danna Paola y gobierno de la CDMX responde; genera burlas

La cantante perdió su iPhoneX y pidió ayuda a sus fans para encontrarlo. 

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Danna Paola

Foto: Danna Paola

A través de redes sociales Danna Paola escribió que le habían robado su celular esta mañana, por lo que decidió pedir ayuda a sus fans y no fans mediante las redes sociales.

"Me robaron mi iPhoneX !!!!!! Por favor quien lo haya encontrado, apiádese de mi!! Tiene una funda rosa.

Luego detalló cómo es su teléfono y pidió ayuda a sus fans:

"No tiene internet, no puedo usar FindMyIphone. Por favor, sé que si hay gente honesta! Si lo ven porfavor devuélvanmelo es una funda color baby pink!.

Pero han pasado las horas y tal parece que el celular de la actriz aún no aparece. En lugar de eso, a intensa búsqueda del celular más que movilizar a los seguidores de Danna provocó la burla entre ellos, pues el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México respondió al llamado de ayuda de la también cantante, algo que no sucede a menudo con la población "normal".

Esta mañana la actriz estuvo como invitada en el programa Hoy por los 20 años de dicha emisión y además aprovechó para darle promoción a su nueva película "Lo más sencillo es complicarlo todo", la cual se estrena el próximo 26 de enero y actúa al lado de Marjorie de Sousa. 

Cabe destacar que hoy no solo fue un mal día para Danna, también Ariadne Díaz pidió auxilio a sus seguidores de Instagram esta mañana. La actriz perdió su pasaporte y visa luego de que su chofer la dejó por error en el techo de su carro. 

La buena noticia es que Ariadne sí encontró lo que buscaba, aunque no como hubiera querido. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS