Pasarelas

¿Quién te espía en Facebook? Expertos te dicen cómo saberlo

Con esta aplicación puedes ver quién revisa a menudo tu perfil de Facebook.

Por: Gisselle Acevedo

¿Quién te espía en Facebook? Expertos te dicen cómo saberlo

¿Quién te espía en Facebook? Expertos te dicen cómo saberlo

Facebook es una de las redes sociales más exitosas del mundo, de ahí que durante 2017 la empresa haya alcanzado la cifra de más de mil millones de usuarios activos mensuales.

Pero ya que es tanta la afluencia en esta red, también las dudas son muchas sobre su operación; en particular una pregunta constante de los usuarios es saber quién visita frecuentemente su perfil de Facebook, ya sea por algún tipo de interés personal o empresarial, o simplemente por curiosidad.

Pues bien, según información del portal Lifestyle a partir de ahora este cuestionamiento tiene respuesta a través de una novedosa aplicación de nombre "quién visita su perfil Facebook".

La aplicación visualmente es poco llamativa y elegante, pero es muy sencilla de utilizar y va a permitir ver las cinco personas que más visitan el perfil de cada uno de manera gratuita. Además, las pruebas realizadas han demostrado que la aplicación es bastante exacta. Para tener más información sobre el resto de gente que más visita el perfil, habrá que suscribirse a una versión de pago.

Aunque la aplicación a simple vista parece interesante, más aún con la versión gratuita, parece que hay también algunos inconvenientes.

Por un lado, la aplicación parece que haría uso de las credenciales de cada cuenta de Facebook que la utilice y no promete publicar en el muro. Además, por otro lado, los desarrolladores no desvelan como se recoge la información. Por lo tanto, habrá que tener mucho cuidado al instalar este tipo de aplicaciones y leer cuidadosamente la condiciones sobre el uso del perfil de Facebook que hará la aplicación, antes de su autorización.

Para comenzar a utilizar la aplicación “quién visita su perfil Facebook”, solamente hay que descargarla desde la tienda de Google Play y conectarla a la cuenta actual de Facebook para poder averiguar si hay alguna sorpresa dentro de los usuarios que más visitan el perfil.

Temas

  • Espía
  • Facebook
  • quién ve tu perfil en facebook

Comentarios

Te puede interesar