Logo Soy Carmin
Instagram @jlo
Pasarelas

Los vestidos más espectaculares de Jennifer López este 2017

Quedarás encantada con todos los hermosos atuendos que la diva del bronx portó durante todo el año.

Por: Jazmin Lopez

Instagram @jlo

Instagram @jlo

Todas tenemos la certeza de que a la hora de vestirse, Jennifer López tiene un excelente gusto, ya que siempre luce espectacular gracias a sus selectos atuendos. El estilo de Jennifer siempre se ha mantenido bajo la misma secuencia: sensual y atrevido.

A lo largo del 2017, nos deleitó con sus hermosos vestidos y es por eso que en esta ocasión te daremos a conocer los más espectaculares de este 2017.

Este elegante y hermoso vestido, lo usó a inicios del año, en enero de 2017 en los Peoples Choice Awards 2017. Sin duda, más de una nos enamoramos de este diseño debido a la sutilidad de la sensualidad de la prenda.

 

#peopleschoiceawards2017 #ReemAcra dress #Hstern jewelry

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El mes de febrero, la diva a los premios Grammys con un hermoso vestido color rosa el cual tenía una gran abertura en su pierna izquierda, un profundo escote en la parte delantera y un accesorio en el cuello que aportaba elegancia. ¡Lindísimo!

 

#grammys2017 dress by @ralphandrusso Thank you @lorealmakeup and @lorealhair

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta sensual prenda cautivó a todos, pues la transparencia del vestido aunado a los brillos, lo hizo uno de los favoritos de sus seguidoras.

 

Ok @chrisappleton1 @scottbarnes68 #RandM #anotherdayattheoffice

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Criticado por unos, amado por otros. Esta prenda la portó para los premios Latin Billboards 2017. La diva dejó muy poco a la imaginación y demostró que a pesar de sus 48 años, mantiene su línea.

Una de las prendas más elegantes de la cantante. La portó para un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

En tonalidad azul y con un volátil estilo, Jennifer demostró que cuando de elegancia se trata, también está a la vanguardia.

 

#MetGala2017

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Para los Unequaled NBCU, el mes de mayo, López portó un hermoso vestido color rosa. Escote de cuello y una sensual abertura en la parte inferior. Un vestido diseñado por Eliesaabworld.

 

#NBC upfronts #worldofdance #shadesofblue Dress by @eliesaabworld

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En esta ocasión, la diva dejó muy poco a la imaginación.

En el mes de julio, para el día de su cumpleaños, JLo eligió un vestido con unas transparencias en zonas estratégicas. La tela era tipo terciopelo y sus curvas resaltaron al por mayor.

Uno de sus vestidos más elogiados. Lo lució en el evento 'One Voice: Somos Live' un impactante vestido que por si solo decía: esta noche no se trata de mi cuerpo, sino de las personas afectadas por desastres naturales.

El diseño y color del vestido agradó a muchas de sus seguidoras por ser vanguardista y sensual al mismo tiempo.

Sin duda alguna, uno de los atuendos más polémicos de la cantante. Lo portó para dar un concierto en Dubái el mes de noviembre. ¡No dejó casi nada a la imaginación!

 

Love this ❤️- #jenniferlopez @jlo Credit: @jlo.no.1

Una publicación compartida de jenniferlopezfanpage (@lovemyjlo) el

Esta imagen la compartió el 1 de diciembre. La también actriz lucía en el set de Nueva York de su nuevo filme, titulado 'Second Act'. En esa ocasión, JLo lució una cintura diminuta la cual no perdió la oportunidad de remarcarla con un cinturón.

La guapa actriz, agregó tacones gruesos de siete pulgadas en negro y dorado que tenían punta redonda. El color oscuro fue el que protagonizó el atuendo de la estrella, el cual le brindó elegancia y clase.

 No cabe duda que cuando de moda se trata, Jennifer López es una experta. ¿Portarías alguno de sus vestidos? ¡Son lindísimos!

Temas

  • moda
  • jennifer lópez
  • vestidos
  • 2017

Comentarios

TE RECOMENDAMOS