Logo Soy Carmin
Instagram: kimkardashian
Pasarelas

Kim Kardashian y su costosa ropa interior de diamantes

La celebrity logró incendiar Instagram con su sexy atuendo. 

Por: Itzel Fernández García

Instagram: kimkardashian

Instagram: kimkardashian

Si hay alguien que siempre sorprende a sus seguidores es Kim Kardashian y más con sus desnudos, y esta vez no fue la excepción pues en cuanto terminó de subir su sexy foto, inmediatamente kis likes comenzaron a subir y subir, así como la serie de comentarios. 
Y es que después de anunciar la llegada de la su tercer hijo que en este caso es una niña que se llamará Chicago West, la cual tuvo bajo la gestación subrogada, definitivamente Kim llegó con todo y prueba de ello que comenzó a arrasar en Instagram y los desnudos son parte de ello. 

Sin duda la llegada de Chicago no es impedimento para que Kim Kardashian se dé tiempo para sorprender a sus seguidores. 

Aunque no es ninguna novedad que Kim muestre su cuerpo en las redes sociales, esta vez lo curioso fue que la esposa del cantante Kanye West lució un sexy bikini de diamantes, lo que prueba las excentricidades de toda una celebrity. 

Este desnudo ya alcanzó los más de 4 millones de me gusta, por lo que de plano la convierte en la foto favorita de sus followers y desde luego de las fotografías más vistas en Instagram, así que la empresaria comenzó muy bien el año. 

Aquí el sexy bikini:

 

��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pues cabe señalar que parte del éxito de sus negocios es la propia imagen de la socialité, pues entre más seguidores tenga, sus ganancias también aumentan. 

 

Night Cap

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por ejemplo, la línea de maquillaje de Kim, sigue por muy bien camino y directo al éxito, pues nadie mejor que ella para hacerle promoción. 

Al ver el éxito de la fotografía del bikini, poco después Kim decidió continuar encendiendo Instagram y no dudó en subir otra imagen en la que solo cubre la mitad de pecho con una cinta, lo que la hizo acreedora a tener más de 2 millones de likes y los que se sigan sumando.

Así volvió a encender las redes: 

 

Tape Trick #2008

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguramente a lo largo de este 2018, Kim seguirá sorprendiendo a sus fans con más fotos así pues uno de sus objetivos es que la gente hable de ella por su cuerpo y por ello, se enfocará en cuidar de su alimentación y mantener una rutina de ejercicios que le permitan conservar su figura. 

Temas

  • Enciende las redes
  • Kim Kardashian
  • Bikini de diamantes
  • Socialité
  • Desnudos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS