Logo Soy Carmin
Elimina arrugas con maizena, te decimos cómo
Pasarelas

Elimina arrugas con maizena, te decimos cómo

Una mascarilla natural súper efectiva que ayuda a ratardar el envejecimiento de la piel y reducir las arrugas que ya tenemos.

Por: Janet Barragán

Elimina arrugas con maizena, te decimos cómo(Unsplash)

Elimina arrugas con maizena, te decimos cómo | Unsplash

Elimina arrugas con maizena, te decimos cómo. Una mascarilla natural súper efectiva que ayuda a ratardar el envejecimiento de la piel y reducir las arrugas que ya tenemos.

Una mascarilla de maizena es suficiente para eliminar arrugas del rostro. Además de ser económica, es muy fácil de preparar y seguramente tienes todos los ingredientes en tu cocina.

Elimina arrugas con maizena, te decimos cómo. Foto: Unsplash

La fécula de maíz, mejor conocida como maizena, además de usarse para hacer pan o pastas, es un producto antiarrugas muy efectivo que pudes utilizar frecuentemente para rejuvenecer, te decimos cómo.

Ingredientes 

  • Una cucharada de maicena

  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria

  • Una cucharada de yogur natural

  • 150 mililitros de agua

  • Una brocha

Modo de preparación:

Mezcla la cucharada de maicena con media taza de agua (equivalente a 50 ml) hasta que se disuelva por completo. Hierve una taza de agua (equivalente a 100 ml) y agrega la maicena que disolviste antes. Una vez hecho esto, retira del fuego y deja enfriar.

Mezcla perfectamente el jugo de zanahoria con el yogur y añade todo a la maicena previamente hervida. Por último, mezcla de manera homogénea todos los ingredientes.

Modo de aplicaición:

Con la brocha empieza a aplicar la mezcla desde el cuello con movimientos verticales y ascendentes. Deja actuar en tu piel por 20 minutos. Luego enjuaga con abundante agua. Puedes usar esta mascarilla de maicena tres veces por semana y para ver resultados de inmediato.

TE RECOMENDAMOS