Pasarelas

El duelo de estilos entre la Reina Letizia y Angélica Rivera

La monarca está de visita en México y sacó la "artillería pesada" para ver a la Primera Dama. 

Por: Gisselle Acevedo

El duelo de estilos entre la Reina Letizia y Angélica Rivera

El duelo de estilos entre la Reina Letizia y Angélica Rivera

Los reyes de España han retomado esta semana la agenda real después de que la cuestión catalana les haya tenido un tanto al margen de la vida pública. La reina Letizia (45 años), que desde hace unas semanas ya camina con paso firme en solitario, ha "cruzado el charco" y llegado a México para asistir a la Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017, celebrada en este país.

La monarca voló el pasado domingo hacia tierra azteca y permanecerá aquí hasta este miércoles 14 de noviembre, día en el que finaliza el mencionado evento.  

La noche de ayer, el presidente Enrique Peña Nieto (51) y su esposa, Angélica Rivera (48), han mantenido un encuentro con Letizia en la residencia oficial de Los Pinos.

Para la ocasión, la reina ha rescatado un diseño de Felipe Varela, que ya estrenó en octubre de 2015 durante la inauguración de los actos de los Premios Princesa de Asturias. Después volvió a ponérselo en la entrega de los galardones Mariano de Cavia y Luca de Tena unos meses después.

Hace ya unos cuantos años, la actriz y ahora Primera Dama reconoció ser muy fan de Letizia e incluso llegó a copiarle algún diseño de Felipe Varela.

Si hay algo a destacar en el look de la Reina son las joyas. Doña Letizia sacó "la artillería pesada" ante la esposa del presidente de la república mexicana y se colocó tres de las grandes piezas del lote de pasar: los pendientes de diamantes y las dos pulseras gemelas de Cartier, que llevaba en la muñeca izquierda y que fueron un regalo de Alfonso XIII a Victoria Eugenia.

También llevaba esta noche en el dedo índice el bautizado como "misterioso anillo verde".

En cuanto al vestuario que usó Rivera, mientras Doña Letizia lució la misma ropa tanto en el encuentro en 'Los Pinos' como en la cena, Angélica llevó dos looks distintos.

En la reunión en su casa lucía una camisa negra y una falda con estampado de flores; en la cena, la vimos toda de negro con un traje tipo esmoquin muy parecido a uno que tiene la Reina.

En las ocasiones anteriores en las que las dos damas han coincidido -en junio de 2014 con la visita del presidente y su esposa a España y en julio de 2015 con el viaje de Estado de los Reyes a México- quedó más que patente que entre ellas hay una buena conexión, algo que se ha visto de nuevo esta noche.

Sí algo destacó en la cena celebrada en Los Pinos, fue el baile poco común en la Reina, algo que ha asombrado hasta a la prensa española, quien asegura que Letizia mostró en México una faceta poco conocida.

 

La reina de España inició su recorrido por México visitando a la Cruz Roja: 

 

Temas

  • Reina Letizia Ortiz
  • Cáncer
  • Angélica Rivera
  • mujer
  • Los Pinos
  • Cumbre Mundial de Líderes Contra el Cáncer 2017
  • Enrique Peña Nieto

Comentarios

Te puede interesar