Pasarelas

Cosas que un hombre dice cuando ya no te ama por tener a otra

En las relaciones amorosas la fidelidad juega un papel importante y es símbolo de sinceridad, confianza, amor y respeto.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Especialistas dicen que en algún momento de la vida todo ser humano miente, pero debemos estar conscientes del grado de mentira y sobre todo que con ellas podemos llegar a destrozar a las personas que más amamos.

Por lo general, cuando los hombres ocultan ciertas cosas lo hacen para su propio beneficio; mientras que las mujeres lo hacen para cuidar su integridad. Checa algunos datos que pueden resultar señales de alarma:

Eres el amor de mi vida y jamás te engañaría:

Ojo no hay que prometer cosas que no vamos a poder cumplir porque no sabemos lo que nos va a deparar el destino.

Muero de cansancio:

Una de las excusas favoritas de un hombre para comenzar a negarse a todo ya sea a tener intimidad, a pasar tiempo contigo, a planear cosas. Si detectas que ha cambiado debes hablar bien con él sobre la situación porque el hecho de que no quiera nada contigo es una alarma de infidelidad.

No es importante es sólo una amiga:

Si ves que se la pasa pegado al teléfono mensajeando y de un momento a otro su estado de ánimo cambia a ser muy alegre, también ten cuidado porque puede estar coqueteando con alguien más. Comúnmente cuando los cuestionamos sobre quién es esa mujer se escudan en que es una amiga o compañera de trabajo. 

No iré a cenar porque estaré en la oficina:

Si bien es cierto que hay temporadas en las que el trabajo se carga más, es importante que hagas memoria si tu pareja te cancela de manera frecuente las idas a comer o cenar poniendo de pretexto al “trabajo”, porque quizá no tenga tiempo para ti pero sí para alguien más.

Debo salir de la ciudad por cuestión de trabajo:

Los repentinos viajes “laborales” suelen ser perfectos para que ellos salgan a divertirse, y más cuando en la oficina ya saben de algún amorío secreto, entre ellos se cuidan las espaldas, sin embargo, tú debes permanecer alerta ante su regreso, si realmente fue a trabajar no llegará tan relajado.

Estaba ocupado por eso no contesté:

Nosotras conocemos muy bien a nuestro hombre y sabemos si es distraído con el teléfono o si siempre está pendiente de el, pero si de un tiempo para acá le da lo mismo contestar tus llamadas o mensajes, probablemente ya no eres su centro de atención.

Debes confiar en mí:

Su astucia sale a relucir pues toman el papel de víctimas para hacerte sentir mal, como una persona que los juzga sin saber, prácticamente quieren que tengas compasión y vuelvas a confiar en él y si no lo haces dirán que terminaron por tus celos.

Temas

  • Infidelidad
  • desamor
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar