Pasarelas

7 Cosas que no te gustan de ti misma pero que él ama con locura

¡Esta es la prueba de que estás a lado de un hombre verdaderamente enamorado!

Por: Ana Izabal

Las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas, siempre queremos lucir de lo mejor, ser perfectas y que no haya en nosotras ni un solo defecto que pueda ser motivo de rechazo. Parece que se nos olvida que somos seres humanos.

El problema sin duda no es que seamos exigentes con nosotras mismas con el afán de mejorar, sino con el afán de impresionar a las personas. A veces ponemos todo ese esfuerzo solo para que un hombre nos preste atención o para que nuestro círculo social no nos juzgue o critique. 

Fotografía: Unsplash

A veces ponemos todo ese esfuerzo solo para que un hombre nos preste atención o para que nuestro círculo social no nos juzgue o critique. 

Sin embargo, hacer todo esto al final deja un sentimiento de vacío porque vivimos para otros y no para nosotras mismas, olvidando que aquellos que realmente nos aman lo harán con todo y nuestras imperfecciones, que a fin de cuentas, es lo que nos vuelve realmente hermosas. 

Si este tema te preocupa, te comparto algunas de las cosas que tu pareja ama de ti, mismas cosas por las que tú te preocupas todo el tiempo y que ni importancia tienen. A leer.

Las estrías de tu cuerpo

Y no solo las estrías, básicamente todo lo que sea relacionado a tu cuerpo te genera inconformidad. Recuerda que el cuerpo puede cuidarse pero no siempre será perfecto y eso está bien. Si las estrías nacieron después de dar a luz a tu hijo, valen la pena. 

Si intentaste que tus piernas estuvieran firmes como roca pero para lograrlo tenías que pasar horas en el gimnasio, renunciando a otras actividades y momentos de tu vida, entonces un poco de celulitis no te hace daño.

La vida es así, hay cosas que son naturales y que si no tienen remedio, realmente no pasa nada; si él te ama, lo aceptará. 

Fotografía: Unsplash

Tu misma ropa de hace meses

Cuando tenemos una salida y no encontramos el atuendo perfecto nos volvemos locas, a veces hasta se vuelve un motivo para discutir con nuestra pareja sin tomar en cuenta que a él no le importa si ese vestido lo has usado más de mil veces.

Lo que más ama de ti es verte feliz y dedicada a ti misma, no importa si es con un vestido carísimo un atuendo sencillo, lo que importa es lo que proyectas. 

Fotografía: Unsplash

Algunos de tus miedos e inseguridades

Debemos aceptar que no siempre podemos con todo y tenemos que pedir ayuda en algún momento de nuestra vida. Eso está bien, mostrar nuestro lado más sensible permite que haya una conexión más profunda con la otra pareja. 

Tú odias cuando algo no te sale bien o como lo querías, porque sientes que has fallado, pero él te admira y ama ver que pones tanto empeño en lograr tus sueños. 

Fotografía: Unsplash

Tus manías

Esa forma rara que tienes de lidiar con el estrés, la cara que pones cuando has hecho algo que no debías y no puedes ocultarlo o la forma en la que ries cuando te pones nerviosa. A veces nos sentimos avergonzadas por algunas de nuestras manías pero déjame asegurarte que él ama todo eso de ti. 

Fotografía: Unsplash

Los apodos con los que te llaman tu familia y amigos

Está bien, algunos de eso "cariños" no son los más halagadores y hacemos hasta lo imposible para ocultarlos de nuestro chico, especialmente si la relación va iniciando. En realidad no deberías preocuparte tanto, él ama saber más de tu vida familiar, quiere ser parte de tu círculo más íntimo, llegar a conocer ese lado que no le estás mostrando. 

Fotografía: Unsplash

Créeme que el adora los apodos ridículos que usa tu hermana y hasta tus fotos infantiles que tanto quieres ocultar. 

 

Te puede interesar